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Documento de Pliegos

Número de Expediente TEC0006494
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-09-2024 a las 12:23 horas.

Servicio de transporte de suministros al cetro ecuestre Ciudad de Ceuta (Ceuta)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    34.180 EUR.
  • Importe
    34.180 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    34.180 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 22/11/2024
      durante 5 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 12 del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES63 Ciudad de Ceuta La ejecución del contrato se verificará en los puertos de Algeciras y de Ceuta, así como en el Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta (Carretera del Jaral s/n, 51003 Ceuta)
  • Clasificación CPV
    • 60180000 - Alquiler de vehículos de transporte de mercancías con conductor.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/10/2024 a las 10:00
Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 954997090
  • Correo Electrónico
    contratacion.ut5@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/10/2024 a las 10:00
    • Observaciones: Esta licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es), debiendo preparar y presentar el sobre electrónico único que requiera el presente pliego dentro del plazo indicado

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre electrónico único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/10/2024 a las 10:00 horas
  • De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónicos. El resultado será comunicado a los proveedores y publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Lugar
  • Sala de Juntas de las oficinas de Tragsa en Sevilla, 1ª Planta
Dirección Postal
  • Calle Parsi 5, nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir, el acto es privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de transporte de suministros al cetro ecuestre Ciudad de Ceuta (Ceuta)

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto simplificado abreviado
  • Valor estimado del contrato
    34.180 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      34.180 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.180 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60180000 - Alquiler de vehículos de transporte de mercancías con conductor.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 22/11/2024
      durante 5 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 12 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en los puertos de Algeciras y de Ceuta, así como en el Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta (Carretera del Jaral s/n, 51003 Ceuta)
    • Condiciones
      Ver punto 11 del PCAP
    • Subentidad Nacional
      Ciudad de Ceuta
    • Código de Subentidad Territorial
      ES63
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato será de 5 meses, a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes. La prestación del servicio se llevará a cabo mediante las siguientes prestaciones parciales: • Transporte de heno: 1 camión de 9 metros cada 12 días naturales. Acordando entre las partes el día exacto de transporte, según necesidades del centro ecuestre. • Transporte de pienso: 7 palets cada 45 días naturales. Acordando entre las partes el día exacto de transporte y descarga, según las necesidades del centro ecuestre. Éstos se realizarán mediante comunicado de forma fehaciente por parte de personal de TRAGSATEC (correo electrónico) al adjudicatario. Plazo máximo de Respuesta: 5 días hábiles. a partir de la fecha indicada por la comunicación oficial por parte de Tragsatec.
    • Opciones:
      Ver punto 12 del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Reducir el consumo de papel durante la vigencia del contrato, será obligatorio para el adjudicatario la emisión de toda la documentación relacionada con el mismo, de forma electrónica y en caso de ser necesario, el papel a utilizar será reciclado.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • No prohibición para contratar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico único
    • Descripción
      Sobre electrónico único, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración y oferta económica. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver punto 6 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación parcial de la prestación objeto del presente pliego salvo las tareas consideradas críticas (Ver punto 15 del PCAP)

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No