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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente EXP 24-173-37
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-07-2024 a las 11:48 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • calle el Salvador, 2
  • (41410)
    Carmona
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    954140011
  • Correo Electrónico
    contrataciones@carmona.org

Objeto del Contrato
: Servicio de apoyo a la intervención en la formulación y presentación ante el tribunal de cuentas, de las cuentas anuales de los ejercicios 2022-2026 y preparación de la liquidación del presupuesto y cierre de los ejercicios 2023- 2026”

  • Descripción Servicios de personal especializado para colaborar con la Intervención Municipal del Ayuntamiento en actuaciones de formulación y presentación de cuentas anuales de los ejercicios 2022, 2023, 2024, 2025 y 2026; junto con la preparación de la liquidación del Presupuesto y Cierre de los Ejercicios 2023-2026.
  • Valor estimado del contrato
    18.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      22.506 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66171000 - Servicios de asesoramiento financiero.
    • 79211000 - Servicios de contabilidad.
    • 79212500 - Servicios de verificación contable.
  • Plazo de Ejecución
    • 46 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España
    • Por resolución de alcaldía nº2054 de 25 de julio de 2024, se procede a la adjudicación del presente expediente de contratación.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Formulación y presentación al Tribunal de Cuentas, de las Cuentas Generales Anuales del Ayuntamiento de Carmona.

      • Descripción Formulación y presentación al Tribunal de Cuentas, de las Cuentas Generales Anuales del Ayuntamiento de Carmona, así como su presentación ante el Tribunal de cuentas de los ejercicios 2022-2026
      • Valor estimado del contrato
        15.000 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          18.150 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          15.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1.- Oferta Económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 60
            • Expresión de evaluación : P = 60 * (OMB/Oferta) Siendo: P: Puntuación Obtenida, OMB: Oferta Más Baja y Oferta: Oferta A Valorar.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 60
          • 2. Calidad de la oferta
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Calidad de la oferta: Máximo 20 puntos. Por experiencia adicional a la acreditación de solvencia técnica, en la realización de tareas iguales en los últimos 4 años: a) 5 puntos por ejercicio que se elabore la cuenta general y que aglutine todas las tareas. b) 3 puntos por ejercicio que se elabore la cuenta general y que aglutine dos de las tareas. c) 1 punto por ejercicio que se elabore la cuenta general y que aglutine una de las tareas. Deberá quedar constatado que se han hecho en alguna ocasión las tres tareas a realizar, que son: a) Formulación de las Cuentas Anuales de dichos ejercicios de la entidad, de su organismo autónomo administrativo y sus sociedades públicas. b) Informe de control económico-financiero de las sociedades públicas para dichos ejercicios. c) Presentación de las cuentas de dichos ejercicios en la Plataforma del Tribunal de Cuentas
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • 3. Calidad de oferta
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : . Calidad de la oferta: Máximo 20 puntos. Por reducción del plazo de ejecución en la elaboración de la Cuenta General del ejercicio 2022 única y exclusivamente, hasta un máximo de 2 semanas, 10 puntos por semana
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ASERINFISCO SL
      • NIF
        B23382443
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Ctra. Circunvalación, 44
        • (23300)
          Villacarrillo
          España
        Contacto
        • Teléfono
          953442438
        • Correo Electrónico
          aserinfisco@aserinfisco.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          13.315,58 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          16.111,85 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por resolución de alcaldía nº2054 de 25 de julio de 2024, se procede a la adjudicación del presente expediente de contratación.
      • Fecha del Acuerdo
        25/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El establecido en el pcap
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        13.315,58 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        13.315,58 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Preparación de las Liquidaciones de los Presupuestos y cierre de los ejercicios 2023- 2026.

      • Descripción Preparación de las Liquidaciones de los Presupuestos y cierre de los ejercicios 2023- 2026.
      • Valor estimado del contrato
        3.600 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          4.356 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          3.600 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1.- Oferta Económica lote 2
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 60
            • Expresión de evaluación : P = 60 * (OMB/Oferta) Siendo: P: Puntuación Obtenida OMB: Oferta Más Baja Oferta: Oferta A Valorar
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 60
          • 2. Calidad de la oferta lote 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Calidad de la oferta: Máximo 20 puntos. Por experiencia adicional a la acreditación de solvencia técnica, en la realización de tareas iguales en los últimos 10 años, 2 puntos por ejercicio, aglutinando las siguientes tareas: a) Revisión de la contabilidad a todos los niveles (tanto ámbito presupuestario como cuentas contables). b) Revisión de todas las magnitudes. c) Propuestas de corrección de errores detectados en la contabilidad, dentro del programa GT3-Swal.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • 3. Calidad de oferta lote 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Calidad de la oferta: Máximo 20 puntos. Por reducción del plazo de ejecución para cada ejercicio, hasta un máximo de 2 semanas, 10 puntos por semana
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • JOSE MANUEL VILLODRES RAMIREZ
      • NIF
        ***1316**
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • CALLE CÓRDOBA, 16
        • (29531)
          HUMILLADERO
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 658851881
        • Correo Electrónico
          jmvillodres@informaticavillodres.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          3.600 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          4.356 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por resolución de alcaldía nº2054 de 25 de julio de 2024, se procede a la adjudicación del presente expediente de contratación.
      • Fecha del Acuerdo
        25/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El establecido en el pcap
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        3.600 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        3.600 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto simplificado, tramitación urgente, licitación electrónica y varios criterios de valoración. (exp 24-173-37).
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 24/06/2024 a las 09:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 24/06/2024 a las 09:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      SOBRE ÚNICO

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 24/06/2024 a las 09:10 horas
      Lugar
      • SALA DE REUNIONES ÁREA DE CONTRATACIONES
      Dirección Postal
      • C/SALVADOR, 2
      • (41410)
        CARMONA
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Detalle de la Licitación: