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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 300/2023/00455
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-07-2024 a las 09:10 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Montalbán, 1
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915885346
  • Correo Electrónico
    contratacionagmaym@madrid.es

Objeto del Contrato
: Acuerdo Marco mixto de suministro con instalación de obra y servicios de eficiencia energética, en diversas dependencias municipales del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (4 Lotes)

  • Descripción El objeto del acuerdo marco es fijar las condiciones que regirán en los contratos basados que se adjudiquen para el suministro con instalación de obra para ejecutar instalaciones fotovoltaicas, de iluminación, de climatización y puntos de recarga de vehículos eléctricos y servicios de eficiencia energética en diversas dependencias municipales Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos
  • Valor estimado del contrato
    28.127.142,78 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Importe Máximo del Acuerdo Marco
    28.127.142,78 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31158100 - Cargadores de baterías.
    • 09330000 - Energía solar.
    • 09331200 - Módulos solares fotovoltaicos.
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.
    • 42500000 - Equipos de refrigeración y ventilación.
    • 42511110 - Bombas de calor.
    • 44621000 - Radiadores y calderas.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45331000 - Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.
    • 71241000 - Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71243000 - Anteproyectos (sistemas e integración).
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71314100 - Servicios de electricidad.
    • 71321200 - Servicios de diseño de sistemas de calefacción.
    • 71323200 - Servicios de diseño de ingeniería de instalaciones.
    • 71335000 - Estudios de ingeniería.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • cualquier dependencia, edificio e instalación municipal del Ayuntamiento de Madrid y sus OOAA. A estos efectos, la empresa adjudicataria deberá disponer de una oficina ubicada en la Comunidad de Madrid.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • ...
      • (28014)
        Madrid
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Nº de Lotes: 4
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        1
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Estudios previos de iluminación interior y exterior y suministro e instalaciones de equipos de iluminación en edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos

      • Descripción El objeto del lote 2 del acuerdo marco es fijar las condiciones a las que habrán de ajustarse los contratos basados para la elaboración de estudios de iluminación y suministro e instalación de equipos de iluminación, control y sectorización en interior y exterior en edificios e instalaciones municipales del Ayuntamiento de Madrid y sus OOAA. De acuerdo con lo previsto en el pliego de prescripciones técnicas, en este lote se definen dos tipologías de trabajos: - Servicio de consultoría para la elaboración de estudios previos de iluminación en edificios e instalaciones municipales. - Suministro e instalación de equipos de iluminación, control y sectorización en interior y exterior en edificios e instalaciones municipales.
      • Valor estimado del contrato
        7.737.330,6 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          0 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          0 EUR.
      • Importe Máximo del Acuerdo Marco
        0 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1.Oferta económica de estudios de iluminación en edificación
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : POi= Pmax‐2,5 (% Bmax‐%Boi)
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • 2.Oferta económica de ejecución de instalaciones de iluminación en edificios
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 51
            • Expresión de evaluación : POi= Pmax- 7 x (%Bmax-%Boi)
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 51
          • 3.Formación adicional
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 4
            • Expresión de evaluación : Texto
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 4
          • 4.Ampliación de la garantía de los equipos instalados
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25
            • Expresión de evaluación : Texto
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 25
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Memoria técnica Lote 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Ser el empresario que ha
        presentado la mejor oferta, según la ponderación de los criterios de adjudicación
        establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        03/06/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Ofertas electrónicas recibidas
        5
        Estimación del valor del acuerdo marco
        • Acuerdo marco: nuevo valor estimado
          7737330.6
        • Acuerdo marco: valor máximo recalculado
          7737330.6

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • De conformidad con los artículos 131.2 y 156 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público se utilizará como forma de adjudicación el procedimiento abierto con el fin de garantizar la aplicación de los principios generales de publicidad y concurrencia y asegurar la máxima participación, lo que redunda en la posibilidad de seleccionar un mejor contratista que preste un mejor servicio, además de no concurrir en este momento, los requisitos determinados para utilizar cualquiera de los demás procedimientos establecidos en la normativa. Y de acuerdo con lo establecido en el artículo 119 de la LCSP, se optará por la tramitación urgente del expediente debido a que los servicios de consultoría y suministros de instalaciones y equipos contemplados en el acuerdo marco se consideran una necesidad inaplazable para el cumplimiento de los objetivos contemplados en la estrategia de sostenibilidad ambiental Madrid 360ª en materia de eficiencia energética e implantación de sistemas de generación solar fotovoltaica y despliegue de la red de recarga adscrita a la flota municipal, y para la inmediata reducción del elevado coste de los suministros energéticos existentes en la actualidad.
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        Establecimiento del Acuerdo Marco
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
        1
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 29/01/2024 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 29/01/2024 a las 23:59
          • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma(L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Información Acuerdo Marco

        • Número Previsto de Operadores
          1
        • Valor estimado del contrato
          28.127.142,78 EUR.

        Otros eventos

        Sobre B de Criterios sometidos a juicio de valor

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 08/02/2024 a las 10:30 horas
        • Sobre B de criterios no valorables en cifras o porcentajes
        Lugar
        • Entorno digital
        Dirección Postal
        • ...
        • (28014)
          Madrid
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Mesa A de Requisitos Previos

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 01/02/2024 a las 10:30 horas
        • Mesa A de Requisitos Previos. Documentación Administrativa
        Lugar
        • Entorno digital
        Dirección Postal
        • ...
        • (28014)
          Madrid
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Detalle de la Licitación:

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