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Anuncio de licitación

Número de Expediente SUMINISTROS-2019/25
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-03-2020 a las 18:20 horas.

Adquisición de 15 trajes de intervención, incluido su mantenimiento

  • Valor estimado del contrato
    32.200 EUR.
  • Importe
    38.962 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    32.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 150 Día(s)
      • Observaciones: el servicio tendrá una duración inicial de dos años desde la formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES417 Soria en el Parque de Maquinaria de la Excma. Diputación Provincial
  • Clasificación CPV
    • 35811100 - Uniformes para el cuerpo de bomberos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Caballeros, 17
    • (42002)
      Soria
      España
    • ES417
    Contacto
    • Teléfono
      975101118
    • Correo Electrónico
      secretaria@dipsoria.es

    Proveedor de Pliegos

    • Sección de contratación de la Diputación Provincial de Soria
    Dirección Postal
    • Caballeros, 17
    • (42002)
      Soria
      España
    Contacto
    • Teléfono
      975101118
    • Correo Electrónico
      secretaria@dipsoria.es

    Proveedor de Información adicional

    • Urbanismo
    Dirección Postal
    • Caballeros, 17
    • (42002)
      Soria
      España
    Contacto
    • Teléfono
      975101017
    • Correo Electrónico
      ljbenito@dipsoria.es

    Recepción de Ofertas

    • Sección de contratación de la Diputación Provincial de Soria
    Dirección Postal
    • Caballeros, 17
    • (42002)
      Soria
      España
    Contacto
    • Teléfono
      975101118
    • Correo Electrónico
      secretaria@dipsoria.es

    Plazo de Presentación de Oferta

      • Observaciones: La licitación queda suspendida en tanto se mantenga el estado de alarma conforme al Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma, en cuya D.A 3ª .2 se establece La suspensión de términos y la interrupción de plazos se aplicará a todo el sector público definido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    Objeto del Contrato
    : Adquisición de 15 trajes de intervención, incluido su mantenimiento

  • Valor estimado del contrato
    32.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      38.962 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      32.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35811100 - Uniformes para el cuerpo de bomberos.
  • Plazo de Ejecución
    • 150 Día(s)
      • Observaciones: el servicio tendrá una duración inicial de dos años desde la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • en el Parque de Maquinaria de la Excma. Diputación Provincial
    • Subentidad Nacional
      Soria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES417
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      con la opción potestativa del Servicio de prorrogarlo por un año más, siendo en este caso obligatoria para el adjudicatario
    • Plazo
      • Descripción:
        un año

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Se considerará suficiente acreditación la disposición de un sistema de gestión certificado según ISO 14001 y en vigor.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Importe de los suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años. Al menos dos de ellos deberán serlo por un importe igual al valor de este contrato: 38.962,00€. Se acreditará mediante relación en la que se indique el importe, número de equipos y destinatario de los suministrados por el licitador durante los tres últimos años. Se acreditará en su caso con las correspondientes actas de recepción. Para determinar que un suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se atenderá a los tres primeros dígitos del CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Volumen anual de negocios del licitador o candidato en los tres últimos ejercicios concluidos. • Referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato (58.443,00 €). Se acreditará mediante declaración del empresario indicando el volumen de negocios global de la empresa en cada uno de esos tres ejercicios.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Declaración responsable de capacidad según modelo DEUC (Documento Europeo Unico de Contratación)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Se basará en la muestra que debe ser presentada y que se ajustará a las características del PPT, debiendo aportarse además la documentación que figura en Anexos al pliego "DOCUMENTACION SOBRE 2".

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Según modelo de proposición publicado en el perfil del contratante. También deberá presentar: -Prestaciones de protección de las prendas ofertadas, relacionadas concretamente con los parámetros establecidos en el PPT, con la correspondiente Ficha técnica del fabricante que sustente los valores aportados. -Adicionalmente, podrá presentar las fichas técnicas del fabricante de los trajes, en su caso, de los tejidos y demás elementos que lo componen, así como cualquier otro documento que sustente o amplíe lo referido en la Memoria. c) Originales o copias autentificadas de los certificados de examen CE de tipo sobre las prendas, emitidos por organismos de control, respecto de las normas UNE-EN 469:2006 y UNE-EN 1149-5:2008. e) Original o copia autentificada del informe de ensayo de laboratorio relativo, al menos, a los parámetros referidos en la cláusula de características técnicas de este pliego. i) Certificado de cumplimiento del valor exigido de la variación de color del tejido exterior tras 5 y 25 lavados conforme EN ISO 6330:2000 2A (60°C)/C k) Original o copia autentificada del certificado de cumplimiento tanto de la norma UNE EN 469 como de que los parámetros de la EN 469 especificados en la cláusula 4 del presente pliego cumplen los valores demandados.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora en la garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : según lo establecido en el Anexo I apartado 2.2 del pliego de prescripciones técnicas
      • Mejora en las características técnicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 36
        • Expresión de evaluación : según lo establecido en el Anexo I apartado 2.3 del pliego de prescripciones técnicas
      • Menor Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 38
        • Expresión de evaluación : según lo establecido en el Anexo I apartado 2.1 del pliego de prescripciones técnicas
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Diseño: según lo establecido en el apartado 3.3 del Anexo I del pliego de prescripciones técnicas
        • Ponderación : 3
      • Ergonomía: según lo establecido en el apartado 3.2 del Anexo I del pliego de prescripciones técnicas
        • Ponderación : 4
      • Pruebas de uso: según lo establecido en el apartado 3.1 del Anexo I del pliego de prescripciones técnicas
        • Ponderación : 18

    • Se aceptará factura electrónica


    Rectificaciones al Anuncio

    • Se añade información en
      • La licitación queda suspendida en tanto se mantenga el estado de alarma conforme al Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma, en cuya D.A 3ª .2 se establece La suspensión de términos y la interrupción de plazos se aplicará a todo el sector público definido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    • Eliminado donde se decía
        Plazo de Obtención de Pliegos
        • Fecha de Finalización
          18/03/2020
        • Hora de Finalización
          14:00
    • Eliminado donde se decía
      • 18/03/2020
    • Eliminado donde se decía
      • Hora de Finalización
        14:00