Objeto del Contrato
: Contrato de suministro en régimen de alquiler del alumbrado ornamental para las fiestas navideñas del año 2024-2025, instalación, montaje, desmontaje y mantenimiento. Excmo. Ayuntamiento de Gáldar
Descripción del procedimiento El objeto de la contratación es el suministro, bajo la modalidad de arrendamiento, del alumbrado ornamental, diseño, suministro, montaje y desmontaje e instalación, y mantenimiento del alumbrado para la campaña navideña 2024-2025, promovida por el Ayuntamiento de Gáldar.
El montaje para el suministro del alumbrado es temporal, coincidiendo con la Campaña Navideña, con fecha de inicio el 29 de noviembre de 2024 y fecha de fin de alumbrado el 6 de enero de 2025. Salvo otra indicación, se realizará en las calles y plazas que se relacionan en el Pliego de Prescripciones Técnicas, considerándose cada una de ellas como unidades con entidad propia en cuanto a diseño e instalación.
Para las instalaciones promovidas por el Ayuntamiento de Gáldar se considera necesario exigir, además del cumplimiento del actual marco normativo, una serie de características técnicas y estéticas de los motivos a instalar, así como la regulación de los procesos de montaje y desmontaje de las instalaciones, y el mantenimiento de estas durante los períodos contemplados anteriormente.
Valor estimado del contrato 450.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
240.750 EUR.
- Importe (sin impuestos)
225.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES70
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No