El Ayuntamiento de Mieres, formaliza con D. Antonio Manuel Alvargonzález Martínez, que actúa en representación de la empresa ALVARGONZALEZ CONTRATAS S.A., la prestación del contrato administrativo para la ejecución de las obras de “Creación de nuevas centralidades a partir de la recualificación de espacios públicos: Proyecto Mayacina” ID 2019 DUSI 735”, por un importe de 350.227 euros más 73.547,67 euros de IVA, lo que hace un total de 423.774,67 euros (IVA incluido).
Este contrato tiene un plazo de ejecución de CINCO MESES , que empezará a partir del siguiente a la fecha de la firma del Acta de Comprobación del Replanteo, se regirá jerárquicamente por lo establecido en el Proyecto y en el Pliego de Cláusulas Administrativas, por la oferta presentada, por la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público y en cuanto no se encuentre derogado por ésta por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de contratos de la Administraciones Públicas.
Los actos que se dicten en cuestiones de interpretación, modificación, resolución y efectos del contrato, podrán ser objeto de recurso, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, sin perjuicio de que el interesado pueda ejercitar otro recurso que estime procedente.