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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente LICT/99/139/2022/0179
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-07-2024 a las 21:19 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917322876
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fremap.es

Objeto del Contrato
: Contratación del Suministro de Medicamentos con destino a los Servicios de Farmacia de los Hospitales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 sitos en Majadahonda y Sevilla.

  • Descripción Las necesidades que deben satisfacerse mediante este procedimiento se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el mismo.
  • Valor estimado del contrato
    2.625.339,18 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.241.069,43 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.193.335,99 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33600000 - Productos farmacéuticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
        España
    • Tras los trámites previstos en los pliegos y en la normativa de contratación pública en la licitación referida a la Contratación del Suministro de Medicamentos con destino a los Servicios de Farmacia de los Hospitales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 sitos en Majadahonda y Sevilla. con número LICT/99/139/2022/0179 y presentada de forma adecuada la documentación solicitada a los licitadores propuestos se ACUERDA: Adjudicar este expediente conforme a la/s propuesta/s con mejor relación calidad-precio, que se indica/n a continuación:

      Lote Licitador
      1 LABORATORIOS FARMACÉUTICOS ROVI, S.A.
      2 ALTAN PHARMACEUTICALS SA
      3 LABORATORIOS FARMACÉUTICOS ROVI, S.A.
      4 LABORATORIO REIG JOFRE SA
      6 MAPE ASESORES, S.A.
      7 Euromed Pharma Spain S.L.
      8 ANGELINI PHARMA ESPAÑA, S.LU.
      9 LABORATORIOS BOHM SA
      10 BAXTER, S.L.
      11 LABORATORIOS NORMON, S.A.
      12 ABBVIE SPAIN, S.L.U.
      13 ALTAN PHARMACEUTICALS SA
      14 LABORATORIOS NORMON, S.A.
      15 TEVA PHARMA, S.L.U
      16 VEMEDIA PHARMA HISPANIA S.A, (antes VIATRIS PHARMACEUTICALS, S.L.)
      17 LABORATORIO MENARINI SA
      18 LABORATORIOS NORMON, S.A.
      19 MAPE ASESORES, S.A.
      20 OMFE SA
      21 GRUNENTHAL PHARMA, S.A.
      22 LABORATORIOS BOHM SA

      El lote 5 se declara desierto, pues el único licitador que presentó oferta al respecto, B BRAUN MEDICAL, S.A., presentó una oferta que contravenía lo establecido en los pliegos, tal como se indica tanto en la comunicación de exclusión como en el Informe técnico de valoración.

      En el lote 6, resulta adjudicatario el licitador que quedó clasificado en segunda posición, MAPE ASESORES, S.A., ya que el licitador que quedó clasificado en primera posición, VIFOR PHARMA ESPAÑA, S.L. ha retirado su oferta al no poder cumplirla en los términos establecidos en los pliegos.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Nº de Lotes: 22
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Nº Lote: 20
      • Objeto del Contrato
        : Contratación del Suministro de Meropenem con destino a los Servicios de Farmacia de los Hospitales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 sitos en Majadahonda y Sevilla.

      • Descripción Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
      • Valor estimado del contrato
        57.452,67 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          27.159,44 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          26.114,85 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
        • Dirección Postal
          • España
            España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1.- Oferta económica precios unitarios
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • OMFE SA
      • NIF
        A79144317
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • CARRETERA DE FUENCARRAL A ALCOBENDAS 6
        • (28049)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          647999599
        • Correo Electrónico
          lulopezf@cofares.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          13.068,5 EUR.
        • Importe (con impuestos)
          13.591,24 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          13.591,24 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Se ACUERDA Adjudicar EL LOTE 20 de este expediente conforme a la/s propuesta/s con mejor relación calidad-precio
      • Fecha del Acuerdo
        23/07/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 16/08/2024
        al 01/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Las principales características del procedimiento, con sus correspondientes fases, se describen en el Pliego de Cláusulas Administrativas y plasman los requisitos legales establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público.
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 11/03/2024 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 11/03/2024 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Acto de apertura

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 30/05/2024 a las 10:00 horas
        Lugar
        • La apertura será electrónica y cualquier interesado podrá asistir ONLINE, siguiendo las instrucciones de la nota de fechas del expediente, no siendo posible la presencia física al acto de apertura
        Dirección Postal
        • Ctra. de Pozuelo, 61
        • (28222)
          Majadahonda (Madrid)
          España