logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 05.290-0143/0212
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-07-2024 a las 09:25 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Juan de la Cruz
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915976363
  • Fax
    915975909
  • Correo Electrónico
    bzn-licitacionessgpe@miteco.es

Objeto del Contrato
: Contratación servicios para mejora estado canales existentes zonas regables de interés general del Estado en CH Guadalquivir para impulsar ahorro eficiencia y sostenibilidad en uso recursos hidrícos.
Lote
: 3
: Zona de Córdoba

Modificación del contrato

  • Número de contrato 05.290-0143/0212 LOTE 3
  • Fecha de modificación 17/06/2024
  • Observaciones De conformidad con lo dispuesto en los artículos 203 y 207 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, se hace público que el contrato 05.290-0143/0281 LOTE 3
    PRÓRROGA Nº 1 DEL CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA MEJORA DEL ESTADO DE LOS CANALES EXISTENTES EN LAS ZONAS REGABLES DE INTERÉS GENERAL DEL ESTADO EN LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR CON EL FIN DE IMPULSAR EL AHORRO EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD EN EL USO DE LOS RECURSOS HÍDRICOS. LOTE 3. MODIFICACIÓN Nº1, ha tenido la siguiente modificación: Prorroga nº 1 de fecha 17 de junio de 2024 (Importe total tras la modificación sin impuestos: 2.208.317,46 EUR. Plazo 24 meses).
  • Número de modificación 2
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 1.104.158,73 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 1.336.032,06 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 2.208.317,46 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 2.672.064,12 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 12 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      24 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Justificación de la Modificación: Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 45247000 - Trabajos de construcción de represas, canales, acequias y acueductos.
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 22.2 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y anejos.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • CONSTRUCCIONES ALPI, S.A.
    • NIF
      A28864999
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • Dirección Física
      • Ingeniero Bryant, número 7, bajo
      • (30007)
        Murcia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 915538301
      • Correo Electrónico
        contratacion@construccionesalpi.es

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        05.290-0143/0212 LOTE 3
      • Fecha de Formalización
        21/04/2022