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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente CSERV10/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-11-2017 a las 14:14 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965675065
  • Fax
    965669651
  • Correo Electrónico
    contratacion@raspeig.org

Objeto del Contrato
: Contrato de servicios de dirección facultativa de las obras de adaptación normativa de incendios, reglamento de baja tensión y renovación instalaciones de climatización en auditorio municipal

  • Valor estimado del contrato
    16.255,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      17.880,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.777,38 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de duración de la ejecución del contrato corresponderá con el plazo de ejecución de las obras de referencia, incluyendo la realización del informe de devolución de garantía al contratista, tras el período de garantía de las obras, a contar a partir de la fecha del Acta de Recepción de las obras.
  • Lugar de ejecución
    • Auditorio municipal
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • Galiano Garrigos Arquitectos, S.L.P.
      • NIF
        B54185616
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          12.568,15 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          15.207,47 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          CSERV10/17
        • Fecha de Formalización
          06/10/2017
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Es por ello que, la Junta de Gobierno Local, en el ejercicio de la competencia delegada por la Alcaldía, por unanimidad
        ACUERDA:

        PRIMERO: Adjudicar el CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCION FACULTATIVA DE LAS OBRAS DE ADAPTACIÓN NORMATIVA DE INCENDIOS, REGLAMENTO DE BAJA TENSIÓN Y RENOVACIÓN INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN EN AUDITORIO MUNICIPAL, (Expte. CSERV10/17), a la oferta presentada por la empresa GALIANO GARRIGOS ARQUITECTOS, S.L.P. (C.I.F.: B-54185616), que oferta un importe de 15.207,47 (IVA incluido), así como demás términos de su oferta.
        SEGUNDO: Designar a Dª. Leticia Martín Lobo, Arquitecta Municipal, como Supervisión Municipal del contrato.
        TERCERO: Disponer el gasto con cargo a la aplicación presupuestaria correspondiente (31 1511 63200) por importe de 15.207,47 euros en el año 2017, anulando el gasto autorizado y no dispuesto por importe de 2.673,16 euros.
        CUARTO: Notificar al licitador y, simultáneamente, publicar en el perfil de contratante, conforme a los artículos 151 y 156 TRLCSP, requiriendo al adjudicatario para la formalización del contrato, conforme al artículo 156 Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
        QUINTO: Comunicar a Intervención, Supervisión Municipal y la Concejalía de Urbanismo a los oportunos efectos.
        SEXTO: Aprobar la liquidación nº 104673 por importe de 45,78 euros, a nombre de GALIANO GARRIGOS ARQUITECTOS, S.L.P. (C.I.F.: B-54185616), en concepto de reintegro de gastos de anuncio del expediente CSERV10/17, y requerir de ingreso al adjudicatario en los plazos que se indican en la misma, conforme a la cláusula 10 PCJA y artículo 75 RGLCAP.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        28/09/2017
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 03/07/2017 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 03/07/2017 a las 14:00

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Conocimiento informe valoración oferta técnica, y en su caso, apertura oferta económica

        • Apertura sobre oferta económica
        • Pendiente determinar
        Lugar
        • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
        Dirección Postal
        • Pza. Comunitat Valenciana 1
        • (03690)
          San Vicente del Raspeig
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Otros eventos

        Calificación documentacion administrativa, y en su caso, apertura oferta técnica

        • Apertura sobre oferta técnica
        • Pendiente determinar
        Lugar
        • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
        Dirección Postal
        • Pza. Comunitat Valenciana 1º
        • (03690)
          San Vicente del Raspeig
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Conocimiento documentación oferta más ventajosa

        • Apertura sobre administrativa
        • Pendiente determinar
        Lugar
        • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
        Dirección Postal
        • Pza. Comunitat Valenciana 1
        • (03690)
          San Vicente del Raspeig
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Conocimiento informe valoración oferta económica, y en su caso, propuesta adjudicación

        • Apertura sobre administrativa
        • Pendiente determinar
        Lugar
        • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
        Dirección Postal
        • Pza. Comunitat Valenciana 1
        • (03690)
          San Vicente del Raspeig
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • mejora características económicas
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 30
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 30
          • Mejora equipo técnico
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 25
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • criterios subjetivos
            • Ponderación : 45
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 45
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios