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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 008-0046/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-10-2017 a las 14:59 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaça Major, 1
  • (46760)
    Tavernes de la Valldigna
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962824158
  • Fax
    962822027
  • Correo Electrónico
    c102@tavernes.org

Objeto del Contrato
: Suministro de licencia en la nube o cloud para dar soporte al sistema de información de ingresos del Ayuntamiento.

  • Valor estimado del contrato
    406.237,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      327.698,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      270.825 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • DOCUMENTO ADMINISTRATIVO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO DEL SUMINISTRO DE UNA LICENCIA EN LA NUBE O “CLOUD” PARA DAR SOPORTE AL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE INGRESOS.

      Tavernes de la Valldigna, 27 de septiembre de 2017.

      CLÁUSULAS DEL CONTRATO

      PRIMERA. La mercantil GESTIÓN TRIBUTARIA TERRITORIAL SAU, se compromete a la realización del contrato de suministro de una licencia en la nube o “cloud” para dar soporte al sistema de información de ingresos con estricta sujeción al Pliego de prescripciones técnicas y Pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen la contratación y ejecución de este suministro y a la oferta presentada, documentos contractuales que acepta plenamente. Una copia de dichos Pliegos se une al presente documento como anexo número II.

      SEGUNDA. La mercantil GESTIÓN TRIBUTARIA TERRITORIAL SAU, se compromete a ejecutar el contrato por el precio ofertado e indicado en el antecedente tercero de este documento.

      El pago al adjudicatario se realizará conforme estipula la cláusula 21 del Pliego de cláusulas administrativas particulares, mediante facturación mensual.

      TERCERA. La duración del presente contrato es de CUATRO AÑOS, desde el 1 de octubre de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2021 y podrá ser prorrogado por mutuo acuerdo, admitiéndose dos prórrogas de un año cada una.

      CUARTA. El plazo de garantía de este contrato es de un año a contar desde la fecha de finalización del contrato.

      QUINTA. Para responder del cumplimiento del presente contrato, la mercantil GESTIÓN TRIBUTARIA TERRITORIAL SAU, ha depositado en la Caja de este Ayuntamiento, en concepto de fianza definitiva, aval de Bankia SA, núm. 2017.011.059, por importe de 13.541,24€ (trece mil quinientos cuarenta y un euros con veinticuatro céntimos), a que asciende esa fianza. Se acompaña al presente documento, como anexo número III, copia de la carta de pago de la fianza definitiva constituida.

      SEXTA. De acuerdo con la cláusula 20 del Pliego de cláusulas administrativas particulares de este contrato, no se prevé revisión de precios.

      SÉPTIMA. El régimen de penalidades será el contenido en la cláusula 22 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

      OCTAVA. Queda advertida la empresa contratista de su obligación de cumplir, especialmente en lo que a este suministro se refiere, la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales y de seguridad social.

      NOVENA. La mercantil GESTIÓN TRIBUTARIA TERRITORIAL SAU, presta su conformidad al Pliego de cláusulas administrativas particulares y al Pliego de prescripciones técnicas particulares que rigen para este contrato y se somete, para cuanto no se encuentre en él establecido, a los preceptos que resulten aplicables del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la LCSP.


      Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • Gestión Tributaria Territorial SAU
      • NIF
        A81957367
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          270.825 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          327.698,25 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          008-0046/2017
        • Fecha de Formalización
          27/09/2017
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          01/10/2017
      Condiciones de Subcontratación
      • Cláusula 25 pliego cláusulas administrativas particulares. Se podrá subcontratar la ejecución parcial del contrato, si el importe de las partes subcontratadas no supere el 60% del importe de adjudicación.
      • Porcentaje de Subcontratación
        59.99%
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        RESOLUCIÓN 2537/2017 DE 17 DE AGOSTO, DE LA CONCEJALÍA DELEGADA DE SERVICIOS PÚBLICOS, CONTRATACIÓN, OBRAS PÚBLICAS Y SEGUREDAD CIUDADANA, SOBRE ADJUDICACIÓN, POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, DEL CONTRATO DEL SUMINISTRO DE UNA LICENCIA EN LA NUBE O “CLOUD” PARA DAR SOPORTE AL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE INGRESOS (EXP. 008-0046/2017).

        1. La Concejalía Delegación de Contratación de este ayuntamiento, por Resolución 2084/2017, de 3 de julio, ha aprobado el Pliego de cláusulas administrativas particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas que han de rigen la contratación del suministro de una licencia en la nube para la aplicación de gestión Tributaria y Recaudación, dispuso la apertura del procedimiento de adjudicación, procedimiento negociado sin publicidad, por razón de la existencia de derechos de exclusiva, y resolvió invitar a Gestión Tributaria Territorial, SAU, a participar en este procedimiento.

        2. Dentro del plazo señalado al efecto, Gestión Tributaria Territorial, SAU, presentó su oferta.

        3. Efectuada la apertura de la oferta y finalizado el proceso de negociación se formula propuesta de adjudicación a favor de Gestión Tributaria Territorial, SAU.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        17/08/2017
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        270.825 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        270.825 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Detalle de la Licitación: