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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CO-2019/2090
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-03-2020 a las 11:09 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +34 953248110
  • Fax
    +34 953248011
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Objeto del Contrato
: Instalaciones para usos térmicos de la biomasa en municipios de la comarca de Campiña en Jaén (Villanueva de la Reina, Escañuela, Marmolejo y Arjonilla) en Diputación Provincial. Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) incluidos en el eje 4 de economía baja en carbono del PROGRAMA OPERATIVO PLURIREGIONAL DE CRECIMIENTO SOSTENIBLE (PCOS) para el periodo 2014-2020 "Una manera de hacer Europa"

  • Valor estimado del contrato
    329.754,09 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      399.002,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      329.754,09 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45331110 - Trabajos de instalación de calderas.
    • 42160000 - Instalaciones de calderas.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Ver Proyecto
    • Condiciones
      Ver Proyecto
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España
    • Aprobar las citadas actas y adjudicar mediante procedimiento abierto simplificado, el proyecto de obra de INSTALACIONES PARA USOS TÉRMICOS DE LA BIOMASA EN MUNICIPIOS DE LA COMARCA DE CAMPIÑA EN JAÉN (VILLANUEVA DE LA REINA, ESCAÑUELA, MARMOLEJO Y ARJONILLA) EN DIPUTACIÓN PROVINCIAL, ascendente a 329.754,09 euros más 69.248'36 euros de IVA, lo que hace un total de 399.002'45 Euros, redactado por Antonio Guinea De Toro, Ingeniero Tec. Industrial, a la empresa DESARROLLOS TECNOLÓGICOS INTELEC S.L. con C.I.F. B-23528664- en la cantidad de 313.266'39 Euros más 65.785'94 Euros de IVA, haciendo un total de 379.052'33, al considerar su oferta la mas ventajosa a los intereses provinciales, de conformidad con las citadas actas, así como con los informes técnicos emitidos por Francisco Martínez de Dios, Ingeniero Técnico industrial del Área de Infraestructuras Municipales y por Antonio Pérez de la Torre, Director del Área de Infraestructuras Municipales.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      Programa Operativo Pluriregional de Crecimiento Sostenible (POCS)
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • DESARROLLOS TECNOLÓGICOS INTELEC, S.L.
      • NIF
        B23528664
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          313.266,39 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          379.052,33 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Criterios no valorables en cifras o porcentajes y criterios valorables en cifras o porcentajes
      • Fecha del Acuerdo
        04/03/2020
      • Plazo de Formalización
        Del 04/03/2020
        al 25/03/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        305.254,36 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        313.266,39 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        1 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 10/01/2020 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 10/01/2020 a las 23:59
        • Observaciones: Solo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitacionE@hacienda.gob.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Mesa de contratatación

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 22/01/2020 a las 09:30 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto tendrá carácter público, por lo que se convocará a los licitadores con la debida antelación a través de un anuncio en el perfil del contratante
      Lugar
      • Diputación Provincial de Jaén. Area de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios. Servicio de Gestión y Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza San Francisco nº 2
      • (23071)
        Jaén
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Hasta completar aforo

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 28/01/2020 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Sala de Imprenta
      Dirección Postal
      • Plaza San Francisco 2
      • (23071)
        Jaén
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Período de Mantenimiento
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 35
          • Expresión de evaluación : años
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 35
        • Plazo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : años
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : euros
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Suministro de Combustible
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Toneladas
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Medios a disposición del contrato
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Metodología y planificación de trabajo y actuaciones
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Plan de evaluación específica de riesgos medioambientales y afección a terceros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
      Detalle de la Licitación: