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Anuncio de licitación

Número de Expediente 10135/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-11-2021 a las 08:36 horas.

Proyecto de actuaciones de mejora de accesibilidad en el conjunto histórico, calle Los Remedios (Entre C/ Ríos Rosas y C/ Nueva) de Ronda (Málaga)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    53.053,64 EUR.
  • Importe
    64.194,9 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    53.053,64 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Según figura en el proyecto de obras
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Ronda Ronda (Málaga)
  • Clasificación CPV
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
    • 45000000 - Trabajos de construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Duquesa de Parcent, 3
    • (29400)
      Ronda
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      952873240
    • Correo Electrónico
      contratacion@ronda.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda
    Dirección Postal
    • Plaza Duquesa de Parcent, 3
    • (29400)
      Ronda
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda
    Dirección Postal
    • Plaza Duquesa de Parcent, 3
    • (29400)
      Ronda
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda
    Dirección Postal
    • Plaza Duquesa de Parcent, 3
    • (29400)
      Ronda
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/11/2021 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Proyecto de actuaciones de mejora de accesibilidad en el conjunto histórico, calle Los Remedios (Entre C/ Ríos Rosas y C/ Nueva) de Ronda (Málaga)

  • Valor estimado del contrato
    53.053,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      64.194,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      53.053,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Según figura en el proyecto de obras
  • Lugar de ejecución
    • Ronda
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • Virgen de los Remedios
      • (29400)
        Ronda (Málaga)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - - La empresa adjudicataria está obligada a la incorporación en la obra adjudicada de, al menos, un 30% de personas desempleadas (al menos durante el 80% de duración de la obra).

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      • No prohibición para contratar
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      • Cifra anual de negocio
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
        Umbral:
        53053
        Periodo:
        anual
        Expresión:
        Se exige un volumen de negocios mínimo anual que debe ser como mínimo equivalente al valor estimado del contrato, que aparece en el anuncio de licitación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico «A»
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Modelo de declaración responsable, en la forma y contenido que se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico «B»
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Precio del contrato y demás criterios voluntarios a valorar en caso de presentarse, debiendo utilizarse para ello el modelo de plantilla proporcionado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento del plazo establecido de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : 2,5 puntos por cada año de incremento de garantía
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Incremento en la contratación de personal desempleado
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : 5 puntos por la contratación de cada persona desempleada
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Precio del contrato
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : P = PM x (OMB/O)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No