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Anuncio de licitación

Número de Expediente 795/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-07-2024 a las 09:00 horas.

servicio de generación y envío de correspondencia del Programa de Prevención de Cáncer de Cérvix de la Comunidad Valenciana, destinada a la población residente en los diferentes Departamentos de Salud.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    277.200 EUR.
  • Importe
    159.720 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    132.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Transporte de correo por vía terrestre y por vía aérea
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 64112000 - Servicios postales relacionados con cartas.
    • 72320000 - Servicios relacionados con bases de datos.
    • 79810000 - Servicios de impresión.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      procedimiento abierto armonizado.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Micer Mascó, 31-33
    • (46010)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 961928624
    • Correo Electrónico
      scontratacion_san@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de Gestión Económica, Contratación e Infraestructuras de la Conselleria de Sanidad

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 12/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Micer Mascó, 31-33
    • (46010)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de Gestión Económica, Contratación e Infraestructuras de la Conselleria de Sanidad
    Dirección Postal
    • Micer Mascó, 31-33
    • (46010)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de Gestión Económica, Contratación e Infraestructuras de la Conselleria de Sanidad
    Dirección Postal
    • Micer Mascó, 31-33
    • (46010)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/08/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE 3 Oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 21/08/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • sala de reuniones sexta planta
    Dirección Postal
    • micer mascó 31-33
    • (49010)
      valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    sobre 1 documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 14/08/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • sala de reuniones sexta planta
    Dirección Postal
    • micer masco 31-33
    • (46010)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        12/07/2024


    Objeto del Contrato
    : servicio de generación y envío de correspondencia del Programa de Prevención de Cáncer de Cérvix de la Comunidad Valenciana, destinada a la población residente en los diferentes Departamentos de Salud.

  • Descripción del procedimiento
  • servicio de generación y envío de correspondencia del Programa de Prevención de Cáncer de Cérvix de la Comunidad Valenciana, destinada a la población residente en los diferentes Departamentos de Salud.
  • Valor estimado del contrato
    277.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      159.720 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      132.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 64112000 - Servicios postales relacionados con cartas.
    • 72320000 - Servicios relacionados con bases de datos.
    • 79810000 - Servicios de impresión.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver apartado X del anexo I

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que cons-tituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, por importe igual o superior al precio de licita-ción, 132.000,00€ Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Se considera suficiente con la presentación de estos suministros para demostrar la experiencia del licitante y que se garantiza la capacidad del mismo para ejecutar el contrato.
        Umbral:
        132000
        Periodo:
        tres últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y presentación de las ofertas por importe igual o superior al precio de licitación, que en este caso será de 132.000,00€ Por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. De entre los medios posibles para acreditar la solvencia económica y financiera del artículo 87, se entiende que es suficiente la elegida, es proporcional al objeto del contrato y permite la participación de pequeñas y medianas empresas. Con ella se garantiza que la empresa adjudicataria tiene suficiente capacidad económica para cumplir con el objeto del contrato, y la posibilidad de ofertar un precio competitivo.
        Umbral:
        132000
        Periodo:
        tres últimos disponibles

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 1 documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 3 oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Frecuencia de casación modelo 1 entre Cara A y Cara B
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Tiempo de presentación en oficina de co-rreos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES
      Dirección Postal
      • Avenida General perón 38
      • (28010)
        madrid
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No