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Documento de Pliegos

Número de Expediente 50/T/18/SU/GE/A/172
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-03-2019 a las 12:14 horas.

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de dos esterilizadores grandes de vapor de ocho UTE´s cada uno para el Servicio de Esterilización del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Expte. 50/T/18/SU/GE/A/172)

  • Valor estimado del contrato
    160.000 EUR.
  • Importe
    164.800 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    160.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias En las dependencias del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias La Laguna
  • Clasificación CPV
    • 33191100 - Esterilizador.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ofra s/n La Cuesta
  • (38320)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922678082
  • Fax
    922660701
  • Correo Electrónico
    contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/03/2019 a las 23:59
Dirección Postal
  • Ofra s/n La Cuesta
  • (38320)
    La Laguna
    España
Dirección de Visita
  • Ofra s/n La Cuesta
  • (38320)
    La Laguna
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 922678083
  • Fax
    +34 922660701
  • Correo Electrónico
    contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias
Dirección Postal
  • Ofra s/n La Cuesta
  • (38320)
    La Laguna
    España
Dirección de Visita
  • Ofra s/n La Cuesta
  • (38320)
    La Laguna
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 922678083
  • Fax
    +34 922660701
  • Correo Electrónico
    contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org

Recepción de Ofertas

  • Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias
Dirección Postal
  • Ofra s/n La Cuesta
  • (38320)
    La Laguna
    España
Dirección de Visita
  • Ofra s/n La Cuesta
  • (38320)
    La Laguna
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 922678083
  • Fax
    +34 922660701
  • Correo Electrónico
    contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/03/2019 a las 23:59
    • Observaciones: Hora referida a la franja horaria peninsular

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de Oferta Económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 02/04/2019 a las 10:00 horas
  • Hora referida a la franja horaria peninsular
Lugar
  • 2ª Planta del Edificio Pabellón de Gobierno
Dirección Postal
  • Ofra, s/n, La Cuesta
  • (38320)
    La Laguna
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura sobre técnico

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 26/03/2019 a las 10:00 horas
Lugar
  • 2ª Planta del Edificio Pabellón de Gobierno
Dirección Postal
  • Ofra, s/n, La Cuesta
  • (38320)
    La Laguna
    España

Tipo de Acto :
Público

Apertura documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 26/03/2019 a las 10:00 horas
Lugar
  • 2ª Planta del Edificio Pabellón de Gobierno
Dirección Postal
  • Ofra, s/n, La Cuesta
  • (38320)
    La Laguna
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de dos esterilizadores grandes de vapor de ocho UTE´s cada uno para el Servicio de Esterilización del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Expte. 50/T/18/SU/GE/A/172)

  • Valor estimado del contrato
    160.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      164.800 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      160.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33191100 - Esterilizador.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • En las dependencias del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias
    • Condiciones
      Según las instrucciones del responsable del contrato
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Ofra, s/n La Cuesta
      • (38320)
        La Laguna
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Desde el momento de la formalización del contrato la empresa adjudicataria deberá realizar, en un plazo de máximo de treinta (30) días naturales, la coordinación de actividades empresariales (CAE) en colaboración con el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del CHUC, según obliga el artículo 24 de la Ley 31/1995, de 08 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales (LPRL).

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, acreditada con arreglo a lo establecido en la cláusula 19.2 del presente pliego.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de la prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - a) Medios para acreditar la solvencia • Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe anual que el empresario debe acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en suministros de igual o similar naturaleza que los del contrato, asciende a ciento doce mil euros (112.000,00 €): b) Concreción de los requisitos • Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - a) Medios para acreditar la solvencia: • Volumen anual de negocios y, en su caso, sobre el volumen anual de negocios en el ámbito de actividades referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a ciento sesenta mil euros (160.000,00 €). b) Concreción de los requisitos • Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación general para la licitación del contrato DE SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE DOS ESTERILIZADORES GRANDES DE VAPOR DE OCHO UTE´S CADA UNO PARA EL SERVICIO DE ESTERILIZACIÓN DEL COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE CANARIAS, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO DE ADJUDICACIÓN Y TRAMITACIÓN ORDINARIA. EXPTE 50/T/18/SU/GE/A/172

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre técnico
    • Descripción
      Proposición, sujeta a evaluación previa, para la licitación del contrato DE SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE DOS ESTERILIZADORES GRANDES DE VAPOR DE OCHO UTE´S CADA UNO PARA EL SERVICIO DE ESTERILIZACIÓN DEL COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE CANARIAS, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO DE ADJUDICACIÓN Y TRAMITACIÓN ORDINARIA. EXPTE 50/T/18/SU/GE/A/172

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de Oferta Económica
    • Descripción
      Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior, para la licitación del contrato DE SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE DOS ESTERILIZADORES GRANDES DE VAPOR DE OCHO UTE´S CADA UNO PARA EL SERVICIO DE ESTERILIZACIÓN DEL COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE CANARIAS, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO DE ADJUDICACIÓN Y TRAMITACIÓN ORDINARIA. EXPTE 50/T/18/SU/GE/A/172

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.- Importe de licitación.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • 2.- Ampliación del plazo de garantía. Años de garantía ofertados por encima de los 2 años exigidos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • 3.- Consumo de agua. Ahorro de agua respecto a los equipos existentes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 4.- Disponibilidad. Disponibilidad de uso anual ofertada (95% exigido en PPT)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 5.- Servicio de asistencia técnica y avería.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 6.- Valoración del mantenimiento preventivo
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 7.- Mantenimiento preventivo realizado a la finalización del periodo de garantía
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • 8.- Formación
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Ofra s/n La Cuesta
      • (38320)
        La Laguna
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 922678083
      • Fax
        +34 922660701
      • Correo Electrónico
        contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias
      Dirección Postal
      • Fernando Guanarteme 2, planta 0
      • (35007)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 928303000
      • Fax
        +34 928303066
      • Correo Electrónico
        tacpac.chac@gobiernodecanarias.org

    • Se aceptará factura electrónica