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Número de Expediente 2023/016667
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-12-2023 a las 09:38 horas.

Servicio de transporte del personal laboral de la Unidad Residencial y Rehabilitadora de Alcohete

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    59.280 EUR.
  • Importe
    65.208 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.280 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 60140000 - Transporte no regular de pasajeros.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Doctor Fernández Iparraguirre, 1
    • (19071)
      Guadalajara
      España
    • ES424
    Contacto
    • Teléfono
      949885630
    • Fax
      949225591
    • Correo Electrónico
      contratacion_sanidad_gu@jccm.es

    Proveedor de Pliegos

    • Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Guadalajara
    Dirección Postal
    • Paseo Doctor Fernández Iparraguirre, 1
    • (19001)
      Guadalajara
      España
    Contacto
    • Teléfono
      949885630
    • Fax
      949225591
    • Correo Electrónico
      contratacion_sanidad_gu@jccm.es

    Proveedor de Información adicional

    • Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Guadalajara
    Dirección Postal
    • Paseo Doctor Fernández Iparraguirre, 1
    • (19001)
      Guadalajara
      España
    Contacto
    • Teléfono
      949885630
    • Fax
      949225591
    • Correo Electrónico
      contratacion_sanidad_gu@jccm.es

    Recepción de Ofertas

    • Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Guadalajara
    Dirección Postal
    • C/. Doctor Fernández Iparraguirre, 1
    • (19071)
      Guadalajara
      España
    Contacto
    • Teléfono
      949885630
    • Fax
      949225591
    • Correo Electrónico
      contratacion_sanidad_gu@jccm.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/12/2023 a las 14:00
      • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • Apertura sobre oferta económica
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la Delegación Provincial de Sanidad de Guadalajara
    Dirección Postal
    • PASEO DR. FERNÁNDEZ IPARRAGUIRRE, Nº 1
    • (19071)
      GUADALAJARA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la Delegación Provincial de Sanidad de Guadalajara
    Dirección Postal
    • PASEO DR. FERNÁNDEZ IPARRAGUIRRE, Nº 1
    • (19071)
      GUADALAJARA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de transporte del personal laboral de la Unidad Residencial y Rehabilitadora de Alcohete

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto simplificado abreviado
  • Valor estimado del contrato
    59.280 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      65.208 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.280 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60140000 - Transporte no regular de pasajeros.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Uso no sexista del lenguaje. Cumplimiento convenio colectivo aplicable

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración Responsable de cumplimiento de requisitos del Anexo II del PCAP. No obstante, las licitadoras podrán presentar dicha declaración responsable ajustada al formulario normalizado del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), aprobado por el Reglamento (UE) n.º 2016/7, de la Comisión, de 5 de enero de 2016, en la que se pondrán de manifiesto las circunstancias sobre capacidad, solvencia e idoneidad de la licitadora para participar en el procedimiento de adjudicación y que deberá estar firmada y con la correspondiente identificación
      • No prohibición para contratar
        - Declaración Responsable de cumplimiento de requisitos del Anexo II del PCAP. No obstante, las licitadoras podrán presentar dicha declaración responsable ajustada al formulario normalizado del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), aprobado por el Reglamento (UE) n.º 2016/7, de la Comisión, de 5 de enero de 2016, en la que se pondrán de manifiesto las circunstancias sobre capacidad, solvencia e idoneidad de la licitadora para participar en el procedimiento de adjudicación y que deberá estar firmada y con la correspondiente identificación
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración Responsable de cumplimiento de requisitos del Anexo II del PCAP. No obstante, las licitadoras podrán presentar dicha declaración responsable ajustada al formulario normalizado del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), aprobado por el Reglamento (UE) n.º 2016/7, de la Comisión, de 5 de enero de 2016, en la que se pondrán de manifiesto las circunstancias sobre capacidad, solvencia e idoneidad de la licitadora para participar en el procedimiento de adjudicación y que deberá estar firmada y con la correspondiente identificación
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración Responsable de cumplimiento de requisitos del Anexo II del PCAP. No obstante, las licitadoras podrán presentar dicha declaración responsable ajustada al formulario normalizado del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), aprobado por el Reglamento (UE) n.º 2016/7, de la Comisión, de 5 de enero de 2016, en la que se pondrán de manifiesto las circunstancias sobre capacidad, solvencia e idoneidad de la licitadora para participar en el procedimiento de adjudicación y que deberá estar firmada y con la correspondiente identificación
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración Responsable de cumplimiento de requisitos del Anexo II del PCAP. No obstante, las licitadoras podrán presentar dicha declaración responsable ajustada al formulario normalizado del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), aprobado por el Reglamento (UE) n.º 2016/7, de la Comisión, de 5 de enero de 2016, en la que se pondrán de manifiesto las circunstancias sobre capacidad, solvencia e idoneidad de la licitadora para participar en el procedimiento de adjudicación y que deberá estar firmada y con la correspondiente identificación
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Incumpplimiento condiciones y obligaciones previstas en la Ley de Contratos del Sector Público
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio más bajo.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. Francia, 4
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Teléfono
        925267878
      • Correo Electrónico
        sgsanidad@jccm.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No