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Número de Expediente 2024_028_PAS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2024 a las 19:03 horas.

El objeto del contrato es un servicio para la Grabación, Producción, Actualización, Alojamiento, Gestión, Mantenimiento y Cierre de UN MOOC destinado a aumentar las capacidades emprendedoras para emprendedores y pymes.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    81.676,01 EUR.
  • Importe
    98.827,97 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    81.676,01 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.
    • 80500000 - Servicios de formación.
    • 80510000 - Servicios de formación especializada.
    • 80530000 - Servicios de formación profesional.
    • 80531200 - Servicios de formación técnica.
    • 85312300 - Servicios de orientación y asesoramiento.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El tipo de procedimiento para la adjudicación de este contrato es el procedimiento abierto simplificado, conforme a lo establecido en el artículo 159 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público no superándose en más de un 25% la ponderación de los criterios sujetos a juicio de valor. Se cumplen los requisitos establecidos en la ley al haberse incluido sólo criterios cuantificables por fórmula. Se aplicarán las especialidades en la tramitación incluidas en el Real Decreto-Ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, al estar parte de este acuerdo marco financiado por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea, establecido por el Reglamento (UE) 2020/2094 del Consejo, de 14 de diciembre de 2020, por el que se establece un Instrumento de Recuperación de la Unión Europea para apoyar la recuperación tras la crisis de la COVID-19, y regulado según Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de febrero de 2021.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida Gregorio del Amo, 6
    • (28040)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913495600
    • Fax
      915542394
    • Correo Electrónico
      contratacion@eoi.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de la Fundación EOI
    Dirección Postal
    • Avenida Gregorio del Amo, 6
    • (28040)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de la Fundación EOI
    Dirección Postal
    • Avenida Gregorio del Amo, 6
    • (28040)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de la Fundación EOI
    Dirección Postal
    • Avenida Gregorio del Amo, 6
    • (28040)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/09/2024 a las 10:00
      • Observaciones: Se recomienda tengan en cuenta el horario de soporte de la plataforma (L-J de 09.00 a 19.00 y V de 09.00 a 15.00). El Teléfono de atención del servicio de soporte es: 91 524 12 42.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre único "Criterios cuantificables de forma automática"

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/09/2024 a las 10:30 horas
    • La mesa de contratación se celebrará de forma electrónica a través de la plataforma Collaborate, accediendo al enlace indicado más abajo ("Dirección Postal").
    Lugar
    • Sala Contratación Fundación EOI, FSP Blackboard Collaborate
    Dirección Postal
    • https://eu.bbcollab.com/guest/e4a4f33874b94faf91259a7c277f20b6
    • España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Rogamos se identifiquen, con el nombre de la empresa licitadora, accediendo a través del navegador Google Chrome.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : El objeto del contrato es un servicio para la Grabación, Producción, Actualización, Alojamiento, Gestión, Mantenimiento y Cierre de UN MOOC destinado a aumentar las capacidades emprendedoras para emprendedores y pymes.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es un servicio para la Grabación, Producción, Actualización, Alojamiento, Gestión, Mantenimiento y Cierre de UN MOOC destinado a aumentar las capacidades emprendedoras para emprendedores y pymes. El adjudicatario deberá facilitar los contenidos docentes, identificar a los expertos y los borradores de guiones que deberán ser validados por parte de EOI y deberá desarrollar la producción de contenidos audiovisuales en píldoras formativas. Dichas píldoras deberán ser una combinación de vídeos de experto y vídeos animados que incorporen motion graphics, infografías y/o animaciones. El MOOC en Programa destinado a aumentar las capacidades emprendedoras para emprendedores y pymes deberá contar con un auto test de evaluación al finalizar el MOOC y al menos otras dos pruebas (máximo 5 pruebas) a lo largo de los módulos de contenido para permitir el seguimiento del aprovechamiento. Se ofrecerá al alumno la posibilidad de contestar a cada una de las pruebas a través de dos intentos, siendo la calificación de mayor cuantía la que se valorará para la certificación de la acción formativa. Si fuese necesario el adjudicatario actualizará los contenidos del MOOC Programa de Aceleración Empresarial. Durante la ejecución del servicio se podrán realizar las modificaciones y actualizaciones del MOOC que resulten necesarias si se producen cambios en el contenido y/o ponentes que sean decisivos para la correcta interpretación de algún dato o mensaje.
  • Valor estimado del contrato
    81.676,01 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      98.827,97 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      81.676,01 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.
    • 80500000 - Servicios de formación.
    • 80510000 - Servicios de formación especializada.
    • 80530000 - Servicios de formación profesional.
    • 80531200 - Servicios de formación técnica.
    • 85312300 - Servicios de orientación y asesoramiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - En el caso de que para la ejecución del contrato sea necesaria la cesión de datos al contratista, éste deberá someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos según se específica en el apartado 1.p) del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario del presente contrato deberá contar con medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres según se específica en el apartado 1.p) del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se exige solvencia técnica o profesional, según lo detallado en el punto 1.l.b) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La documentación que acredita la solvencia técnica sólo le será exigida al licitador que resulte mejor valorado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se exige solvencia económica y financiera según lo detallado en el punto 1.l.a) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La documentación que acredita la solvencia económica sólo le será exigida al licitador que resulte mejor valorado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Se presentará un único archivo electrónico o sobre único, en el que se contendrá la documentación de carácter general que estará integrada por una o varias declaraciones responsables conforme al modelo incluido en el anexo 1 del PCAP, así como la proposición que contenga los criterios cuantificables por fórmula (anexo 2)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • El director del Proyecto posee experiencia acreditada en la gestión y o desarrollo de MOOCs o programas de formación online de características similares
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • El director del Proyecto posee experiencia acreditada en la gestión y o desarrollo de MOOCs o programas de formación online en el ámbito de la aceleración empresarial o el emprendimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Valoración económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Programa Unión Europea- Next Generation UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No