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Anuncio de licitación

Número de Expediente TEC0005764
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-05-2022 a las 13:42 horas.

Servicio para la realización de un estudio piloto de la presencia del Siluro (Silurus glanis) en el Bajo Guadalquivir.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    196.000 EUR.
  • Importe
    237.160 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    196.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/08/2022
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será de 24 MESES a contar desde la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid La ejecución del contrato se verificará en las propias instalaciones de Tragsatec sitas en Madrid CP 28037/ Ciudad de Madrid, calle Julián Camarillo nº 6B. Madrid
  • Clasificación CPV
    • 92534000 - Servicios de preservación de la vida silvestre.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913963667
    • Fax
      913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/05/2022 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963400
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/05/2022 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico B – Criterios evaluables de forma automática

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/06/2022 a las 10:30 horas
    • La fecha del evento de apertura de ofertas es aproximada. La fecha exacta se comunicará con la suficiente antelación a los licitadores que deberán confirmar su asistencia.
    Lugar
    • Sede Central Grupo Tragsa (Telemática)
    Dirección Postal
    • Maldonado, 58, Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Debido a la especial situación determinada por la incidencia del COVID 19 en el país, las aperturas de ofertas se celebrarán de forma telemática

    Otros eventos

    Apertura Sobre Electronico C - Juicio de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 03/06/2022 a las 10:30 horas
    • La fecha del evento de apertura de ofertas es aproximada. La fecha exacta se comunicará con la suficiente antelación a los licitadores que deberán confirmar su asistencia.
    Lugar
    • Sede Central Grupo Tragsa (Telemática)
    Dirección Postal
    • Maldonado, 58, Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Debido a la especial situación determinada por la incidencia del COVID 19 en el país, las aperturas de ofertas se celebrarán de forma telemática

    Apertura Sobre Electrónico A – Documentación Administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 27/05/2022 a las 14:30 horas
    • Apertura sobre requerimientos mínimos para ser admitidos a licitación
    Lugar
    • Sede Central Grupo Tragsa (Telemática)
    Dirección Postal
    • Maldonado, 58, Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio para la realización de un estudio piloto de la presencia del Siluro (Silurus glanis) en el Bajo Guadalquivir.

  • Valor estimado del contrato
    196.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      237.160 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      196.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92534000 - Servicios de preservación de la vida silvestre.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/08/2022
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será de 24 MESES a contar desde la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en las propias instalaciones de Tragsatec sitas en Madrid CP 28037/ Ciudad de Madrid, calle Julián Camarillo nº 6B.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Julián Camarillo nº 6B.
      • (28037)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de vigencia del contrato será de 24 MESES a contar desde la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - TRAGSATEC establece como condición especial de ejecución del contrato, la remisión de factura/s vía electrónica por email, para ahorro de los consumos de papel dentro de la gestión administrativa del servicio.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la Plantilla Anexo II que se les facilita. Ver PCAP
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la Plantilla Anexo II que se les facilita. Ver PCAP
      • No prohibición para contratar
        - El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la Plantilla Anexo II que se les facilita. Ver PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la Plantilla Anexo II que se les facilita. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la Plantilla Anexo II que se les facilita. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la Plantilla Anexo II que se les facilita. Ver PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la Plantilla Anexo II que se les facilita. Ver PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la Plantilla Anexo II que se les facilita. Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para ser admitidos los licitadores podrán acreditar su solvencia técnica mediante: Declaración responsable, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante indicando una relación de servicios relativos al CPV: 92534000-Servicios de preservación de la vida silvestre. en los últimos tres años cuyo importe anual acumulado en el año natural (desde 1 de enero al 31 de diciembre) de mayor ejecución sea igual o superior a 100.000 EUROS. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la Plantilla Anexo II que se les facilita. Ver PCAP
        Umbral:
        100000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Adscripción de medios. Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en la que se compromete a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato, al menos, los siguientes medios personales con los perfiles que a continuación se definen: Coordinador científico de los trabajos: Titulado Superior en áreas de Biología, Veterinaria con experiencia demostrable, de al menos 5 años en los últimos 10, en la participación de proyectos de conservación y gestión de peces dulceacuícolas en ríos de la península, con especial importancia a la lucha contra las especies exóticas invasoras. Técnico de campo experto en estudio de peces dulceacuícola. Técnico en posesión de una Licenciatura en Biología, Veterinaria con experiencia demostrable de al menos 3 años en los últimos 5 años, en estudios que incluyan captura de peces dulceacuícolas en ríos de la península. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la Plantilla Anexo II que se les facilita. Ver PCAP
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores podrán acreditar su solvencia económica y financiera mediante declaración responsable, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa, indicando su cifra anual de negocios referido al mejor ejercicio de los últimos tres años disponibles (2018, 2019 Y 2020) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a la cifra de CIEN MIL EUROS (100.000,00 €) IVA no incluido. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la Plantilla Anexo II que se les facilita. Ver PCAP
        Umbral:
        100000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A. Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A – Documentación Administrativa
    • Descripción
      Sobre Electrónico A, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración. Se presentará el Sobre Electrónico A debidamente cifrado y firmado electrónicamente por representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico C - Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electronico C - Juicio de valor
    • Descripción
      Sobre electrónico C. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B. Oferta económica y criterios evaluables automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B – Criterios evaluables de forma automática
    • Descripción
      Sobre electrónico B. Se presentará el Sobre Electrónico B debidamente cifrado y firmado por representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia adicional del Coordinador adscrito
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación parcial de la prestación objeto del presente pliego. Ver PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No