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Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente AYT/14573/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-08-2024 a las 14:34 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Desistir del procedimiento de adjudicación por infracción no subsanable en las normas de preparación del contrato
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2024 a las 13:23 horas.

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Anuncio de licitación

Número de Expediente AYT/14573/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2024 a las 13:23 horas.

Suministro e instalación de cuatro pantallas LED exteriores y servicios asociados a su gestión, cofinanciado con Fondos del "Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea - NextGeneration EU".

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    60.251,24 EUR.
  • Importe
    72.904 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    60.251,24 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo para el suministro, instalación y puesta en marcha de las cuatro pantallas LED será, como máximo de CUATRO MESES a contar desde el día siguiente al de la formalización del contrato en documento administrativo. El plazo de duración de los servicios asociados a la gestión de las cuatro pantallas LED exteriores será de DOCE MESES a contar desde el acta de recepción del suministro.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 30231300 - Pantallas de visualización.
    • 35261000 - Paneles de información.
    • 45233293 - Instalación de mobiliario urbano.
    • 50343000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de vídeo.
    • 51611100 - Servicios de instalación de equipo informático.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Según Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (33402)
      Avilés, Asturias
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      985122100
    • Correo Electrónico
      contratacion@aviles.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Avilés

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 08/08/2024 a las 13:30
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (33402)
      Avilés, Asturias
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Avilés
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (33402)
      Avilés, Asturias
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Avilés
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (33402)
      Avilés, Asturias
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/08/2024 a las 13:30

    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación de cuatro pantallas LED exteriores y servicios asociados a su gestión, cofinanciado con Fondos del "Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea - NextGeneration EU".

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro e instalación de cuatro pantallas LED exteriores junto con el software de gestión, destinadas a ofrecer información turística, cultural y de productos y servicios del comercio, hostelería y hotelería de la ciudad de Avilés, así como los servicios asociados a su gestión durante un periodo de doce meses y que consisten en: en labores de mantenimiento de los equipos y del software (licencias debidamente actualizadas). La descripción y características técnicas se definen en las cláusulas 1 y 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas
  • Valor estimado del contrato
    60.251,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.904 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.251,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30231300 - Pantallas de visualización.
    • 35261000 - Paneles de información.
    • 45233293 - Instalación de mobiliario urbano.
    • 50343000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de vídeo.
    • 51611100 - Servicios de instalación de equipo informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo para el suministro, instalación y puesta en marcha de las cuatro pantallas LED será, como máximo de CUATRO MESES a contar desde el día siguiente al de la formalización del contrato en documento administrativo. El plazo de duración de los servicios asociados a la gestión de las cuatro pantallas LED exteriores será de DOCE MESES a contar desde el acta de recepción del suministro.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según PCAP
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Según PCSP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía legal de los bienes suministrados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Incorporación de soluciones tecnológicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • Reducción del plazo de entrega e instalación de las pantallas LED previsto de 4 meses
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Servicio de soporte extra durante el año de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Accesibilidad e inclusividad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    NEXTGENERATION EU

  • Referencia al Anuncio Anulado