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Número de Expediente 3103/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-02-2024 a las 09:13 horas.

Servicios de colaboración y asistencia técnica con la Intervención municipal en el ejercicio de funciones de control financiero en sus modalidades de auditoria de cuentas y control permanente. Adjudicación por lotes.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    138.436,35 EUR.
  • Importe
    167.507,97 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    138.436,35 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
    • 79212100 - Servicios de auditoría financiera.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 5
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (07800)
      Eivissa
      España
    • ES53
    Contacto
    • Teléfono
      971397600
    • Fax
      971397584
    • Correo Electrónico
      contractacio@eivissa.es

    Proveedor de Pliegos

    • Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (07800)
      Eivissa
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (07800)
      Eivissa
      España

    Recepción de Ofertas

    • Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (07800)
      Eivissa
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/02/2024 a las 19:00

    Objeto del Contrato
    : Servicios de colaboración y asistencia técnica con la Intervención municipal en el ejercicio de funciones de control financiero en sus modalidades de auditoria de cuentas y control permanente. Adjudicación por lotes.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de colaboración y asistencia técnica con la Intervención municipal en el ejercicio de funciones de control financiero en sus modalidades de auditoria de cuentas y control permanente. Adjudicación por lotes.
  • Valor estimado del contrato
    138.436,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      167.507,97 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      138.436,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
    • 79212100 - Servicios de auditoría financiera.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No se permite, de conformidad con la cláusula D del CCC.

    Lote 1: Lote núm. 1 Auditoría de cuentas Patronat Municipal d'Esports d'Eivissa

    • Descripción del lote
      Lote núm. 1 Patronat Municipal d'Esports d'Eivissa
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      19.440,72 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        23.523,27 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        19.440,72 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
    • Clasificación CPV
      • 79212000 - Servicios de auditoría.
    • Clasificación CPV
      • 79212100 - Servicios de auditoría financiera.

    Lote 2: Lote núm. 2 Auditoría de cuentas Patronat Municipal de Música d'Eivissa

    • Descripción del lote
      Lote núm. 2 Patronat Municipal de Música d'Eivissa
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      7.775,64 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        9.408,51 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.775,64 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79212000 - Servicios de auditoría.
    • Clasificación CPV
      • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
    • Clasificación CPV
      • 79212100 - Servicios de auditoría financiera.

    Lote 3: Lote núm. 3 Auditoría de cuentas Patronat Municipal Museu d'Art Contemporani d'Eivissa

    • Descripción del lote
      Lote núm. 3 Patronat Municipal Museu d'Art Contemporani d'Eivissa
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      7.775,64 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        9.408,51 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.775,64 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
    • Clasificación CPV
      • 79212000 - Servicios de auditoría.
    • Clasificación CPV
      • 79212100 - Servicios de auditoría financiera.

    Lote 4: Lote núm. 4 Auditoría de cuentas Consorci Eivissa Patrimoni de la Humanitat

    • Descripción del lote
      Lote núm. 4 Consorci Eivissa Patrimoni de la Humanitat
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      15.551,16 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        18.816,9 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        15.551,16 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
    • Clasificación CPV
      • 79212000 - Servicios de auditoría.
    • Clasificación CPV
      • 79212100 - Servicios de auditoría financiera.

    Lote 5: Lote núm. 5 Control financiero permanente Ayuntamiento de Eivissa, sus Organismos Autónomos y Consorcio Adscrito

    • Descripción del lote
      Lote núm. 5 Ayuntamiento de Eivissa, sus Organismos Autónomos y Consorcio Adscrito
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      87.893,19 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        106.350,75 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        87.893,19 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
    • Clasificación CPV
      • 79212000 - Servicios de auditoría.
    • Clasificación CPV
      • 79212100 - Servicios de auditoría financiera.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      El licitador tiene que estar inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas como ejerciente.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver cláusula 4 y 14 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Ver cláusula 4 y 14 del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver cláusula 4 y 14 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver cláusula 4 y 14 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver cláusula 4 y 14 del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 5 del PCAP y F.3 del CCC
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Ver cláusula 5 del PCAP y F.5 del CCC
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 5 del PCAP y F.2 del CCC

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      1.- Documentación administrativa (modelo de declaración anexo I y resto documentación cláusula 14 de PCAP) 2.-Oferta económica y oferta técnica valorada mediante fórmulas matemáticas. Modelo anexo II PCAP - Memoria firmada que desglose los precios unitarios con el fin de que el órgano de contratación compruebe que no se han superado los precios máximos de licitación y que respetan los salarios mínimos establecidos al Convenio colectivo del sector de aplicación. La memoria proporcionará información suficiente y desglosada de los diferentes componentes del precio, especialmente costes salariales (conceptos retributivos, antigüedad), cuotas de Seguridad Social, absentismo, vacaciones, consumibles, materiales, otros gastos, el beneficio industrial y otros que se consideren relevantes. - Informe de vida laboral, así como una relación nominal y profesional de las personas que integrarán el equipo auditor, con breve relación de trabajos realizados en materia de Control Financiero Permanente, importe, duración, concepto y destinatarios además aportará certificados emitidos por la administración pública u otra documentación acreditativa de los trabajos realizados. - Copias de títulos y cursos realizados. - Cuadro de Facturación Fija Anual (Correspondiente al Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Adaptativo)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      1.- Documentación administrativa (modelo de declaración anexo I y resto documentación cláusula 14 de PCAP) 2.-Oferta económica y oferta técnica valorada mediante fórmulas matemáticas. Modelo anexo II PCAP - Memoria firmada que desglose los precios unitarios con el fin de que el órgano de contratación compruebe que no se han superado los precios máximos de licitación y que respetan los salarios mínimos establecidos al Convenio colectivo del sector de aplicación. La memoria proporcionará información suficiente y desglosada de los diferentes componentes del precio, especialmente costes salariales (conceptos retributivos, antigüedad), cuotas de Seguridad Social, absentismo, vacaciones, consumibles, materiales, otros gastos, el beneficio industrial y otros que se consideren relevantes. - Informe de vida laboral, así como una relación nominal y profesional de las personas que integrarán el equipo auditor, con breve relación de trabajos realizados en materia de Control Financiero Permanente, importe, duración, concepto y destinatarios además aportará certificados emitidos por la administración pública u otra documentación acreditativa de los trabajos realizados. - Copias de títulos y cursos realizados. - Cuadro de Facturación Fija Anual (Correspondiente al Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Adaptativo)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      1.- Documentación administrativa (modelo de declaración anexo I y resto documentación cláusula 14 de PCAP) 2.-Oferta económica y oferta técnica valorada mediante fórmulas matemáticas. Modelo anexo II PCAP - Memoria firmada que desglose los precios unitarios con el fin de que el órgano de contratación compruebe que no se han superado los precios máximos de licitación y que respetan los salarios mínimos establecidos al Convenio colectivo del sector de aplicación. La memoria proporcionará información suficiente y desglosada de los diferentes componentes del precio, especialmente costes salariales (conceptos retributivos, antigüedad), cuotas de Seguridad Social, absentismo, vacaciones, consumibles, materiales, otros gastos, el beneficio industrial y otros que se consideren relevantes. - Informe de vida laboral, así como una relación nominal y profesional de las personas que integrarán el equipo auditor, con breve relación de trabajos realizados en materia de Control Financiero Permanente, importe, duración, concepto y destinatarios además aportará certificados emitidos por la administración pública u otra documentación acreditativa de los trabajos realizados. - Copias de títulos y cursos realizados. - Cuadro de Facturación Fija Anual (Correspondiente al Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Adaptativo)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      1.- Documentación administrativa (modelo de declaración anexo I y resto documentación cláusula 14 de PCAP) 2.-Oferta económica y oferta técnica valorada mediante fórmulas matemáticas. Modelo anexo II PCAP - Memoria firmada que desglose los precios unitarios con el fin de que el órgano de contratación compruebe que no se han superado los precios máximos de licitación y que respetan los salarios mínimos establecidos al Convenio colectivo del sector de aplicación. La memoria proporcionará información suficiente y desglosada de los diferentes componentes del precio, especialmente costes salariales (conceptos retributivos, antigüedad), cuotas de Seguridad Social, absentismo, vacaciones, consumibles, materiales, otros gastos, el beneficio industrial y otros que se consideren relevantes. - Informe de vida laboral, así como una relación nominal y profesional de las personas que integrarán el equipo auditor, con breve relación de trabajos realizados en materia de Control Financiero Permanente, importe, duración, concepto y destinatarios además aportará certificados emitidos por la administración pública u otra documentación acreditativa de los trabajos realizados. - Copias de títulos y cursos realizados. - Cuadro de Facturación Fija Anual (Correspondiente al Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Adaptativo)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único Lote 5
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      1.- Documentación administrativa (modelo de declaración anexo I y resto documentación cláusula 14 de PCAP) 2.-Oferta económica y oferta técnica valorada mediante fórmulas matemáticas. Modelo anexo II PCAP - Memoria firmada que desglose los precios unitarios con el fin de que el órgano de contratación compruebe que no se han superado los precios máximos de licitación y que respetan los salarios mínimos establecidos al Convenio colectivo del sector de aplicación. La memoria proporcionará información suficiente y desglosada de los diferentes componentes del precio, especialmente costes salariales (conceptos retributivos, antigüedad), cuotas de Seguridad Social, absentismo, vacaciones, consumibles, materiales, otros gastos, el beneficio industrial y otros que se consideren relevantes. - Informe de vida laboral, así como una relación nominal y profesional de las personas que integrarán el equipo auditor, con breve relación de trabajos realizados en materia de Control Financiero Permanente, importe, duración, concepto y destinatarios además aportará certificados emitidos por la administración pública u otra documentación acreditativa de los trabajos realizados. - Copias de títulos y cursos realizados. - Cuadro de Facturación Fija Anual (Correspondiente al Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Adaptativo)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios valorados mediante fórmula matemática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Av. General Perón 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contractacio@eivissa.es
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No se permite, de conformidad con la cláusula Q del CCC.