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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CONP/2024/5867
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-08-2024 a las 14:44 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 5
  • (33007)
    Oviedo
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985105500
  • Correo Electrónico
    PERFILDELCONTRATANTE@asturias.org

Objeto del Contrato
: Suministro de diverso mobiliario y otro equipamiento destinado a escuelas infantiles de 0-3 años, dependientes de la Consejería de Educación

  • Descripción Suministro de diverso mobiliario y otro equipamiento destinado a escuelas infantiles de 0-3 años, dependientes de la Consejería de Educación
  • Valor estimado del contrato
    86.861,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      105.102,87 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      86.861,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39700000 - Aparatos domésticos.
    • 39100000 - Mobiliario.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: Se establece un plazo de entrega de 30 días naturales para la ejecución de cada lote, o el que resulte de aplicar al plazo de ejecución general, la reducción de días, en su caso, ofertada por el contratista, que incluye la entrega, montaje, instalación y/o colocación de los suministros contratados.
  • Lugar de ejecución
    • En las Escuelas Infantiles, dependientes de la Consejería de Educación, relacionadas en la cláusula 7.3 del PCAP
    • Condiciones
      Comprenderá la entrega, montaje, instalación y/o colocación de los artículos contratados
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España
    • Declarar desierto el procedimiento de adjudicación del Lote 3 (“Cocina industrial”) del contrato de suministro de diverso mobiliario y otro equipamiento destinado a escuelas infantiles de 0-3 años, dependientes de la Consejería de Educación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU, mediante procedimiento abierto simplificado abreviado, tramitación urgente y atendiendo a varios criterios de adjudicación; Expte.: CONP/2024/5687.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Fondos MRR
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        3
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Cocina industrial

      • Descripción 3.1 HORNO REGENERADOR 3 BANDEJAS MONOFÁSICO; 3.2 HORNO REGENERADOR 6 BANDEJAS MONOFÁSICO
      • Valor estimado del contrato
        10.212 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          12.356,52 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          10.212 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Asturias
        • Código de Subentidad Territorial
          ES120
        • Dirección Postal
          • España

      Desierto

      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        05/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • El presente contrato se adjudicará por el procedimiento abierto simplificado abreviado, por ser su valor estimado inferior a 100.000 euros de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto-Ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (RDL 36/2020).
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Urgente
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
        3
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 23/07/2024 a las 23:59
          • Observaciones: Apertura de sobre o archivo electrónico único: Declaración responsable y oferta de criterios valorables de forma automática.

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura de sobre o archivo electrónico único

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 25/07/2024 a las 10:00 horas
        • Apertura de sobre o archivo electrónico único (declaración responsable y oferta de criterios valorables de forma automática)
        Lugar
        • Servicio de Contratación -Secretaría General Técnica
        Dirección Postal
        • Plaza de España. 5
        • (33007)
          Oviedo
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Detalle de la Licitación:

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Precio ofertado
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 70
          • Reducción del plazo de entrega
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 30