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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2018/ORD/ASC/0014
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-03-2018 a las 11:44 horas.

Servicio de asesoramiento y realización de herramientas multimedia con contenidos corporativos e informativos para los canales de MAZ M.C.S.S. Nº 11

  • Valor estimado del contrato
    44.000 EUR.
  • Importe
    24.200 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    20.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Lugar de ejecución
    ES243 Zaragoza Departamento de Comunicación e Imagen de MAZ M.C.S.S nº 11,ubicado en la sede social C/Sancho y Gil,2-4.50001-ZARAGOZA ZARAGOZA
  • Clasificación CPV
    • 79416100 - Servicios de gestión en relaciones públicas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Procedimiento Simplificado Ordinario
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Sancho y Gil 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España
    • ES243
    Contacto
    • Teléfono
      976301360
    • Fax
      976748038
    • Correo Electrónico
      contratacion@maz.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
    Dirección Postal
    • Calle Sancho y Gil 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
    Dirección Postal
    • Calle Sancho y Gil 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
    Dirección Postal
    • Calle Sancho y Gil 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/03/2018 a las 14:00

    Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

    • Hasta el 15/03/2018 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA DE OFERTA ECONOMICA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 23/03/2018 a las 12:15 horas
    • APERTURA DE OFERTA ECONOMICA
    Lugar
    • Sede Social MAZ .Sala Capilla
    Dirección Postal
    • Sancho y Gil , 2-4
    • (50001)
      ZARAGOZA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura sobre oferta Administrativa y Técnica

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 20/03/2018 a las 13:00 horas
    • APERTURA SOBRE ADMINISTRATIVA Y TECNICA
    Lugar
    • SEDE SOCIAL MAZ M.C.S.S Nº 11.SALA CAPILLA
    Dirección Postal
    • Sancho y Gil , 2-4
    • (50001)
      ZARAGOZA
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Servicio de asesoramiento y realización de herramientas multimedia con contenidos corporativos e informativos para los canales de MAZ M.C.S.S. Nº 11

  • Valor estimado del contrato
    44.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      24.200 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      20.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79416100 - Servicios de gestión en relaciones públicas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Departamento de Comunicación e Imagen de MAZ M.C.S.S nº 11,ubicado en la sede social C/Sancho y Gil,2-4.50001-ZARAGOZA
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • CL SANCHO Y GIL 2-4
      • (50003)
        ZARAGOZA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Prorrogable por periodos anuales, hasta un máximo de dos prórrogas
    • Plazo
      • Descripción:
        Prorrogable por periodos anuales, hasta un máximo de dos prórrogas

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará a través de dos certificados de los últimos tres años de buena ejecución expedidos por empresa en que se certifique que la empresa licitadora ha prestado satisfactoriamente servicios de la misma naturaleza que los que son objeto de este procedimiento.( Gestión operativa de la comunicación, , desarrollo y producción de materiales multimedia informativos, diseño y elaboración de productos de comunicación, redacción, producción, realización de materiales impresos y audiovisuales para canales de comunicación corporativos).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se aportará declaración que acredite ese volumen de facturación por prestaciones satisfechas en los dos últimos años (2016-2017), superior a la facturación anual estimada por las prestaciones objeto del procedimiento

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • • Nº de videos adicionales (se entenderán como nº de videos adicionales los editados sobre el número mínimo (5 cada año) objeto del servicio. Obtendrá la mayor puntuación, el licitador que mayor números de videos adicionales oferte, con un máximo de 10 videos para los dos años que dure el contrato. Y el resto obtendrá la puntuación proporcional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Enfoque técnico. Calidad y características del servicio a prestar según proyecto
        • Ponderación : 25
      • Medios materiales y tecnológicos aportados
        • Ponderación : 5
      • Perfil Profesional, experiencia y formación del personal propuesto
        • Ponderación : 10
      • Valoración de las acciones corporativas, impactos y calado
        • Ponderación : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Año(s)
    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      15 %