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Número de Expediente 4260/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-11-2023 a las 13:53 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Sol, 16
  • (28813)
    Torres de la Alameda
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 911351630
  • Correo Electrónico
    contratacion@torresdelaalameda.org

Objeto del Contrato
: Servicio de desmontaje, reparación y soldadura del brazo de la grúa marca PALFINGER EPSILON modelo CG70-1100001862 del vehículo de recogida de residuos sólidos urbanos con matrícula 0227LMR y bastidor YV2X9J0C6LB318708 propiedad de este Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.028,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      850 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERO. Justificar la celebración de este contrato menor para la contratación del servicio de desmontaje, reparación y soldadura del brazo de la grúa marca PALFINGER EPSILON modelo CG70-1100001862 del vehículo de recogida de residuos sólidos urbanos con matrícula 0227LMR y bastidor YV2X9J0C6LB318708 propiedad de este Ayuntamiento de Torres de la Alameda, mediante un contrato de servicios siendo la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.


      SEGUNDO. Contratar la prestación descrita en los antecedentes con la empresa ALPEAL, COMERCIAL Y DISEÑOS METÁLICOS, S.L. con CIF B88361233, con domicilio en la calle Pinar, número 7 – 28880 Meco (Madrid)
      TERCERO. Autorizar y disponer el gasto correspondiente con cargo a la partida presupuestaria 1621-21400.

      CUARTO. Determinar que se entiende acreditada la necesidad del gasto y el cumplimiento de los requerimientos fijados en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de acuerdo con los antecedentes e informes incorporados al presente expediente.

      QUINTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago si procede.

      SEXTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.

      SÉPTIMO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ALPEAL, COMERCIAL Y DISEÑOS METÁLICOS, S.L.
      • NIF
        B88361233
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          850 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.028,5 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Quedando claramente justificada la necesidad de la contratación requerida, se recibe un único presupuesto número 1000192 por parte de la empresa ALPEAL, COMERCIAL Y DISEÑOS METÁLICOS, S.L. con CIF B88361233, con domicilio en la calle Pinar, número 7 – 28880 Meco (Madrid), recibido el 09 de octubre de 2023 a las 12:48 h. con registro de entrada nº 2023-E-RE-3184, por un importe de 850,00 euros, cantidad a la que habría de añadirse 178,50 euros en concepto de IVA (21%), siendo el importe total del contrato de 1.028,50 euros.


        El empresario propuesto cuenta con la capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para dicha contratación.
      • Fecha del Acuerdo
        10/10/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Contrato Menor
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Detalle de la Licitación: