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Documento de Pliegos

Número de Expediente 45/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-07-2024 a las 09:21 horas.

Suministro de vestuario y complementos para la Policía Local del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    294.545,46 EUR.
  • Importe
    81.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    66.942,15 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Chiclana de la Frontera.
  • Clasificación CPV
    • 35811200 - Uniformes de policía.
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual y/o Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Las características del procedimiento y las normas que lo regulan se encuentran detalladas en el PCAP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956490003
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/08/2024 a las 13:30
Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Dirección de Visita
  • Constitución, 1 2ª planta
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 956490003
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Dirección de Visita
  • Constitución, 1 2ª planta
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 956490003
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/08/2024 a las 13:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Archivo electrónico C) de documentación relativa a los criterios a valorar mediante fórmulas matemáticas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 26/08/2024 a las 10:00 horas
  • Fecha sujeta a cambios.
Lugar
  • Sala de reuniones del Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Constitución, número 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura archivo electrónico B de criterios a evaluar mediante juicio de valor.

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 14/08/2024 a las 10:00 horas
  • Fecha sujeta a cambios.
Lugar
  • Sala de Reuniones del Servicio de Contratación y Patrimonio.
Dirección Postal
  • Constitución, 1-2ª planta
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España

Tipo de Acto :
Privado

Archivo electrónico B) muestras

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 14/08/2024 a las 10:00 horas
  • Fecha sujeta a cambios.
Lugar
  • Sala de reuniones del Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Constitución, número 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España

Tipo de Acto :
Privado

Archivo electrónico A) de documentación acreditativa de los requisitos previos

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 14/08/2024 a las 10:00 horas
  • Fecha sujeta a cambios.
Lugar
  • Sala de reuniones del Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Constitución, número 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      12/07/2024


Objeto del Contrato
: Suministro de vestuario y complementos para la Policía Local del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto del contrato el “suministro de vestuario y complementos para la Policía Local del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera” que requieren de los mismos para la realización y cumplimiento de sus cometidos, conforme a lo contenido en el Pliego de Prescripciones Técnicas suscrito por el Intendente Principal Jefe de la Policía Local con fecha 14 de junio de 2024.
  • Valor estimado del contrato
    294.545,46 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      81.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      66.942,15 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35811200 - Uniformes de policía.
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Chiclana de la Frontera.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El plazo de duración inicial del contrato será de dos años prorrogable por anualidades sin que su duración total, incluidas sus posibles prórrogas pueda exceder de cuatro años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Si bien no se trata de un contrato que implique la cesión de datos personales por la Administración a la empresa contratista, ésta estará obligada a someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, según lo establecido en el artículo 202.1 de la LCSP.
      • Consideraciones de tipo social - La empresa contratista está obligada al cumplimiento de las condiciones especiales de ejecución previstas en la cláusula 27 del PCAP, en particular la normativa vigente en materia laboral especialmente el convenio colectivo sectorial aplicable al personal adscrito a la ejecución del contrato y de Seguridad Social
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Con el fin de eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral, la persona contratista deberá de retribuir de la misma manera a mujeres, hombres y otros trabajadores identidad o condición sexual o expresión de género diferente del personal que participe en la ejecución del contrato y realice las mimas funciones.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación social
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    De acuerdo con el artículo 103 LCSP no se prevé la revisión de precios para este contrato.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están capacitadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica, de conformidad con lo dispuesto en la Sección 1º del Capitulo II del Titulo II de la LCSP (artículos 65 y siguientes), en los términos definidos en el pliego y en el anuncio de licitación, y que no estén afectadas por ninguna de las circunstancias que enumera el artículo 71 de la LCSP como prohibitivas para contratar, extremo que se podrá acreditar por cualquiera de los medios establecidos en la LCSP.
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - No acreditar contar con la solvencia económica y técnica mediante la presentación de la documentación descrita en el PCAP.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Encontrarse incurso en alguna de las circunstancias que enumera el artículo 71 de la LCSP como prohibitivas para contratar.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los principales suministros de similares características al contemplado en el Pliego, efectuados durante los tres últimos años. Los suministros, se acreditarán en la forma descrita en el apartado 3.1 de la cláusula 19 del PCAP. Los licitadores deberán disponer, en el indicado plazo de los tres últimos años, de una experiencia mínima acreditada de suministros de similares características a los previstos en el PCAP, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al importe del presupuesto base de licitación, IVA incluido, esto es 56.700,00.-Euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios. Se considerara que la persona licitadora tiene solvencia económica y financiera cuando su volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos del importe del presupuesto de licitación anual (I.V.A. incluido), esto es 81.000,00.- Euros. El volumen de negocios del licitador se podrá acreditar por cualquiera de los medios señalados en el apartado 2 de la cláusula 19 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico A.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Archivo electrónico A) de documentación acreditativa de los requisitos previos
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRÓNICO A) de documentación acreditativa de los requisitos previos, que contendrá la documentación señalada en la cláusula 11.2 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico B.
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo electrónico B de criterios a evaluar mediante juicio de valor.
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRÓNICO B), de documentación técnica relativa al criterio a evaluar mediante juicio de valor. La inclusión en este sobre de cualquier aspecto de la oferta que sea evaluable de modo automático o mediante fórmulas, supondrá la exclusión de la oferta.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B - Muestras.
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Archivo electrónico B) muestras
    • Descripción
      Muestras que se presentarán en las condiciones descritas en la cláusula 4ª del Pliego de Prescripciones Técnicas: La falta de presentación de muestras será causa suficiente para rechazar la oferta realizada por el licitador.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico C.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Archivo electrónico C) de documentación relativa a los criterios a valorar mediante fórmulas matemáticas
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRÓNICO C) de documentación relativa a los criterios a valorar mediante fórmulas matemáticas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • 2.1 Reducción plazo de entrega.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • 2.2 Reducción plazo toma de medidas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • 3. Aplicación on-line.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • A.1. Características técnicas y funcionales.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • B.2. Mejoras.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490003
      • Correo Electrónico
        contratacion-bienes@chiclana.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490003
      • Correo Electrónico
        contratacion-bienes@chiclana.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No