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Documento de Pliegos

Número de Expediente 13/2019 CO-SER
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-05-2019 a las 08:24 horas.

Contrato de servicios de traslado y tratamiento de residuos, en Calahorra, Expte. 13/2019 CO-SER

  • Valor estimado del contrato
    125.212,5 EUR.
  • Importe
    82.640,25 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    75.127,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: El indicado en el PPT
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares
  • Lugar de ejecución
    ES230 La Rioja En Calahorra
  • Clasificación CPV
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2
  • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: No se hace esta reserva

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Glorieta de Quintiliano, 1
  • (26500)
    Calahorra
    España
  • ES230
Contacto
  • Teléfono
    941105052
  • Fax
    941146327
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayto-calahorra.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/06/2019 a las 13:30
Dirección Postal
  • Glorieta de Quintiliano, 1
  • (26500)
    Calahorra
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra
Dirección Postal
  • Glorieta de Quintiliano, 1
  • (26500)
    Calahorra
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra
Dirección Postal
  • Glorieta de Quintiliano, 1
  • (26500)
    Calahorra
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/06/2019 a las 13:30
    • Observaciones: Durante el plazo de 16 días naturales desde la publicación del anuncio en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Calahorra (publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público). El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13,30 horas de la fecha señalada excepto si fuese sábado, domingo o festivo, que pasará al siguiente día hábil.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre B, Oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • Se dará a conocer al menos con un día hábil de antelación, a través del Perfil de Contratante
Lugar
  • Servicio de Contratación , Casa Consistorial
Dirección Postal
  • Glorieta de Quintiliano, s/n
  • (26500)
    Calahorra
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Las derivadas de la capacidad o aforo de la sala

Otros eventos

Apertura sobre A, documentaicón acreditativa del cumplimiento de los requiitos previos.

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 11/06/2019 a las 08:00 horas
  • el martes o jueves siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas
Lugar
  • Servicio de Contratación, Casa Consistorial
Dirección Postal
  • Glorieta de quintiliano, s/n
  • (26500)
    Calahorra
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Apertura sobre Administrativo A (documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos)

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de servicios de traslado y tratamiento de residuos, en Calahorra, Expte. 13/2019 CO-SER

  • Valor estimado del contrato
    125.212,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      82.640,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      75.127,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: El indicado en el PPT
  • Lugar de ejecución
    • En Calahorra
    • Condiciones
      Las que constan en el PPT
    • Subentidad Nacional
      La Rioja
    • Código de Subentidad Territorial
      ES230
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Se permite, sin que sea preciso indicar en la oferta la parte del contrato a subcontratar o su importe
    • Plazo
      • Descripción:
        Si

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - La empresa adjudicataria presentará, junto con las facturas acreditativas de la prestación realizada, justificantes de pago efectivo de salarios a los trabajadores adscritos al servicio, de sus cuotas satisfechas a la Seguridad Social, así como de la retención practicada por IRPF e ingresada en la Agencia Tributaria.

    Lote 1: Traslado y tratamiento de residuos municipales

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        La Rioja
      • Código de Subentidad Territorial
        ES230
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        15.320,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        13.927,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.

    Lote 2: Traslado y tratamiento de residuos voluminosos.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        La Rioja
      • Código de Subentidad Territorial
        ES230
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        67.320 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        61.200 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de la persona jurídica se acreditará mediante la presentación de la escritura o documento de constitución, los estatutos o acto fundacional en los que conste las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro Público que corresponda según el tipo de persona jurídica de que se trate, así como el Número de Identificación Fiscal (NIF), y se acreditará mediante la presentación del documento europeo único de contratación (DEUC) debidamente formalizado.
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato en los 3 últimos años, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución supere la anualidad media del contrato (50.085,00 €). A los efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atenderá al grupo o subgrupo de clasificación al que pertenezcan unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV
        Umbral:
        50085
        Periodo:
        2016/2019
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La cifra de negocios anual del licitador referida al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos años, deberá ser superior a una vez y media el valor anual medio del contrato (75.127,50 €).
        Umbral:
        75128
        Periodo:
        2016/2019
        Expresión:
        El periodo abarca desde el año 2016 (desde el día equivalente al siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones hasta el 31 de diciembre) los años 2017 y 2018 completos y el año 2019 hasta el día de finalización del plazo de presentación de proposiciones

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documento europeo único de contratación (DEUC) se presentará en el sobre A, que incluirá los documentos señalados en la cláusula 24.A del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B, Oferta económica
    • Descripción
      La oferta se presentará en el sobre B que se señala en la clausula 24.B del PCAP, que debe incluir el Anexo II, y una descripción detallada de los vehículos con los que se prestará el servicio.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios medioambientales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Se valorará con un punto por cada vehículo utilizado que cumpla como mínimo los requisitos sobre el nivel de emisiones establecidos en la norma EURO VI (máximo de 3 puntos), y con un punto por cada vehículo utilizado que cuente con tecnología híbrida (máximo de 3 puntos).
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Criterios sociales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Se valorará la estabilidad en el empleo.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Se valorará con 90 puntos la oferta más ventajosa, y el resto proporcionalmente conforme a la fórmula que se indica en el apartado 18 del Anexo I del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No