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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 172/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-08-2024 a las 12:55 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Don Vicente Tena, Numero 1
  • (50196)
    La Muela
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    976144002
  • Correo Electrónico
    administracion@lamuela.org

Objeto del Contrato
: Renovación de la red de abastecimiento de agua potable de la C/ Huesca y adyacentes en el municipio de La Muela - financiada por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (Next Generation UE)

  • Descripción Renovación de la red de abastecimiento de agua potable de la C/ Huesca y adyacentes en el municipio de La Muela - financiada por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (Next Generation UE)
  • Valor estimado del contrato
    563.865,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      682.276,94 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      563.865,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45232150 - Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
    • 45232151 - Trabajos de construcción de reacondicionamiento de canalizaciones de agua.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: En todo caso, las obras deberán estar completamente ejecutadas y recibidas antes del 30 de octubre de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • Plaza Don Vicente Tena nº 1
      • (50196)
        La Muela
        España
    • Ver documento de formalización y anexo

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • Firmeza Solutions S.L.
      • NIF
        B99539991
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Camino del Abejar s/n
        • (50190)
          Garrapinillos (Zaragoza)
          España
        Contacto
        • Teléfono
          976303132
        • Correo Electrónico
          info@firmeza.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          524.711,02 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          634.972,93 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          172/2024
        • Fecha de Formalización
          08/08/2024
      Motivación
      • Motivación
        única oferta calidad-precio
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        19/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Urgente
      • Justificación del procedimiento Acelerado
        Por Resolución nº 943/2024 de fecha 29.04.2024 del órgano competente se ha aprobado la tramitación urgente del expediente prevista en el artículo 119 de la Ley 9/2018 de 8 de noviembre, aplicando las especialidades en materia de contratación que se recogen el artículo 50 del Capítulo III del Título IV del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, respetando en todo momento los principios de no discriminación, igualdad de trato y proporcionalidad.
      • Tramitación del Gasto
        Anticipada
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 29/06/2024 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 29/06/2024 a las 23:59
          • Observaciones: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 50.b) del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, el plazo de presentación de ofertas será de 15 días naturales, contados desde el siguiente a la publicación del oportuno anuncio y documentación de esta licitación, en la Plataforma de Contratación del Estado.

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Otros eventos

        ÚNICO ARCHIVO ELECTRÓNICO

        • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
        • El día 02/07/2024 a las 10:00 horas
        • ANEXO I + CERTIFICADO ROLECE O CCAA + ANEXO II + ANEXO III + ANEXO VI + ( EN SU CASO, ANEXO IV, ANEXO V, ANEXO VII, ANEXO VIII)
        Lugar
        • AYUNTAMIENTO DE LA MUELA
        Dirección Postal
        • Plaza Don Vicente Tena nº 1
        • (50196)
          La Muela
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • ASIGNACIÓN DE JEFE DE OBRA TITULADO
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • GARANTÍA
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • PRECIO
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 80
        Detalle de la Licitación: