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Anuncio de licitación

Número de Expediente SER/24/0001.00
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-03-2024 a las 13:18 horas.

Servicios de asesoramiento y/o desarrollo de trabajos relacionados con arquitectura, ingeniería, urbanismo e infografía/maquetismo.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.240.000 EUR.
  • Importe
    1.355.200 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.120.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Español
      Gallego
    Nº de Lotes: 5
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      5
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      5

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Areal 46
    • (36201)
      Vigo
      España
    • ES114
    Contacto
    • Teléfono
      986269721
    • Fax
      986269730
    • Correo Electrónico
      contratacion@zonafrancavigo.com

    Proveedor de Pliegos

    • Consorcio de la Zona Franca de Vigo
    Dirección Postal
    • Areal 46
    • (36201)
      Vigo
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consorcio de la Zona Franca de Vigo
    Dirección Postal
    • Areal 46
    • (36201)
      Vigo
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consorcio de la Zona Franca de Vigo
    Dirección Postal
    • Areal 46
    • (36201)
      Vigo
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/04/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Debido a una 2ª corrección de errores en el PCAP se modifica la fecha fin de presentación de ofertas y la fecha y hora de la Mesa de contratación en acto púbico publicada.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 2; documentación relativa a criterios cualitativos evaluables mediante fórmulas y oferta económica.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 12/04/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura pública mediante videoconferencia a través de la aplicación Zoom.

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Cualquier interesado en asistir, deberá enviar un correo electrónico a contratacion@zonafrancavigo.com manifestando su interés de participar, para que le reenviemos el enlace de acceso a la reunión de Zoom.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Servicios de asesoramiento y/o desarrollo de trabajos relacionados con arquitectura, ingeniería, urbanismo e infografía/maquetismo.

  • Descripción del procedimiento
  • Según lo especificado en el PCAP.
  • Valor estimado del contrato
    2.240.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.355.200 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.120.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - A fin de favorecer la mayor participación de la mujer en el mercado laboral se exigirá que al menos el 50% del equipo de trabajo adscrito a la ejecución del servicio esté integrado por mujeres.
      • Consideraciones de tipo social - A fin de favorecer la conciliación del trabajo y la vida familiar, se exigirá que la empresa adjudicataria adopte medidas para posibilitar dicha conciliación

    Lote 1: SER/24/0001.01: Servicios de asesoramiento y/o desarrollo de trabajos relacionados con arquitectura.

    • Descripción del lote
      Según lo indicado en los pliegos de la licitación.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Valor estimado del contrato
      800.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        484.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        400.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de servicios o trabajos de similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato realizados por el licitador en los últimos tres (3) años, en la que se indique la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe mínimo acumulado de dichos trabajos en el mejor de los tres últimos años será igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, en este caso 200.000 euros, de manera que el importe mínimo del 70% ascenderá a 140.000 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales con entidad aseguradora legalmente autorizada, por importe no inferior a 800.000 euros por siniestro y año, que deberá estar vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas con un compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Años de experiencia profesional adicional a las mínimas requeridas de acuerdo con el perfil mínimo definido para cada lote.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
      • Oferta económica de acuerdo con el perfil mínimo definido para cada lote.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49

    Lote 2: SER/24/0001.02: Servicios de asesoramiento y/o desarrollo de trabajos relacionados con ingeniería - instalaciones.

    • Descripción del lote
      Según lo indicado en los pliegos de la licitación.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Valor estimado del contrato
      400.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        242.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        200.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de servicios o trabajos de similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato realizados por el licitador en los últimos tres (3) años, en la que se indique la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe mínimo acumulado de dichos trabajos en el mejor de los tres últimos años será igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, en este caso 100.000 euros, de manera que el importe mínimo del 70% ascenderá a 70.000 euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales con entidad aseguradora legalmente autorizada, por importe no inferior a 400.000 euros por siniestro y año, que deberá estar vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas con un compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Años de experiencia profesional adicional a las mínimas requeridas de acuerdo con el perfil mínimo definido para cada lote.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
      • Oferta económica de acuerdo con el perfil mínimo definido para cada lote.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49

    Lote 3: SER/24/0001.03: Servicios de asesoramiento y/o desarrollo de trabajos relacionados con ingeniería - estructuras.

    • Descripción del lote
      Según lo indicado en los pliegos de la licitación.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Valor estimado del contrato
      400.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        242.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        200.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de servicios o trabajos de similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato realizados por el licitador en los últimos tres (3) años, en la que se indique la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe mínimo acumulado de dichos trabajos en el mejor de los tres últimos años será igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, en este caso 100.000 euros, de manera que el importe mínimo del 70% ascenderá a 70.000 euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales con entidad aseguradora legalmente autorizada, por importe no inferior a 400.000 euros por siniestro y año, que deberá estar vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas con un compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Años de experiencia profesional adicional a las mínimas requeridas de acuerdo con el perfil mínimo definido para cada lote.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
      • Oferta económica de acuerdo con el perfil mínimo definido para cada lote.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49

    Lote 4: SER/24/0001.04: Servicios de asesoramiento y/o desarrollo de trabajos relacionados con urbanismo.

    • Descripción del lote
      Según lo indicado en los pliegos de la licitación.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Valor estimado del contrato
      400.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        242.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        200.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de servicios o trabajos de similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato realizados por el licitador en los últimos tres (3) años, en la que se indique la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe mínimo acumulado de dichos trabajos en el mejor de los tres últimos años será igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, en este caso 100.000 euros, de manera que el importe mínimo del 70% ascenderá a 70.000 euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales con entidad aseguradora legalmente autorizada, por importe no inferior a 400.000 euros por siniestro y año, que deberá estar vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas con un compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Años de experiencia profesional adicional a las mínimas requeridas de acuerdo con el perfil mínimo definido para cada lote.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
      • Oferta económica de acuerdo con el perfil mínimo definido para cada lote.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49

    Lote 5: SER/24/0001.05: Servicios de asesoramiento y/o desarrollo de trabajos relacionados con infografía/maquetismo.

    • Descripción del lote
      Según lo indicado en los pliegos de la licitación.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Valor estimado del contrato
      240.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        145.200 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        120.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de servicios o trabajos de similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato realizados por el licitador en los últimos tres (3) años, en la que se indique la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe mínimo acumulado de dichos trabajos en el mejor de los tres últimos años será igual o superior al 30% de la anualidad media del contrato en este caso 60.000 euros, de manera que el importe mínimo del 30% ascenderá a 18.000 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato superior a 30.000 €, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. Se establece esta cantidad dado que el volumen de encargos relacionados con el objeto de este lote, no son muy frecuentes y suelen estar englobados dentro de encargos relacionados con la arquitectura o ingeniería con importes muy superiores.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Años de experiencia profesional adicional a las mínimas requeridas de acuerdo con el perfil mínimo definido para cada lote.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
      • Oferta económica de acuerdo con el perfil mínimo definido para cada lote.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Y cualesquiera otros motivos de exclusión recogidos en los pliegos del procedimiento y en la LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 lote 1.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 lote 2.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 lote 3.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 lote 4.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      4

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 lote 5.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      5

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 lote 1.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2; documentación relativa a criterios cualitativos evaluables mediante fórmulas y oferta económica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 lote 2.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2; documentación relativa a criterios cualitativos evaluables mediante fórmulas y oferta económica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 lote 3.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2; documentación relativa a criterios cualitativos evaluables mediante fórmulas y oferta económica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 lote 4.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2; documentación relativa a criterios cualitativos evaluables mediante fórmulas y oferta económica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 lote 5.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2; documentación relativa a criterios cualitativos evaluables mediante fórmulas y oferta económica.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 8 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38
      • (36208)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 18/03/2024' ahora se dice ' 01/04/2024'
    • Donde se decía ' Debido a una corrección de errores en el PCAP se modifica la fecha fin de presentación de ofertas y la fecha y hora de la Mesa de contratación en acto púbico publicada.' ahora se dice ' Debido a una 2ª corrección de errores en el PCAP se modifica la fecha fin de presentación de ofertas y la fecha y hora de la Mesa de contratación en acto púbico publicada.'
    • Donde se decía ' 10/04/2024' ahora se dice ' 12/04/2024'