logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2023/00565
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-09-2024 a las 14:55 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Montalbán, 1
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915880056
  • Correo Electrónico
    contratacioncultura@madrid.es

Objeto del Contrato
: Suministro, instalación y montaje de las butacas de la sala de proyecciones del Planetario de Madrid, para sustituir las existentes.

  • Descripción sustitución de las butacas por otras de estructuras reforzadas y rótulas de moderno diseño, conservando su alineación circular y su distribución general así como la ausencia de impedimentos para la accesibilidad del público y para la limpieza del suelo.
  • Valor estimado del contrato
    102.743,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      124.320,07 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      102.743,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39110000 - Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
    • 45255400 - Trabajos de montaje.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Planetario de Madrid, Avda. del Planetario, 16. Parque Tierno Galván (28045 MADRID).
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Avda. del Planetario, 16
      • (28045)
        Madrid
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ASCENDER,S.L.
      • NIF
        B36654010
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • CARRETERA SANTO DOMINGO 69
        • (26280)
          EZCARAY
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 610189056
        • Correo Electrónico
          ascender@ascender.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          74.750 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          90.447,5 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        La empresa ASCENDER, S.L. ha sido la empresa que ha presentado la mejor oferta, según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Fecha del Acuerdo
        13/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: En un plazo no superior a 5 días a contar desde el día siguiente en que reciba el requerimiento para su formalización el adjudicatario.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        74.750 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        74.750 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Las especificadas en los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 27/06/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 27/06/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Suministro, instalación y montaje para la reposición de las butacas de la sala de proyecciones del Planetario de Madrid

      Otros eventos

      Sobre oferta de criterios no valorables en cifras o porcentajes

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 01/07/2024 a las 12:10 horas
      • Apertura de la oferta de criterios no valorables en cifras o porcentajes
      Lugar
      • Entorno digital
      Dirección Postal
      • Conde Duque, 9-11
      • (28015)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Sobre de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 01/07/2024 a las 12:00 horas
      • Apertura de sobre de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
      Lugar
      • Entorno digital

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1 Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 35
          • Expresión de evaluación : Se otorgarán 35 puntos a la oferta que presente el precio más bajo y 0 puntos a la oferta que iguale el presupuesto de licitación. El resto de las ofertas se valorarán de forma proporcional atendiendo a la aplicación de la siguiente fórmula: Y=35x (A1/A2) Dónde Y= Puntuación obtenida por la oferta que se valora. A1= Presupuesto base de licitación-Importe de la oferta a valorar A2= Presupuesto base de licitación-Importe de la oferta más baja
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 35
        • 2.1 Disminución del plazo de ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : Los licitadores podrán ofertar una disminución del plazo de ejecución previsto en el apartado 5 PPT para la retirada de las butacas existentes y la instalación de las nuevas, que no exceda de 8 días. Esta reducción de plazo afectará al plazo de ejecución total del contrato. En el caso de que se proponga una disminución del plazo mayor conllevará a la valoración de este criterio con 0 puntos. La puntuación de la reducción del plazo ofertado será con arreglo a la siguiente tabla: Reducción de hasta 2 días: 5 puntos. Reducción de más de 2 y hasta 4 días: 10 puntos. Reducción de más de 4 y hasta 8 días: 20 puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • 2.2 Ampliación del plazo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : Los licitadores podrán ofertar una ampliación del plazo de garantía inicial de hasta 3 años. En el caso de que se proponga una ampliación mayor por parte de la empresa, conllevará la valoración de este criterio por la contemplada para la ampliación de 3 años. La puntuación de la ampliación ofertada será con arreglo a la siguiente tabla: Ampliación de 1 año (Total garantía 4 años): 5 puntos. Ampliación de 2 años (Total garantía 5 años): 10 puntos. Ampliación de 3 años (Total garantía 6 años): 20 puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Propuesta sobre el diseño técnico
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
      Detalle de la Licitación: