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Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/00054
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-09-2024 a las 11:33 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Anuncio publicado por error
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-09-2024 a las 11:30 horas.

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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/00054
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-09-2024 a las 11:30 horas.

Servicio de apoyo a la Universidad de Córdoba para la realización de actuaciones de apoyo en la gestión y ejecución de la convocatoria para la contratación de jóvenes investigadores y personal técnico de apoyo en el marco del Sistema Nacional de Garantía juvenil y del Programa del Fondo Social Europeo.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    90.000 EUR.
  • Importe
    72.600 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    60.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Servicio de Investigación de la Universidad de Córdoba Córdoba
  • Clasificación CPV
    • 75100000 - Servicios de administración pública.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Se indica en el Acuerdo de inicio publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Publico

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Medina Azahara, 5
    • (14071)
      Córdoba
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      957218065
    • Fax
      957218030
    • Correo Electrónico
      contratacion@uco.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad de Córdoba

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/09/2024 a las 17:00
    Dirección Postal
    • Avda. Medina Azahara, 5
    • (14071)
      Córdoba
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad de Córdoba
    Dirección Postal
    • Avda. Medina Azahara, 5
    • (14071)
      Córdoba
      España

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universidad de Córdoba
    Dirección Postal
    • Avda. Medina Azahara, 5
    • (14071)
      Córdoba
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/09/2024 a las 17:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre 3 Apertura oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/09/2024 a las 12:30 horas
    • Fecha sujeta a cambios dependiendo de la apertura del sobre anterior, que se anunciará con la suficiente antelación.
    Lugar
    • Rectorado
    Dirección Postal
    • Avda. Medina Azahara, 5
    • (14005)
      Córdoba
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : El art. 157.4 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, permite prescindir del acto público de apertura de las ofertas económicas cuando se prevea el empleo de los medios electrónicos en la licitación.

    Otros eventos

    Apertura y calificación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 17/09/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura de documentación administrativa
    Lugar
    • Rectorado de la Universidad de Córdoba
    Dirección Postal
    • Avenida de Medina Azahara, 5
    • (14071)
      Córdoba
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de apoyo a la Universidad de Córdoba para la realización de actuaciones de apoyo en la gestión y ejecución de la convocatoria para la contratación de jóvenes investigadores y personal técnico de apoyo en el marco del Sistema Nacional de Garantía juvenil y del Programa del Fondo Social Europeo.

  • Descripción del procedimiento
  • Se indica en el Acuerdo de inicio publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Publico
  • Valor estimado del contrato
    90.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 75100000 - Servicios de administración pública.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Servicio de Investigación de la Universidad de Córdoba
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Avenida Medina Azahara, 5
      • (14071)
        Córdoba
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      2 meses adicionales a los cuatro iniciales.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyéndose así a dar cumplimiento al objetivo que establece el artículo 88 de la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible;  el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato
      • Consideraciones de tipo social - favorecer la formación en el lugar de trabajo;  garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables;

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para determinar la selección de empresas que podrán acceder a la adjudicación del contrato. Acreditación del cumplimiento de al menos uno de los siguientes requisitos marcados: .- Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del acuerdo marco en el curso de, como máximo los tres (3) últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Este extremo se acreditará mediante certificados de ejecución de los destinatarios, sean éstos públicos o privados. .- Se exige que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del acuerdo marco. - A efectos de determinar la correspondencia entre los servicios ejecutados por la empresa y los que constituyen el objeto del acuerdo marco, se atenderá a la igualdad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para determinar la selección de empresas que podrán acceder a la adjudicación del contrato: - Acreditación de que su patrimonio neto es igual o mayor que su capital social, con el objeto de verificar que no se encuentra en ninguna de las situaciones establecidas en el art. 327 y 363 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, que obligan a la reducción de su capital social o es motivo de disolución de la empresa. En el caso de no cumplirse este requisito se deberá aportar informe de auditoría independiente donde se refleje las medidas a tomar por la empresa para solucionar esta situación. - Acreditación del cumplimiento de al menos uno de los siguientes requisitos: .- Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato referido al mejor ejercicio dentro de las tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la empresa y de presentación de las ofertas. El volumen de negocios mínimo anual exigido será el 70% del valor estimado del contrato. Si el acuerdo marco se divide en lotes, este criterio se aplicará en relación a cada uno de los lotes. .- El patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas, que deberá superar el 20% del valor anual medio del lote/lotes, si su duración es superior a un año. .- La ratio de liquidez general y la ratio/grado de solvencia, deberán ser ambos mayores que 1.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Según el resultado de la aplicación de la formula indicada en los pliegos a los precios unitarios que constituyen la oferta económica.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1.1. Organización del trabajo y del equipo de trabajo - Equipo de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • 1.1. Organización del trabajo y del equipo de trabajo - Metodología propuesta, procedimientos y flujos de trabajo y su adecuación al objeto del contratato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • 1.2. Plan de calidad y seguimiento. - Plan de calidad detallando la metodología a implementar.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • 1.2. Plan de calidad y seguimiento. - Plan de seguimiento y medidas correctoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • 1.3. Personal adscrito - Coordinador/a del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 1.3. Personal adscrito - Personal que se pueda destinara a labores de grabación, traslado, clasificación y archivo de documentación.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Universidad de Córdoba
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Avda. Medina Azahara, 5
      • (14071)
        Córdoba
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 957218065
      • Fax
        +34 957218030
      • Correo Electrónico
        contratacion@uco.es
      Presentación de recursos
      • Universidad de Córdoba/ Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Avda. Medina Azahara, 5
      • (14071)
        Córdoba
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 957218065
      • Fax
        +34 957218030
      • Correo Electrónico
        contratacion@uco.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado