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Número de Expediente 2024/1911
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-07-2024 a las 15:41 horas.

Servicios de restauración de tres vehículos ferroviarios a efectos de su integración en el Museo del Ferrocarril del municipio de Sant Llorenç des Cardassar

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    201.970,05 EUR.
  • Importe
    244.383,76 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    201.970,05 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Lugares indicados en el proyecto de obras.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50224200 - Servicios de reacondicionamiento de coches de pasajeros.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto simplificado
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Ayuntamiento, s/n -
    • (07530)
      Sant Llorenç des Cardassar
      España
    • ES53
    Contacto
    • Teléfono
      971838393
    • Fax
      971838094
    • Correo Electrónico
      contratacio@santllorenc.cat

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/07/2024 a las 14:30
    Dirección Postal
    • Plaza Ayuntamiento, s/n -
    • (07530)
      Sant Llorenç des Cardassar
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar
    Dirección Postal
    • Plaza Ayuntamiento, s/n -
    • (07530)
      Sant Llorenç des Cardassar
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      cginard@santllorenc.cat

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar
    Dirección Postal
    • Plaza Ayuntamiento, s/n -
    • (07530)
      Sant Llorenç des Cardassar
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/07/2024 a las 14:30

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicios de restauración de tres vehículos ferroviarios a efectos de su integración en el Museo del Ferrocarril del municipio de Sant Llorenç des Cardassar

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto simplificado
  • Valor estimado del contrato
    201.970,05 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      244.383,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      201.970,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50224200 - Servicios de reacondicionamiento de coches de pasajeros.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Lugares indicados en el proyecto de obras.
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El o la contratista debe cumplir a lo largo de toda la ejecución contractual todas las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales vigentes en materia laboral, de Seguridad Social, y de seguridad y salud en el trabajo que sean aplicables a las personas trabajadoras vinculadas a la ejecución del contrato.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • Q2-2-Mantenimiento y reparación de vehículos.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Todas las previstas en la legalidad vigente
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Alternativamente, por cualquiera de los dos siguientes medios: 1. Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad. 2. Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cifra anual de negocios, en los últimos tres años, de como mínimo 151.477,54 euros anuales. La justificación se llevará a cabo mediante la presentación de sus cuentas anuales aprobados y depositados en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en el mencionado Registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en el que tenga que encontrarse inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el registro de la propiedad acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados en el Registro Mercantil. En caso de empresas de reciente creación, únicamente se tendría en cuenta el periodo a partir del cual se inicie su actividad teniéndose que guardar, no obstante, la debida proporcionalidad conforme al requisito mínimo establecido. Para cumplir con este requisito se tendrá que tener en cuenta que la cuantía anual en cada uno de los tres ejercicios sea igual o superior a la cifra indicada; o bien, que la cuantía media de los tres años sea superior a la misma.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
      • Proposición técnica relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar
      Dirección Postal
      • Plaça Ajuntament, 1
      • (07530)
        Sant Lllorenç des Cardassar
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Plan de sostenibilidad turistica en destinacion
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No