Objeto del Contrato
: Suministro de una plataforma autopropulsada destinada al departamento de parques y jardines.
Descripción del procedimiento El objeto de la presente licitación es el suministro de una Plataforma elevadora Móvil de Personal (PEMP), articulada, matriculada y autopropulsada destinada a efectuar por los operarios municipales, los frecuentes trabajos referentes a las labores propias de mantenimiento de las zonas ajardinadas, huertos y vía pública de este municipio.Valor estimado del contrato 41.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
49.610 EUR.
- Importe (sin impuestos)
41.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato