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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 25699/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-07-2019 a las 13:25 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Marqués de Arneva, 1
  • (03300)
    Orihuela
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 966076100
  • Correo Electrónico
    contratacion@orihuela.es

Objeto del Contrato
: Ejecución de las Obras Complementarias del Proyecto-Intervención Plaza de Toros de Orihuela.

  • Valor estimado del contrato
    104.329,59 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      126.238,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      104.329,59 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45211350 - Trabajos de construcción de inmuebles multifuncionales.
    • 45212000 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con el ocio, los deportes, la cultura y el alojamiento y restaurantes.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERO.- D. José Julio Caselles Valero, en nombre y representación de la mercantil CASELLES VALERO, S.L. con N.I.F. B-53389433, se compromete a llevar a cabo el objeto del contrato de las “Obras complementarias del Proyecto Intervención en la Plaza de Toros de Orihuela (Alicante)” conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el Proyecto de Obras y la oferta presentada por dicha mercantil que figura en el expediente y que acepta incondicionalmente sin reserva alguna.

      SEGUNDO.- El precio del contrato asciende a la cantidad de 102.242,99 € más 21.471,03 € de IVA; total 123.714,02 € (CIENTO VEINTITRÉS MIL SETECIENTOS CATORCE EUROS CON DOS CÉNTIMOS), I.V.A. incluido, que serán abonados previa presentación de la factura o facturas y certificación o certificaciones de obra/s correspondiente/s, debidamente visada/s por el técnico responsable.

      Además, la empresa adjudicataria se compromete a ejecutar las obras en el plazo de 4 semanas y ofrece un plazo de garantía de la obra de 3 años adicionales al plazo inicial de un año. Por lo tanto, el plazo de garantía total será de 4 años.

      TERCERO.- El plazo de ejecución de las obras será de CUATRO (4) SEMANAS a contar desde el día siguiente al de la firma del Acta de Comprobación del Replanteo.

      Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • CASELLES VALERO, S.L.
      • NIF
        B53389433
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          102.242,99 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          123.714,02 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          2019-0011
        • Fecha de Formalización
          04/04/2019
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Única oferta presentada y la que ha obtenido la mejor puntuación, de conformidad con los criterios de adjudicación del PCAP.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        07/03/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Garantía Requerida Complementaria

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 17/01/2019 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 17/01/2019 a las 14:00
          • Observaciones: PLATAFORMA DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA VORTAL. Dirección: https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=aytoorihuela

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Fecha aproximada de apertura de oferta económica

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 21/01/2019 a las 18:51 horas
        • Se publicará la fecha de apertura de oferta económica en el Perfil de Contratante.

        Tipo de Acto :
        Público

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Incremento en el plazo de garantía de las obras: de 0 a 15 puntos.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
            • Expresión de evaluación : Se otorgarán 5 puntos por cada año de ampliación sobre el plazo inicial de 1 año, hasta un máximo de 15 puntos.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 15
          • Oferta económica: de 0 a 40 puntos.
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 40
            • Expresión de evaluación : A la oferta económica más baja se le atribuirá el máximo de puntos previsto en este apartado. Las restantes ofertas se puntuarán utilizando la siguiente fórmula: Puntuación = máximo de puntos (40) x (Mejor oferta (€) / Oferta considerada (€)). Aquellas ofertas que superen el presupuesto base de licitación serán rechazadas.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 40
          • Reducción en el plazo de ejecución de las obras: de 0 a 20 puntos.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Se otorgará 5 puntos por cada semana de reducción sobre el plazo inicial de 8 semanas, hasta un máximo de 20 puntos.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR (SOBRE 1): HASTA 25 PUNTOS. PROPUESTA TÉCNICA. Se valorará la propuesta técnica de acuerdo a los siguientes criterios: a) Planificación y descripción de los trabajos previos necesarios (2’5 puntos). b) Descripción pormenorizada de la solución técnica a adoptar en cada fase de la obra, y descripción del proceso constructivo (15 puntos). c) Calidad en la planificación y descripción de la ejecución material de la obra. (7’5 puntos).
            • Ponderación : 25
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 25
        Detalle de la Licitación: