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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2024/ASU_06/000002
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-08-2024 a las 09:00 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Andalucía, 11
  • (11648)
    Espera
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +34 956720011
  • Correo Electrónico
    espera@dipucadiz.es

Objeto del Contrato
: Contratación del suministro de material de ferretería necesario para el arreglo y mantenimiento de los edificios e instalaciones municipales del Excmo. Ayuntamiento de Espera.

  • Descripción El presente pliego tiene por objeto el establecimiento de las condiciones técnicas y la determinación de los requisitos por los que se debe regular la adjudicación del contrato de suministros necesarios para el arreglo y mantenimiento de los edificios e instalaciones municipales del Excmo. Ayuntamiento de Espera, estableciendo un compromiso de disponibilidad y de entrega, así como un servicio de atención y asesoramiento destinados a satisfacer las necesidades de mantenimiento y conservación de las infraestructuras, vías, instalaciones y edificios públicos municipales del AYUNTAMIENTO DE ESPERA. El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo de suministro, de acuerdo con el artículo 16 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014
  • Valor estimado del contrato
    29.752,06 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      24.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.834,71 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44316400 - Artículos de ferretería.
    • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • 44316510 - Artículos de herrería.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España
    • Formalización contrato

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Mejor oferta
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        24/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        19.834,71 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        19.834,71 EUR.

      Proceso de Licitación

    • La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto simplificado sumario, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 17/04/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 17/04/2024 a las 15:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejor oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 179
      Detalle de la Licitación: