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Documento de Pliegos

Número de Expediente EA24 013
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 15:04 horas.

Contratación del servicio de limpieza en la oficina central de Extremadura Avante S.L.U. de Mérida

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    85.520 EUR.
  • Importe
    51.739,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    42.760 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      al 30/09/2025
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES431 Badajoz Mérida
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La adjudicación se realizará utilizando el principio de mejor relación calidad-precio, en cumplimiento de lo previsto en los artículos 131.2 y 159, excepto apartado sexto, de la LCSP 9/17, en relación con el artículo 12 de LCPSREx 12/2018.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. José Fernández López, 4
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924319159
  • Fax
    +34 924319212
  • Correo Electrónico
    contratacion@extremaduraavante.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de Extremadura Avante S.L.U.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. José Fernández López, 4
  • (06800)
    Mérida
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de Extremadura Avante S.L.U.
Dirección Postal
  • Avda. José Fernández López, 4
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@extremaduraavante.es

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de Extremadura Avante S.L.U.
Dirección Postal
  • Avda. José Fernández López, 4
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@extremaduraavante.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/08/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de limpieza en la oficina central de Extremadura Avante S.L.U. de Mérida

  • Descripción del procedimiento
  • El presente procedimiento tiene como objeto la prestación del servicio de limpieza integral, así como los servicios de desratización, desinsectación y desinfección en la oficina central de Extremadura Avante S.L.U. de Mérida.
  • Valor estimado del contrato
    85.520 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      51.739,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.760 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      al 30/09/2025
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • Avenida José Fernández López, 4.
      • (06800)
        Mérida
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Con posibilidad de prórroga de un (1) año, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 29.1 de la LCSP, en relación con el artículo 13 de la LCPSREx 12/2018. Desde el 01/10/2025 hasta el 30/09/2026.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - EN MATERIA DE PRODUCTOS, MATERIALES Y EQUIPOS DE LIMPIEZA
      • Consideraciones de tipo social - subcontratación. tratamiento de datos. accesibilidad.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Tal y como se indica en el apartado 3.1 del PCAP, todos los licitadores deberán estar inscritos en el ROLECSP. Todos los licitadores deberán aportar el Anexo II debidamente cumplimentado y tan solo el licitador mejor valorado previo requerimiento deberá acreditar según lo indicado.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los TRES (3) últimos años que incluya importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, siendo exigido un Importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor de su anualidad media, en este caso 29.932,00 €. (IVA o impuesto análogo excluido). Para determinar que un servicio es de igual o similar naturaleza al que contribuye el objeto del contrato, se acudirá a los tres primeros dígitos de los CPV indicado para este contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato, en este caso, 64.140,00 € (IVA o impuesto análogo excluido).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Según se indica en el apartado 12 del CRC.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de horas anuales. 10 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Medidas de conciliación. 10 puntos.
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Sistemas de gestión de calidad, seguridad y salud laboral y gestión medioambiental. 20 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Extremadura Avante, S.L.U.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida José Fernández López, Nº 4
      • (06800)
        Mérida
        España
      Presentación de recursos
      • Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital de la Junta de Extremadura
      Dirección Postal
      • Paseo de Roma, s/n
      • (06800)
        Mérida
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No