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Anuncio de licitación

Número de Expediente FP.104.123/0311
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-06-2020 a las 10:20 horas.

Asistencia técnica para la redacción del proyecto de las obras de adecuación a la normativa técnica vigente sobre seguridad de presas y embalses de la presa de Amadorio. Fase I. (T.M. Villajoyosa (Alicante)

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    203.638,75 EUR.
  • Importe
    246.402,89 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    203.638,75 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Av. Blasco Ibañez 48
    • (46010)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      963939023
    • Fax
      963938801
    • Correo Electrónico
      rafael.quintanilla@chj.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 31/08/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Av. Blasco Ibañez 48
    • (46010)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar
    Dirección Postal
    • Av. Blasco Ibañez 48
    • (46010)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar
    Dirección Postal
    • Av. Blasco Ibañez 48
    • (46010)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/08/2020 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del sobre de criterios evaluables de forma automática

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 21/09/2020 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A.
    Dirección Postal
    • Av. Blasco Ibáñez, 48
    • (46010)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura del sobre de criterios cuya cuantía depende de un juicio de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 08/09/2020 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A.
    Dirección Postal
    • Av. Blasco Ibáñez, 48
    • (46010)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura del sobre de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 02/09/2020 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A.
    Dirección Postal
    • Av. Blasco Ibáñez, 48
    • (46010)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        10/06/2020


    Objeto del Contrato
    : Asistencia técnica para la redacción del proyecto de las obras de adecuación a la normativa técnica vigente sobre seguridad de presas y embalses de la presa de Amadorio. Fase I. (T.M. Villajoyosa (Alicante)

  • Valor estimado del contrato
    203.638,75 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      246.402,89 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      203.638,75 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    3.000 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Debe presentar el DEUC cumplimentado para acreditar el cumplimiento de este requisito. Se aconseja marcar “Si” en el apartado A “Cumple los criterios de selección requeridos” de la Parte IV “Criterios de selección” si es su caso
      • No prohibición para contratar
        - Debe presentar el DEUC cumplimentado para acreditar el cumplimiento de este requisito. Se aconseja marcar “Si” en el apartado A “Cumple los criterios de selección requeridos” de la Parte IV “Criterios de selección” si es su caso
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Debe presentar el DEUC cumplimentado para acreditar el cumplimiento de este requisito. Se aconseja marcar “Si” en el apartado A “Cumple los criterios de selección requeridos” de la Parte IV “Criterios de selección” si es su caso
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Debe presentar el DEUC cumplimentado para acreditar el cumplimiento de este requisito. Se aconseja marcar “Si” en el apartado A “Cumple los criterios de selección requeridos” de la Parte IV “Criterios de selección” si es su caso
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Debe presentar el DEUC cumplimentado para acreditar el cumplimiento de este requisito. Se aconseja marcar “Si” en el apartado A “Cumple los criterios de selección requeridos” de la Parte IV “Criterios de selección” si es su caso
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos 3 años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado será de 137.985,62 euros, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, para lo cual se tomará como referencia los tres primeros dígitos de la CPV. Debe presentar el DEUC cumplimentado para acreditar el cumplimiento de este requisito. Se aconseja marcar “Si” en el apartado A “Cumple los criterios de selección requeridos” de la Parte IV “Criterios de selección” si es su caso.
        Umbral:
        137985.62
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles debe tener un importe mínimo de 152.729,06 Euros. Debe presentar el DEUC cumplimentado para acreditar el cumplimiento de este requisito. Se aconseja marcar “Si” en el apartado A “Cumple los criterios de selección requeridos” de la Parte IV “Criterios de selección” si es su caso.
        Umbral:
        152729.06
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre de criterios cuya cuantía depende de un juicio de valor
    • Descripción
      Documentación para la valoración de los criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre de criterios evaluables de forma automática
    • Descripción
      Documentación para la valoración de los criterios evaluables de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 22
        • Expresión de evaluación : POEx = Pmax - [(Ox-Omb)/(Pbl-Omb)·Pmax]
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Otros criterios automáticos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 33
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios evaluables mediante juicio de valor
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • (28020)
        Madrid
        España