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Anuncio de licitación

Número de Expediente 67/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-08-2018 a las 11:48 horas.

Constituyen el objeto del contrato las obras correspondientes al Ámbito 1 (franja central) del Proyecto de Renovación del Pavimento de la Gran Vía y Carretera de Boadilla (Pza. Colón – Francisco Umbral) de Majadahonda, consistente en la renovación del pavimento de adoquín del pasillo central

  • Valor estimado del contrato
    183.914,14 EUR.
  • Importe
    222.536,11 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    183.914,14 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: 4 meses, desde la firma del Acta de Comprobación del Replanteo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otros acabados de edificios y obras
  • Lugar de ejecución
    ES30 Comunidad de Madrid Majadahonda
  • Clasificación CPV
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 3
    • (28220)
      Majadahonda
      España
    Contacto
    • Teléfono
      916349100
    • Fax
      916349480
    • Correo Electrónico
      contratacion_obras@majadahonda.org

    Proveedor de Pliegos

    • Ayuntamiento de Majadahonda

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/09/2018 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 3 - 1º planta
    • (28220)
      Majadahonda
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 916349100
    • Fax
      +34 916349480
    • Correo Electrónico
      contratacion_obras@majadahonda.org

    Proveedor de Información adicional

    • Ayuntamiento de Majadahonda
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 3 - 1ª planta
    • (28220)
      Majadahonda
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 916349100
    • Fax
      +34 916349480

    Recepción de Ofertas

    • Ayuntamiento de Majadahonda
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 3 - 1ª planta
    • (28220)
      Majadahonda
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 916349100
    • Fax
      +34 916349480
    • Correo Electrónico
      contratacion_obras@majadahonda.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/09/2018 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    MESA APERTURA SOBRE B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/09/2018 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Ayuntamiento de Majadahonda-Sala RRHH
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 3
    • (28220)
      Majadahonda
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Constituyen el objeto del contrato las obras correspondientes al Ámbito 1 (franja central) del Proyecto de Renovación del Pavimento de la Gran Vía y Carretera de Boadilla (Pza. Colón – Francisco Umbral) de Majadahonda, consistente en la renovación del pavimento de adoquín del pasillo central

  • Valor estimado del contrato
    183.914,14 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      222.536,11 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      183.914,14 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: 4 meses, desde la firma del Acta de Comprobación del Replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Dirección Postal
      • Gran Vía y carretera de Boadilla (Pza. Colón-Francisco Umbral)
      • (28220)
        Majadahonda
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los diez últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato (0,7x183.914,14€ = 193.109,85€) , o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV. Optativamente, la solvencia técnica también podrá acreditarse mediante la siguiente clasificación: GRUPO: G SUBGRUPO: 6 CATEGORÍA: 2
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores acreditarán su solvencia económica y financiera, por lo siguientes criterios, requisitos mínimos y medios de acreditación: El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato (1,5x183.914, 14 €=275.871,21 €). El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aportadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Optativamente, la solvencia económica y financiera también podrá acreditarse mediante la siguiente clasificación: GRUPO: G SUBGRUPO: 6 CATEGORÍA: 2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Se ofertará a la baja el precio de licitación del proyecto. Se establecerá un reparto proporcional de la puntuación entre los distintos precios ofertados, estableciéndose las puntuaciones como se indican a continuación. Se otorgará la máxima puntuación al licitador que oferte la cantidad más baja, y al resto de licitadores se puntuará proporcionalmente de acuerdo a una regla de tres simple. Cuando concurran cuatro o más licitadores, se considerarán bajas anormales o desproporcionadas las que sean inferiores en más de 10 unidades porcentuales a la media aritmética de las ofertas presentadas. No obstante, si entre ellas existen ofertas que sean superiores a dicha media en más de 10 unidades porcentuales, se procederá al cálculo de una nueva media sólo con las ofertas que no se encuentren en el supuesto indicado. En todo caso, si el número de las restantes ofertas es inferior a tres, la nueva media se calculará sobre las tres ofertas de menor cuantía. Si concurren tres licitadores, se considerarán, en principio, anormales o desproporcionadas las ofertas que sean inferiores en más de 10 unidades porcentuales a la media aritmética de las ofertas presentadas. No obstante, se excluirá para el cómputo de dicha media la oferta de cuantía más elevada cuando sea superior en más de 10 unidades porcentuales a dicha media. En cualquier caso, se considerará desproporcionada la baja superior a 25 unidades porcentuales. Si concurren dos licitadores, la que sea inferior en más de 20 unidades porcentuales a la otra oferta. Si concurre un solo licitador, cuando sea inferior al presupuesto base de licitación en más de 25 unidades porcentuales.
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica: Hasta 25 puntos Ver apartado 21 memoria técnica del cuadro resumen del PCAP
        • Ponderación : 25

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Se deberá indicar en la oferta la parte del contrato que tengan previsto subcontratar, señalando su importe y el nombre o el perfil empresarial definido por referencia a las condiciones de solvencia profesional o técnica de los subcontratistas

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No