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Documento de Pliegos

Número de Expediente 300/2024/00536
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-07-2024 a las 15:10 horas.

Suministro de mobiliario y enseres para la jefatura del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    30.400 EUR.
  • Importe
    36.784 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    30.400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      durante 1 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo Total: 1 mes, con fecha de inicio prevista el 1 de octubre de 2024, o desde la fecha de formalización del contrato si esta fuera posterior.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Lugar de entrega: en instalaciones incluidas en el Anexo I del PPTP. Se acordará día y hora con el personal de la Inspección de Planificación teléfono 915889109. Se realizarán en días laborables de 9:00 a 13:00 horas.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 32224000 - Aparatos transmisores de televisión.
    • 39143111 - Somieres.
    • 39143112 - Colchones.
    • 39710000 - Aparatos electrodomésticos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto simplificado sumario

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Príncipe de Vergara, 140
  • (28002)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 608892713
  • Correo Electrónico
    agssyecontratacion@madrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Calle Príncipe de Vergara, 140
  • (28002)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Dirección Postal
  • Calle Príncipe de Vergara, 140
  • (28002)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Dirección Postal
  • Calle Príncipe de Vergara, 140
  • (28002)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/08/2024 a las 23:59

Otros eventos

Apertura Sobre Único

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 07/08/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Entorno digital
Dirección Postal
  • Príncipe de Vergara, 140
  • (28002)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de mobiliario y enseres para la jefatura del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de mobiliario y enseres para la jefatura del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid
  • Valor estimado del contrato
    30.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.784 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 32224000 - Aparatos transmisores de televisión.
    • 39143111 - Somieres.
    • 39143112 - Colchones.
    • 39710000 - Aparatos electrodomésticos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      durante 1 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo Total: 1 mes, con fecha de inicio prevista el 1 de octubre de 2024, o desde la fecha de formalización del contrato si esta fuera posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Lugar de entrega: en instalaciones incluidas en el Anexo I del PPTP. Se acordará día y hora con el personal de la Inspección de Planificación teléfono 915889109. Se realizarán en días laborables de 9:00 a 13:00 horas.
    • Condiciones
      Lugar de entrega de los bienes: La entrega de los bienes se realizará en las instalaciones incluidas en el Anexo I del PPTP. Para ello, se acordará día y hora con el personal de la Inspección de Planificación en el teléfono 915889109. A este respecto debe tenerse en cuenta que las entregas se realizarán en días laborables entre las 9:00 y las 13:00 horas. Modo de ejercer la vigilancia y comprobación por parte de la Administración: En el momento de la recepción, el responsable del contrato o quien éste designe, comprobará la adecuación de las condiciones técnicas del suministro a las prescripciones requeridas en el PPT.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El contratista tiene la obligación de proveer de Equipos de Protección Individual a sus trabajadores, en particular, en caso de situaciones excepcionales en los que esté indicado su uso de acuerdo con los criterios establecido por las autoridades competentes

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Si la empresa fuera persona jurídica, la escritura o documento de constitución, los estatutos o acto fundacional en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro Público que corresponda según el tipo de persona jurídica de que se trate, así como el Número de Identificación Fiscal. Si se trata de empresario individual, el DNI o documento que, en su caso, le sustituya reglamentariamente. La capacidad de obrar de los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, se acreditará por su inscripción en el registro procedente, de acuerdo con la legislación del Estado donde estén establecidos o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación. Los que comparezcan o firmen proposiciones en nombre de otro o representen a una persona jurídica, deberán acompañar escrituras o documentación acreditativa de las facultades del representante debidamente bastanteadas por un letrado de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Madrid. Las empresas extranjeras deberán presentar declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponderles.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Declaración responsable conforme al modelo del Anexo VI relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres. De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, aquellos licitadores que tengan un número de 50 o más trabajadores en su plantilla estarán obligados a contar con un 2% de trabajadores con discapacidad, o a adoptar las medidas alternativas previstas en el Real Decreto 364/2005, de 8 de abril, por el que se regula el cumplimiento alternativo con carácter excepcional de la cuota de reserva a favor de los trabajadores con discapacidad. A estos efectos, los licitadores deberán aportar declaración responsable, conforme al modelo fijado en el Anexo VI sobre el cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social. De conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el órgano de contratación podrá hacer uso de sus facultades de comprobación en relación con el cumplimiento de las citadas obligaciones.
      • No prohibición para contratar
        - Las personas que pretendan contratar no podrán estar incursas en ninguna de las circunstancias establecidas en el art. 71 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos de Sector Público.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificación positiva expedida por la Tesorería de la Seguridad Social, en la que se contenga genéricamente el cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 14 del RGLCAP. Los profesionales colegiados que, de conformidad con la Disposición Adicional Decimoctava del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, estén exentos de la obligación de alta en el régimen especial y que opten o hubieran optado por incorporarse a la Mutualidad de Previsión Social del correspondiente colegio profesional, deberán aportar una certificación de la respectiva Mutualidad, acreditativa de su pertenencia a la misma. La presentación de dicha certificación no exonera al interesado de justificar las restantes obligaciones que se señalan en el presente pliego cuando tenga trabajadores a su cargo, debiendo, en caso contrario, justificar dicha circunstancia mediante declaración responsable.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Alta en el impuesto sobre Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente al objeto del contrato, siempre que ejerza actividades sujetas a dicho impuesto, en relación con las que venga realizando a la fecha de presentación de su proposición referida al ejercicio corriente o el último recibo, completado con una declaración responsable de no haberse dado de baja en la matrícula del citado impuesto. Los sujetos pasivos que estén exentos del impuesto deberán presentar declaración responsable indicando la causa de exención. En el supuesto de encontrarse en alguna de las exenciones establecidas en el artículo 82.1 apartados b), e) y f) del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, deberán presentar asimismo resolución expresa de la concesión de la exención de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Las uniones temporales de empresarios deberán acreditar, una vez formalizada su constitución, el alta en el impuesto, sin perjuicio de la tributación que corresponda a las empresas integrantes de la misma. Certificación positiva expedida por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, en la que se contenga genéricamente el cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 13 del RGLCAP. Además, el propuesto adjudicatario no deberá tener deudas de naturaleza tributaria en período ejecutivo de pago con el Ayuntamiento de Madrid. La Administración Local, de oficio, comprobará mediante los datos obrantes en la Tesorería el cumplimiento de dicha obligación.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras deberán presentar declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponderles.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Pov = 100*( X%v/X%max).
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8
      • (28010)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal.contratacion@madrid.org
      Presentación de recursos
      • Tribunal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8
      • (28010)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal.contratacion@madrid.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No