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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/A/ASC/0752
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-10-2024 a las 15:40 horas.

Servicio de transporte para traslado de mutualistas beneficiarios de asistencia sanitaria no urgente de MAZ M.C.S.S. Nº 11, en la provincia de Alicante, a través de vehículo convencional o transporte sanitario en ambulancia no asistencial (taxi, VTC, ambulancia no asistencial o cualquier otro incluido en el código CPV)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    840.180 EUR.
  • Importe
    420.090 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    381.900 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte complementarios y auxiliares
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
    • 60120000 - Servicios de taxi.
    • 60170000 - Alquiler de vehículos para el transporte de pasajeros con conductor.
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Servicio de transporte para traslado de mutualistas beneficiarios de asistencia sanitaria no urgente de MAZ M.C.S.S. Nº 11, en la provincia de Alicante, a través de vehículo convencional o transporte sanitario en ambulancia no asistencial (taxi, VTC, ambulancia no asistencial o cualquier otro incluido en el código CPV)

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Sancho y Gil 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España
    • ES243
    Contacto
    • Teléfono
      976301360
    • Fax
      976748038
    • Correo Electrónico
      contratacion@maz.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
    Dirección Postal
    • Calle Sancho y Gil 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
    Dirección Postal
    • Calle Sancho y Gil 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
    Dirección Postal
    • Calle Sancho y Gil 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/11/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 25/11/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Sede social de MAZ
    Dirección Postal
    • Sancho y Gil
    • (50001)
      Zaragoza
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        18/10/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio de transporte para traslado de mutualistas beneficiarios de asistencia sanitaria no urgente de MAZ M.C.S.S. Nº 11, en la provincia de Alicante, a través de vehículo convencional o transporte sanitario en ambulancia no asistencial (taxi, VTC, ambulancia no asistencial o cualquier otro incluido en el código CPV)

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de transporte para traslado de mutualistas beneficiarios de asistencia sanitaria no urgente de MAZ M.C.S.S. Nº 11, en la provincia de Alicante, a través de vehículo convencional o transporte sanitario en ambulancia no asistencial (taxi, VTC, ambulancia no asistencial o cualquier otro incluido en el código CPV)
  • Valor estimado del contrato
    840.180 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      420.090 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      381.900 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
    • 60120000 - Servicios de taxi.
    • 60170000 - Alquiler de vehículos para el transporte de pasajeros con conductor.
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación social
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Evitar practicas colusorias.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Deberá disponer como mínimo de una flota de: Seis (6) vehículos, de los cuáles tres (3) deberán ser vehículos adaptados para personas con discapacidad física (silla de ruedas, movilidad reducida…)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior al presupuesto máximo de licitación anual, IVA excluido, correspondiente a los lotes a los que se presenten.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Se aportarán según proceda los documentos descritos en el apartado 15 del PCAP. Los anexos del PCAP a cumplimentar vienen adjuntos como anexo a pliegos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Información adicional que aportará en su factura mensual sobre los trayectos y servicios realizados.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Número de vehículo con distintivo ambiental CERO y/o ECO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Descuento adicional aplicado al precio ofertado.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Disponibilidad de acceso a usuarios de MAZ a la gestión de informes y listados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Flota de vehículos adaptado para personas con discapacidad física (silla de ruedas, movilidad reducida...)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 72

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No