PRIMERO.- Adjudicar el contrato de suministro de consumibles informáticos para determinados equipos de impresión instalados en el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano (Expediente 300/2020/00109), tramitado por procedimiento abierto simplificado sumario, a la empresa DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA, S.A., con N.I.F.: A-78557808 en el precio de 31.096,33 euros, al que corresponde por IVA la cantidad de 6.530,23 euros, totalizándose el precio de adjudicación del contrato en 37.626,56 euros, de acuerdo con la propuesta formulada por la Mesa de Contratación de fecha 17 de julio de 2020, por ser la empresa que ha presentado la proposición con mejor puntuación según la ponderación del criterio de adjudicación establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
SEGUNDO.- Disponer un gasto por importe de 37.626,56 euros, IVA incluido, para abonar a la empresa DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA, S.A. con N.I.F.: A-78557808, con cargo a la aplicación presupuestaria 001/160/150.00/220.02 del presupuesto municipal de 2020.
TERCERO.- Anular la autorización del gasto sobrante, por aplicación de la baja de adjudicación por importe de 4.698,03 euros, en virtud de lo dispuesto en el artículo 29.8 de las Bases de Ejecución del Presupuesto General 2020.
CUARTO.- Se fijan como términos definitivos del contrato, además de las estipulaciones consignadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el “Anexo I” del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, todas aquellas ofertadas por el adjudicatario en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.