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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2020/00109
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2020 a las 12:01 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ribera del Sena, 21
  • (28042)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 914800257
  • Fax
    +34 915883490
  • Correo Electrónico
    sgcagurbanismo@madrid.es

Objeto del Contrato
: Suministro de consumibles informáticos para determinados equipos de impresión instalados en el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano.

  • Valor estimado del contrato
    34.979 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.324,59 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.979 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • 30124100 - Fusores.
    • 30124150 - Filtros de fusor.
    • 30124200 - Kits del fusor.
    • 30125100 - Cartuchos de toner.
    • 30125110 - Tóner para faxes e impresoras láser.
    • 30236000 - Equipo informático diverso.
    • 30237250 - Accesorios para limpieza de ordenadores.
    • 30237300 - Material informático.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2020
      al 31/12/2020
      • Observaciones: En caso de no formalizarse en la fecha prevista, la duración del mismo se verá reducido en el mismo plazo en el que se retrase el inicio, toda vez que la fecha de finalización del contrato será el 31 de diciembre de 2020.
  • Lugar de ejecución
    • Departamento de Asuntos Generales, Área de Gobierno de Desarrollo Urbano, C/Ribera del Sena, 21 Madrid 28042
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • C/ Ribera del Sena, 21.
      • (28042)
        Madrid
        España
    • PRIMERO.- Adjudicar el contrato de suministro de consumibles informáticos para determinados equipos de impresión instalados en el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano (Expediente 300/2020/00109), tramitado por procedimiento abierto simplificado sumario, a la empresa DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA, S.A., con N.I.F.: A-78557808 en el precio de 31.096,33 euros, al que corresponde por IVA la cantidad de 6.530,23 euros, totalizándose el precio de adjudicación del contrato en 37.626,56 euros, de acuerdo con la propuesta formulada por la Mesa de Contratación de fecha 17 de julio de 2020, por ser la empresa que ha presentado la proposición con mejor puntuación según la ponderación del criterio de adjudicación establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      SEGUNDO.- Disponer un gasto por importe de 37.626,56 euros, IVA incluido, para abonar a la empresa DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA, S.A. con N.I.F.: A-78557808, con cargo a la aplicación presupuestaria 001/160/150.00/220.02 del presupuesto municipal de 2020.
      TERCERO.- Anular la autorización del gasto sobrante, por aplicación de la baja de adjudicación por importe de 4.698,03 euros, en virtud de lo dispuesto en el artículo 29.8 de las Bases de Ejecución del Presupuesto General 2020.
      CUARTO.- Se fijan como términos definitivos del contrato, además de las estipulaciones consignadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el “Anexo I” del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, todas aquellas ofertadas por el adjudicatario en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Distribuidora de Material de Oficina, S.A.
      • NIF
        A78557808
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          31.096,33 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          37.626,56 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        la empresa cuya oferta resultó económicamente más ventajosa.
      • Fecha del Acuerdo
        12/08/2020
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: De conformidad con el art 159 g) la formalización del contrato podrá efectuarse mediante la firma de la aceptación por el contratista de la resolución de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        37.626,56 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        40.208,36 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 06/07/2020 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 06/07/2020 a las 23:59
        • Observaciones: La fecha final de presentación de ofertas, además de indicar el límite de la presentación de proposiciones, establece el momento a partir del cual la herramienta de preparación y presentación de ofertas dejará de estar disponible para su descarga por el licitador.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Otros eventos

      Apertura de documentación administrativa y de oferta criterios valorables en cifras o porcentajes

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 08/07/2020 a las 12:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa y de oferta criterios valorables en cifras o porcentajes
      Lugar
      • Sesión a distancia/Entorno digital

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Único criterio de adjudicación: El precio.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Y= 100* (% de baja de la oferta a valorar) / (% de baja de la oferta más económica), siendo Y la puntuación obtenida.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: