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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 1605_LAS_O_0722
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-10-2022 a las 08:37 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • CAMBIOS EN PPT
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2022 a las 10:03 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1605_LAS_O_0722
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2022 a las 10:03 horas.

Obras de mejora de la cubierta protectora y sistema de seguimiento del vertedero clausurado de Son Reus

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    8.267.650,67 EUR.
  • Importe
    8.336.547,76 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    6.889.708,89 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 11 Mes(es)
      • Observaciones: 11 meses a partir de la formalización del acta de replanteo (definitiva)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento
  • Lugar de ejecución
    ES532 Mallorca Las obras se ejecutarán en el complejo de Son Reus de EMAYA y, en relación con la ejecución de parte de los piezómetros, en las fincas y terrenos adyacentes al complejo de Son Reus.
  • Clasificación CPV
    • 45222000 - Trabajos de construcción de obras de ingeniería, excepto puentes, túneles, pozos y pasos subterráneos.
    • 45120000 - Trabajos de perforación y sondeo.
    • 45222110 - Trabajos de construcción de vertederos de residuos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de los Reyes 400, Edificio Central de Son Pacs
  • (07010)
    Palma
    España
  • ES532
Contacto
  • Teléfono
    +34 971774305
  • Fax
    +34 971774310
  • Correo Electrónico
    licitacions@emaya.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
Dirección Postal
  • Camino de los Reyes 400, Edificio Central de Son Pacs
  • (07010)
    Palma
    España

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
Dirección Postal
  • Camino de los Reyes 400, Edificio Central de Son Pacs
  • (07010)
    Palma
    España

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
Dirección Postal
  • Camino de los Reyes 400, Edificio Central de Son Pacs
  • (07010)
    Palma
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/10/2022 a las 23:59
    • Observaciones: La presentación de las proposiciones se llevará a cabo únicamente de forma electrónica, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (Https://contrataciondelestado.es). Plazo Máximo para la presentación de proposiciones: 35 días naturales desde la fecha del envío del anuncio al DOUE. Podrán registrarse las ofertas en la Plataforma de Contratación del Sector Público hasta las 23:59 horas del último día del plazo previsto para su presentación.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE OFERTA ECONÓMICA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 28/11/2022 a las 10:00 horas
  • Esta fecha es totalmente orientativa
Lugar
  • EMAYA
Dirección Postal
  • Camino de los Reyes, 400
  • (07010)
    Palma de Mallorca
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      23/09/2022


Objeto del Contrato
: Obras de mejora de la cubierta protectora y sistema de seguimiento del vertedero clausurado de Son Reus

  • Valor estimado del contrato
    8.267.650,67 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.336.547,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.889.708,89 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45222000 - Trabajos de construcción de obras de ingeniería, excepto puentes, túneles, pozos y pasos subterráneos.
    • 45120000 - Trabajos de perforación y sondeo.
    • 45222110 - Trabajos de construcción de vertederos de residuos.
  • Plazo de Ejecución
    • 11 Mes(es)
      • Observaciones: 11 meses a partir de la formalización del acta de replanteo (definitiva)
  • Lugar de ejecución
    • Las obras se ejecutarán en el complejo de Son Reus de EMAYA y, en relación con la ejecución de parte de los piezómetros, en las fincas y terrenos adyacentes al complejo de Son Reus.
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No aplica

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Con el fin de promover la reutilización, el reciclado de productos y el uso de envases reutilizables, será obligatorio que el adjudicatario, durante la ejecución del contrato, estudie la posibilidad de reutilización en la propia obra de todos aquellos residuos de construcción u otros elementos VER INFORMACIÓN COMPLETA EN PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Con el fin de garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables; se tendrá especial cuidado en la protección de los operarios y equipos ante posibles apariciones durante los trabajos de bolsas de gases (VER INFORMACIÓN COMPLETA EN PCAP)

    Condiciones de Licitación

  • Especificar personal y cualificación Profesional(CCVV)
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • E7-6-Obras hidráulicas sin cualificación específica.(superior a cinco millones de euros)
      • K2-3-Sondeos, inyecciones y pilotajes.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Los licitadores tendrán que dedicar o adscribir a la ejecución del contrato como mínimo los siguientes perfiles profesionales: 1. Un delegado del contratista: Titular superior o de grado y máster, técnico o científico, con un mínimo de CINCO (5) años de experiencia en ejecución de obra civil, equipamientos y trabajos medioambientales 2. Un jefe de Obra: Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con experiencia mínima acreditada de CINCO (5) años, con la citada titulación, en la ejecución de obras construcción, remodelación o ampliación o clausura y sellado de vertederos de residuos. 3. Un Encargado: Experiencia mínima de CINCO (5) años en la ejecución de obras de construcción, remodelación o ampliación o clausura y sellado de vertederos de residuos 4. Una Oficina Técnica de soporte a la ejecución con un jefe de oficina con un mínimo de CINCO (5) años de experiencia en el diseño, construcción, remodelación o ampliación o clausura y sellado de vertederos de residuos. 5. Un Técnico de Prevención de riesgos laborales: técnico titulado con experiencia mínima de CINCO (3) años como técnico en prevención de riesgos laborales en la ejecución de obras en vertederos. 6. Un responsable medioambiental durante la ejecución de las obras: titulado superior o medio con experiencia mínima de CINCO (5) años en la ejecución de obras en vertederos de residuos. 7. Un equipo para la realización de la comprobación de la eficacia y calidad de las juntas de las capas de impermeabilización nuevas y existentes, con al menos 3 años de experiencia en estos trabajos, al menos del responsable del equipo. Un técnico puede cubrir hasta dos puestos de este listado, excepto puestos de ejecución con los de vigilancia y control de calidad. En ningún caso un solo técnico puede cubrir más de dos puestos del presente listado. Los técnicos exigidos, sin titulación expresa, deberán ser especialistas en el área requerida, y poseer la titulación adecuada. Para acreditar que el licitador cumple estas condiciones, deberá presentarse el currículum del personal mínimo exigido en cada uno de los puntos 1, 2, 3, 5 y 6, incluyendo expresamente los años de experiencia y la concreción del proyecto/trabajo realizados, así como copia de la titulación requerida. En caso de que un técnico cubra dos puestos de trabajo deberá acreditar cumplir con los requisitos exigidos por cada puesto de trabajo. VER INFORMACIÓN COMPLETA EN PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      - DEUC - Declaración responsable subcontratista

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      - Oferta técnica que debe incluir toda la información/documentación necesaria para valorar los criterios evaluables mediante juicio de valor. - Documentos acreditativos de la efectiva disposición de los medios personales con la experiencia descrita -titulación, CV y declaración responsable- en el apartado 7.3.1 del Bloque II de características del contrato; declaración responsable de disponer de los medios materiales necesarios para la ejecución de las obras y listado de tales medios, referida en el apartado 7.3.2 del Bloque II de características del contrato; compromiso de adscripción de los medios personales y materiales descritos en los mencionados apartados 7.3.1 y 7.3.2.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      - Oferta económica de acuerdo con el Anexo III del Pliego de Cláusulas Particulares. - Compromiso de comprobación adicional de la calidad de la impermeabilización ejecutada de acuerdo con el Anexo III del Pliego de Cláusulas Particulares. - Compromiso de comprobación de la calidad a medio plazo de la impermeabilización ejecutada y ampliación del periodo de garantía en 6 meses después de haber realizado esta comprobación de acuerdo con el Anexo III del Pliego de Cláusulas Particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • COMPROBACIÓN ADICIONAL DE LA CALIDAD DE LA IMPERMEABILIZACIÓN EJECUTADA (CRITERIO A.2)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • COMPROBACIÓN DE LA CALIDAD A MEDIO PLAZO DE LA IMPERMEABILIZACIÓN EJECUTADA Y AMPLIACIÓN DEL PERIODO DE GARANTÍA EN 6 MESES DESPUÉS DE HABER REALIZADO ESTA COMPROBACIÓN (CRITERIO A.3)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • OFERTA ECONÓMICA (A.1)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : Po= (PM/BM)* √(2*BM*Bo-B0^2)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • ANÁLISIS DEL PROYECTO (CRITERIO B.1)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • CAPACIDAD DE RESPUESTA DURANTE EL PERIODO DE GARANTÍA (CRITERIO B.9)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • CONCILIACIÓN DE LAS OBRAS CON EL FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES ACTUALES (CRITERIO B.8)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJOS Y PERSONAL DE GESTIÓN Y CONTROL (CRITERIO B.2)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • PLAN DE MEDIDAS PARA ASEGURAR LA CALIDAD DE LAS OBRAS A EJECUTAR (CRITERIO B.7)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • PLAN DE MEDIDAS PARA LA PROTECCIÓN AMBIENTAL DURANTE LAS OBRAS (CRITERIO B.5)
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • PLAN DE MEDIDAS PARA LA SEGURIDAD Y SALUD DE LOS TRABAJADORES (CRITERIO B.4)
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • PLAN PARA LA REUTILIZACIÓN DE LOS RESIDUOS GENERADOS EN LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS (CRITERIO B.6)
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • PROGRAMA DE TRABAJOS Y RECURSOS ADSCRITOS PARA LA EJECUCIÓN DIRECTA DE LAS OBRAS (CRITERIO B.3)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Camino de los Reyes, 400
      • (07010)
        Palma de Mallorca
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 971774305
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        +34 971774310
      • Correo Electrónico
        licitacions@emaya.es
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE

  • Referencia al Anuncio Anulado