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Documento de Pliegos

Número de Expediente AVH 02002 24/40
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-08-2024 a las 10:24 horas.

Contratación de una pòliza de seguro de daños materiales del Concello de Ferrol

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    288.981 EUR.
  • Importe
    131.355 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    131.355 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Ver epígrafe 7 del Anexo I al PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES111 A Coruña Según se recoge en el PPT. Ferrol
  • Clasificación CPV
    • 66515000 - Servicios de seguros de daños.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El expediente se tramitará mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios de valoración, trámite ordinario y sujeto a regulación armonizada.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Español
    Gallego

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Armas S/N
  • (15402)
    Ferrol
    España
  • ES111
Contacto
  • Teléfono
    +34 981944260
  • Fax
    +34 981944260
  • Correo Electrónico
    contratacion@ferrol.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de Armas S/N
  • (15402)
    Ferrol
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ferrol
Dirección Postal
  • Plaza de Armas S/N
  • (15402)
    Ferrol
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 981944000

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de Armas S/N
  • (15402)
    Ferrol
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/09/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Las ofertas se presentarán de forma electrónica con carácter exclusivo y excluyente en esta Plataforma. No podrán presentarse en formato papel o en cualquier otro registro o por otro medio. El plazo de presentación es de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al del envío del anuncio de licitación a la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea,finalizando el último día a las 23 horas, 59 minutos y 59 segundos. Si la oferta es recibida después de dicho plazo y horario será excluida.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/09/2024 a las 11:12 horas
  • La fecha y hora figuran aquí de forma estimativa por exigencias de la publicación en el DOUE. La fecha y hora exactas de apertura se publicarán con la debida y suficiente antelación en esta Plataforma.
Lugar
  • Sala de Comisiones del Concello de Ferrol
Dirección Postal
  • Praza de Armas, s/n
  • (15402)
    Ferrol
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contratación de una pòliza de seguro de daños materiales del Concello de Ferrol

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato es la subscripción de una póliza de seguro de daños materiales que puedan sufrir los bienes muebles/inmuebles (continente/contenido y existencias) que forman parate del patrimonio del Concello de Ferrol. La prestación objeto de contrato se realizarán conforme la descripción, características y especificaciones que se contienen en el PPT.
  • Valor estimado del contrato
    288.981 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      131.355 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      131.355 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66515000 - Servicios de seguros de daños.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Ver epígrafe 7 del Anexo I al PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Según se recoge en el PPT.
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Dirección Postal
      • Ferrol
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El contrato podrá prorrogarse por otro año más. Ver epígrafe 7 del Anexo I al PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Ver apartado 19 del Anexo I al PCAP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver apartado 19 del Anexo I al PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver apartado 19 del Anexo I al PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartado 19 del Anexo I al PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Atendiendo a la naturaleza y duración del contrato se establece expresamente la improcedencia de la revisión de precios, conforme a lo dispuesto en el art. 103 LCSP y en la Ley 2/2015, de 30 de marzo, de desindexación de la economía española.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Las empresas licitadoras deberán contar con la autorización correspondiente y estar inscritas en el Registro de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, de acuerdo con el artículo 20.1 de la Ley 20/2015, de 14 de julio, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores deberán presentar el DEUC, en formato PDF, firmado electrónicamente (Ver el Anexo al PCAP denominado "Instrucciones para cumplimentar el DEUC). Se recuerda que deberán presentar también en PDF y firmado electrónicamente el modelo denominado "Declaraciones y compromisos complementarios al DEUC" que figura como Anexo al PCAP. *Se observarán especialidades tales como concurrencia en UTE o integración de solvencia con medios externos, cuando corresponda.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conforme a la legislación vigente
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver apartado 11.1 del Anexo I "Características del contrato" del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver apartado 11.1 del Anexo I "Características del contrato" del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1: Documentación acreditativa del cumplimento de requisitos previos.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Archivo o sobre electrónico núm. 1: documentación acreditativa del cumplimento de requisitos previos. Los licitadores deberán presentar, debidamente cubiertas , en formato PDF y firmadas electrónicamente: - Declaración responsable formulada estrictamente conforme al DEUC - Declaraciones y compromisos complementarios conforme al modelo Anexo al PCAP *Se deberán incluir otras declaraciones tales como concurrencia en UTE o integración de solvencia con medios externos si es el caso.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3: Oferta de criterios evaluables de forma automática
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Archivo o sobre electrónico núm. 3: Oferta de criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas. Los licitadores deberán presentar el modelo Anexo al PCAP denominado "Modelo de oferta económica y propuesta sujeta a evaluación mediante fórmulas", en formato PDF y firmada electrónicamente (Detalles en los apartados 14 y 15 del Anexo I al PCAP)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica: importe anual de la prima
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : La que figura en el apartado 15 del Anexo I al PCAP en la descripción de este criterio.
      • Mejora de coberturas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 32
        • Expresión de evaluación : Las que figura en el apartado 15 del Anexo I al PCAP en la descripción de este criterio.
      • Reducción del importe de la franquicia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 18
        • Expresión de evaluación : La que figura en el apartado 15 del Anexo I al PCAP en la descripción de este criterio.

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Raxeira
      • (15781)
        Santiago de Compostela
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 981256935
      • Correo Electrónico
        tacgal@xunta.gal
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Raxeira
      • (15781)
        Santiago de Compostela
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 981256935
      • Correo Electrónico
        tacgal@xunta.gal

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver apartado 21 del Anexo I del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No