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Documento de Pliegos

Número de Expediente 253/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-04-2021 a las 15:32 horas.

Contrato Administrativo especial de colaboración con empresarios particulares para el Suministro de materiales para la ejecución, por administración directa, de la obra denominada “Infraestructuras municipales 2020”., incluido en el Programa de Fomento del Empleo Agrario PFEA2020

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    75.934,91 EUR.
  • Importe
    91.881,24 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    75.934,91 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/03/2020
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: Según ANEXO 1_PLAN DE OBRA/ Hasta fecha fin ejecución PFEA 2020
  • Tipo de Contrato
    Administrativo especial
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén A pie de obra, según PPT Fuensanta de Martos
  • Clasificación CPV
    • 44114000 - Hormigón.
    • 14212110 - Grava.
    • 18141000 - Guantes de trabajo.
    • 44111100 - Ladrillos.
    • 44111200 - Cemento.
    • 44111700 - Baldosas.
    • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
    • 45520000 - Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras con maquinista.
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 12
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    12
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    12

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de los Naranjos, 13
  • (23610)
    Fuensanta de Martos
    España
  • ES616
Contacto
  • Fax
    953565000
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@fuensantademartos.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 23/04/2021 a las 13:02
Dirección Postal
  • Paseo de los Naranjos, 13
  • (23610)
    Fuensanta de Martos
    España
Dirección de Visita
  • Paseo de los Naranjos, 13
  • (23610)
    Fuensanta de Martos
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    953565000
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@fuensantademartos.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Paseo de los Naranjos, 13
  • (23610)
    Fuensanta de Martos
    España
Contacto
  • Teléfono
    953565000
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@fuensantademartos.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Paseo de los Naranjos, 13
  • (23610)
    Fuensanta de Martos
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/04/2021 a las 23:00
    • Observaciones: PRESENTACION DE OFERTAS MATERIALES PFEA 2020 EXPEDIENTE 253/2021

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobres documentación y ofertas electrónicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/04/2021 a las 15:20 horas
  • Apertura de oferta electrónica
Lugar
  • Ayuntamiento de fuensanta de Martos
Dirección Postal
  • Paseo de los Naranjos 13
  • (23610)
    Fuensanta de Martos
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Solicitar cita Ayuntamiento de Fuensanta de Martos contratación

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : Sí
  • Información adicional subasta electrónica
    : SUBASTA ELECTRÓNICA

Objeto del Contrato
: Contrato Administrativo especial de colaboración con empresarios particulares para el Suministro de materiales para la ejecución, por administración directa, de la obra denominada “Infraestructuras municipales 2020”., incluido en el Programa de Fomento del Empleo Agrario PFEA2020

  • Valor estimado del contrato
    75.934,91 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      91.881,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      75.934,91 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44114000 - Hormigón.
    • 14212110 - Grava.
    • 18141000 - Guantes de trabajo.
    • 44111100 - Ladrillos.
    • 44111200 - Cemento.
    • 44111700 - Baldosas.
    • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
    • 45520000 - Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras con maquinista.
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/03/2020
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: Según ANEXO 1_PLAN DE OBRA/ Hasta fecha fin ejecución PFEA 2020
  • Lugar de ejecución
    • A pie de obra, según PPT
    • Condiciones
      Condiciones: según PPT
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • variable en función de Lotes: según condiciones PPT y PCAP
      • (23610)
        Fuensanta de Martos
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.

    Lote 1: Giratoria cargadora en Plaza de la Parada

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.136,45 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.245 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45520000 - Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras con maquinista.

    Lote 2: Camión 3.000-8.000 Kg en Plaza de la Parada y portes con bañera residuos generados a vertedero Resurja

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.432,1 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.010 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.

    Lote 3: Giratoria cargadora en Calle Encarnación López

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.992,85 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.085 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45520000 - Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras con maquinista.

    Lote 4: Camión 3000-8000 KG en Calle Encarnación López

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.267 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.700 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.

    Lote 5: Equipamiento de seguridad

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.394,05 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.805 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18141000 - Guantes de trabajo.

    Lote 6: Hormigón HA-25/B/20/IIa suministrado a pie de obra

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.456,3 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.030 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44114000 - Hormigón.

    Lote 7: Ladrillos, cemento, mallazos, arena

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.175,3 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.930 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 14211100 - Arena natural.
    • Clasificación CPV
      • 44114000 - Hormigón.
    • Clasificación CPV
      • 44313000 - Malla metálica.

    Lote 8: Asfaltado calle Encarnación López

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        11.325,6 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.360 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

    Lote 9: Suministro vertido, estampación, curado y cortes de hormigón HA-25/B/20/IIa (hormigón impreso)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.632,4 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.440 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45262310 - Trabajos con hormigón armado.
    • Clasificación CPV
      • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

    Lote 10: Suministro de áridos a pie de obra

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.800,51 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        6.446,7 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 14200000 - Arena y arcilla.
    • Clasificación CPV
      • 14212110 - Grava.

    Lote 11: Pavimentos peatonales

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        13.654,49 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        11.284,7 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44111700 - Baldosas.
    • Clasificación CPV
      • 44912400 - Piedras de bordillo.

    Lote 12: Abastecimiento y saneamiento

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Jaén
      • Código de Subentidad Territorial
        ES616
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        11.614,19 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.598,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44111100 - Ladrillos.
    • Clasificación CPV
      • 42131230 - Válvulas de compuerta.
    • Clasificación CPV
      • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • Clasificación CPV
      • 44130000 - Colectores.
    • Clasificación CPV
      • 44163160 - Tuberías de distribución y sus accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 44423740 - Tapas de registro.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Acreditar capacidad de obrar. Se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público ROLECE, o registro equivalente de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en virtud del art. 96.2 de la LCSP. (El licitador declara responsablemente que cumple el criterio de para participar en la licitación, que acreditará a posteriori en caso de resultar adjudicatario).
      • No prohibición para contratar
        - no estar incurso en prohibiciones para contratar con el Sector Público. (El licitador declara responsablemente que cumple el criterio de para participar en la licitación, que acreditará a posteriori en caso de resultar adjudicatario).
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en causa de incompatibilidad. (El licitador declara responsablemente que cumple el criterio de para participar en la licitación, que acreditará a posteriori en caso de resultar adjudicatario).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cumplimiento de obligaciones con Seguridad Social. (El licitador declara responsablemente que cumple el criterio de para participar en la licitación, que acreditará a posteriori en caso de resultar adjudicatario).
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - cumplimiento de obligaciones tributarias. (El licitador declara responsablemente que cumple el criterio de para participar en la licitación, que acreditará a posteriori en caso de resultar adjudicatario).
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
        - No haber sido adjudicatario de contratos anteriores de dirección/supervisión. (El licitador declara responsablemente que cumple el criterio de para participar en la licitación, que acreditará a posteriori en caso de resultar adjudicatario).
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Registrado en ROLECE. (El licitador declara responsablemente que cumple el criterio de para participar en la licitación, que acreditará a posteriori en caso de resultar adjudicatario).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales contratos de características similares al que es objeto de la licitación, ejecutados por el licitador en los CINCO últimos ejercicios, acompañadas de certificados o informes de buena ejecución de al menos TRES de ellos. Se entenderá por “contratos similares” aquellos cuyos bienes a suministrar sean coincidentes al menos en un 50% a las que son objeto del lote/lotes o contrato al que se concurre y su importe alcance también ese porcentaje, circunstancia esta que tendrá que acreditar el interesado.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, encargados del control de calidad en la ejecución de los suministros.
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Disponer de instalaciones técnicas para desarrollar proyectos de investigación y desarrollo en los suministros objeto del contrato.
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Muestras, descripciones e imágenes de los productos a suministrar, que permitan acreditar que cumplen las exigencias previstas en el PPT de cada contrato, con una declaración responsable de la disponibilidad para la entrega en el momento de ejecución del contrato y, en caso de suministros periódicos, de las cantidades futuras en cada plazo de entrega.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Tener un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales con una cobertura igual o superior a una vez y media el importe del lotes o lotes a los que se licita; la póliza deberá estar vigente hasta el final del plazo para presentar ofertas y deberá aportar además el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato y su plazo de garantía, en caso de resultar adjudicatario.
      • Cifra anual de negocio
        - Acreditar una cifra anual de negocios en la actividad de ejecución de suministros, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (o desde la fecha de inicio de actividad de la empresa si es menor) por importe igual o superior al valor estimado del lote o lotes a los que se licita - o del contrato si excepcionalmente no se ha dividido en lotes -. En los contratos de duración superior a un año, se calculará en función del valor anual medio, prórrogas excluidas. La acreditación de este requisito se realizará como regla general mediante la aportación del resumen de la declaración del IVA presentada a Hacienda (modelo 390). Cuando el licitador sea una entidad que no esté obligada a realizar declaración de IVA, ese porcentaje deberá reflejarse en las cuentas anuales de la entidad de los tres últimos ejercicios, aprobadas por el órgano competente, e inscritas, en su caso, en el Registro público correspondiente.
        Expresión:
        en euros (superior al importe del lote o lotes a los que se licita)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre de documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente declaración responsable y propuesta económica
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Nº Lote:
      9
    • Nº Lote:
      10
    • Nº Lote:
      11
    • Descripción
      Apertura sobre de documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • mejor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Según PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Paseo de los Naranjos, 13
      • (23610)
        Fuensanta de Martos
        España
      Contacto
      • Teléfono
        953565000
      • Correo Electrónico
        ayuntamiento@fuensantademartos.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Paseo de los Naranjos, 13
      • (23610)
        Fuensanta de Martos
        España
      Contacto
      • Teléfono
        953565000
      • Correo Electrónico
        ayuntamiento@fuensantademartos.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : Sí
      • Información adicional subasta electrónica
        : SUBASTA ELECTRÓNICA

    Rectificaciones al Pliego

    • Donde se decía ' Según ANEXO 1_PLAN DE OBRA/ Hasta fecha fin ejecución PFEA 2019' ahora se dice ' Según ANEXO 1_PLAN DE OBRA/ Hasta fecha fin ejecución PFEA 2020'