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Documento de Pliegos

Número de Expediente 202400000051
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-05-2024 a las 11:11 horas.

Servicio de atención a visitas y reuniones en la sede central del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    322.091,01 EUR.
  • Importe
    129.910,03 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    107.363,67 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/06/2024
      durante 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración inicial del contrato será de un año. La ejecución del contrato empezará el 1 de junio de 2024, o el día siguiente a la fecha de formalización del documento contractual, si dicha fecha fuera posterior.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de hostelería y restaurante
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid "EDIFICIO SUR" del complejo empresarial "Río 55 Madrid Business Park", situado en el Paseo de los Melancólicos con vuelta a la calle del Mármol y al Paseo de la Virgen del Puerto de Madrid.
  • Clasificación CPV
    • 55100000 - Servicios de hostelería.
    • 79952000 - Servicios de eventos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procede la tramitación de un procedimiento abierto de adjudicación, con uno o varios criterios de adjudicación, de conformidad con los artículos 131.2, 156, 157 y 158 de la LCSP, por tratarse del procedimiento de adjudicación ordinario y no concurrir circunstancias que permitan o aconsejen acudir a otro procedimiento diferente.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 916037625
  • Correo Electrónico
    junta.contratacion@economia.gob.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/06/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares
  • (28071)
    Madrid
    España
Dirección de Visita
  • Paseo de la Castellana, 162
  • (28046)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 916038350
  • Correo Electrónico
    junta.contratacion@economia.gob.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares
  • (28071)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares
  • (28071)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/06/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Se aconseja presentar la oferta dentro del horario de soporte de PCSP: L-J 9h a 19h; V 9h A 15H (Se excluyen los días festivos de acuerdo con el calendario laboral)

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de criterios cuantificables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/06/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Videoconferencia
Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana, 162, planta 10ª impares
  • (28046)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura y calificación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 13/06/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Videoconferencia
Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana, 162, planta 1ª impares
  • (28046)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de atención a visitas y reuniones en la sede central del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es la prestación de un servicio para la atención y coordinación de las visitas y asistentes a reuniones convocados por altos cargos del departamento en el ejercicio de sus funciones institucionales.
  • Valor estimado del contrato
    322.091,01 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      129.910,03 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      107.363,67 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55100000 - Servicios de hostelería.
    • 79952000 - Servicios de eventos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/06/2024
      durante 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración inicial del contrato será de un año. La ejecución del contrato empezará el 1 de junio de 2024, o el día siguiente a la fecha de formalización del documento contractual, si dicha fecha fuera posterior.
  • Lugar de ejecución
    • "EDIFICIO SUR" del complejo empresarial "Río 55 Madrid Business Park", situado en el Paseo de los Melancólicos con vuelta a la calle del Mármol y al Paseo de la Virgen del Puerto de Madrid.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El contrato se podrá prorrogar por un máximo de dos años adicionales al año de duración inicial, pudiendo ejecutarse en dos prórrogas de 12 meses cada una.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Comprobación del pago a subcontratistas o suministradores
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Cumplimiento del convenio colectivo sectorial y territorial aplicable

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.500 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      5 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Todas las personas que presten el servicio deberán contar con el título correspondiente de manipulador de alimentos.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver apartado 16 del CR del PCAP
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Ver apartado 17.2 del CR del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver apartado 15 del CR del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de horas sin coste adicional para la Administración para servicios adicionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Formación continua de todo el personal adscrito a la ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 31
      • Oferta económica por precio/hora de los servicios adicionales
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • Oferta económica por precio/hora de los servicios regulares
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Registro Electrónico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Si, de conformidad con el artículo 215.1 de la LCSP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No