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Número de Expediente 2024/AR42U/00001612E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2024 a las 10:27 horas.

CM-5091-P-24 Varias UCOS. Inspección de bolardos mediante ensayos no destructivos.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    104.030,58 EUR.
  • Importe
    125.877 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    104.030,58 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: TRES (3) meses desde la fecha de formalización del contrato, teniendo como fecha límite el 30 de diciembre de 2024
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES11 Galicia Varias UCOS dependientes del Arsenal militar de Ferrol A Coruña
  • Clasificación CPV
    • 71631000 - Servicios de inspección técnica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España
    • ES111
    Contacto
    • Teléfono
      981336207
    • Fax
      981336135
    • Correo Electrónico
      a3jucofer@fn.mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Intendente de Ferrol

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/08/2024 a las 08:30
    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Intendente de Ferrol
    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Intendente de Ferrol
    Dirección Postal
    • Rua Irmandiños s/n
    • (15490)
      Ferrol
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      a3jucofer@fn.mde.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/08/2024 a las 08:30
      • Observaciones: La documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Directiva de aplicación 2014//24/EU sobre contratacion pública

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre unico

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/08/2024 a las 08:30 horas
    • Apertura documentación administrativa y proposición economica
    Lugar
    • Sala de licitaciones del Arsenal militar de Ferrol
    Dirección Postal
    • Rua Irmandiños, s/n
    • (15490)
      Ferrol
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : presentacion e identificacion previa al inicio del evento

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : CM-5091-P-24 Varias UCOS. Inspección de bolardos mediante ensayos no destructivos.

  • Descripción del procedimiento
  • CM-5091-P-24 Varias UCOS. Inspección de bolardos mediante ensayos no destructivos.
  • Valor estimado del contrato
    104.030,58 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      125.877 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      104.030,58 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71631000 - Servicios de inspección técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: TRES (3) meses desde la fecha de formalización del contrato, teniendo como fecha límite el 30 de diciembre de 2024
  • Lugar de ejecución
    • Varias UCOS dependientes del Arsenal militar de Ferrol
    • Subentidad Nacional
      Galicia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES11
    • Dirección Postal
      • Rua Irmandiños, s/n - Ferrol
      • (15490)
        A Coruña
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La observación del cumplimiento de aspectos medioambientales, protección ambiental, optimización en la gestión de recursos y residuos y reducción de los impactos ambientales negativos derivados de sus actividades, de acuerdo al procedimiento establecido por el Arsenal de Ferrol según Norma UNE-ISO 14001 estipulado en su propia certificación UNE-ISO.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Modelo de declaracion responsable Anexo II del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 104.030,58 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre unico
    • Descripción
      1 Declaración Responsable del Licitador (Anexo II del PCAP) - 2 Oferta económica Modelo de proposición económica (Anexo III del PCAP) - 3 Compromiso de constitución de Unión Temporal de Empresarios (UTE) (Anexo IV del PCAP) - 4 Declaración de la Pertenencia o no pertenencia a grupo de empresas (Anexo V del PCAP)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CALIDAD DE LAS PRESTACIONES OFERTADAS (Q)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • PRECIO (P)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Se podrá subcontratar hasta el 100% del importe adjudicado

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No