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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2024/11
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 17:08 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Charles R. Darwin, 14 - Parque Tecnológico
  • (46980)
    Paterna
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 609644051
  • Correo Electrónico
    emilio@ceam.es

Objeto del Contrato
: Desarrollo o actualización y mantenimiento de diversos portales web para diferentes áreas de investigación de la Fundación CEAM.

  • Descripción Lote 1: A partir de 2019 el área de Meteorología y Climatología mantiene una web informativa y un boletín informativo trimestral sobre temperatura del mar Mediterráneo, que ha alcanzado una notable notoriedad entre la comunidad científica y también entre profesionales de los medios de comunicación. En el marco de la investigación del área en este ámbito se ha incluido también en estudio de las olas de calor marinas. Es necesario actualizar, con tecnologías y diseño web modernos, para ampliar el contenido y modernizar tanto la web como el boletín, integrándose éste último en la web. Lote 2: Entre las tareas de difusión y comunicación establecidas en la acción COST FutureMed se encuentra el desarrollo de un portal web para la difusión de sus actividades y conocimiento generados, así como para la comunicación entre los participantes en la acción. Lote 3: La web CEAMFlux contiene información describiendo las estaciones de flujo del CEAM, así como gráficos los datos que proporcionan estas estaciones. La web sirve tanto como control para verificar el correcto funcionamiento de los sensores de las diferentes variables medidas como para ofrecer información a usuarios exteriores, dando visibilidad a esta importante actividad del CEAM. Se necesita ampliar el contenido y modernizar la estructura y la estética de la web para hacerla más fácil de navegar y atractiva. Lote 4: La instalación EUPHORE hace uso de diferentes bases de datos, relacionadas entre ellas, para su gestión: protocolos o experimentos, reactivos químicos, calibraciones de equipamiento y servicio de documentación. Las bases de datos son básicas para el funcionamiento de los experimentos realizados en la instalación EUPHORE y contienen información de muchos años que ha de ser conservada. Estás bases de datos están en un servidor (Windows Xp) con versiones muy antiguas de php, mysql, y apache. La simple actualización de versiones no se ha realizado hasta ahora por la dificultad de corregir los errores que suelen aparecer tras los cambios de versión (como pequeños cambios en los formatos de algunos comandos). Partiendo de la situación descrita, se considera imprescindible migrar las bases de datos a un entorno actualizado, seguro y accesible, así como mejorar el diseño y añadir alguna funcionalidad. Con la consecución de este contrato se cumple con los fines institucionales y se satisface las necesidades de interés general. Este tipo de contrato y la manera de plantearlo es las más idónea para solventar la necesidad de la Fundación.
  • Valor estimado del contrato
    61.176 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.133,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      39.780 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72413000 - Servicios de diseño de sitios web WWW.
    • 72415000 - Servicios de hospedaje de operación de sitios web WWW.
  • Plazo de Ejecución
    • 26 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Otros Fondos Europeos
    • Descripción de Programas de Financiación
      CA-22162
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 4
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 4
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        4
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        4
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Lote 1: Actualización del diseño, nuevo desarrollo, implementación y mantenimiento de la web sobre temperatura del mar y olas de calor marinas del área de Meteorología y Climatología de la Fundación CEAM, con un boletín estacional integrado en la web.

      • Descripción A partir de 2019 el área de Meteorología y Climatología mantiene una web informativa y un boletín informativo trimestral sobre temperatura del mar Mediterráneo, que ha alcanzado una notable notoriedad entre la comunidad científica y también entre profesionales de los medios de comunicación. En el marco de la investigación del área en este ámbito se ha incluido también en estudio de las olas de calor marinas. Es necesario actualizar, con tecnologías y diseño web modernos, para ampliar el contenido y modernizar tanto la web como el boletín, integrándose éste último en la web.
      • Valor estimado del contrato
        7.700 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          9.317 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          7.700 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejor precio alojamiento y soporte por 2 años
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 25
          • Mejor precio diseño, desarrollo y puesta en marcha web
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 30

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • 6TEMS COMUNICACIÓ INTERACTIVA S.L.
      • NIF
        B17738956
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • cerdanya, 1
        • (17244)
          cassà de la selva
          España
        Contacto
        • Teléfono
          972462807
        • Correo Electrónico
          gestio@6tems.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          3.984 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          4.820,64 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor puntuación obtenida en las fases de la licitación
      • Fecha del Acuerdo
        07/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Máximo 15 días desde resolución adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        6
      • Precio de la oferta más baja
        3.984 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        7.000 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Lote 2: Desarrollo del portal web de la acción Cost-Futuremed (CA-22162) del Área de Meteorología y Climatología de la Fundación CEAM.

      • Descripción Entre las tareas de difusión y comunicación establecidas en la acción COST FutureMed se encuentra el desarrollo de un portal web para la difusión de sus actividades y conocimiento generados, así como para la comunicación entre los participantes en la acción.
      • Valor estimado del contrato
        11.080 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          13.406,8 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          11.080 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejor precio alojamiento y soporte por 2 años
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 25
          • Mejor precio diseño, desarrollo y puesta en marcha web
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 30

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • AVANTGEO S.L
      • NIF
        B98060502
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Calle Mare Nostrum nº 8 puerta 5
        • (46930)
          Quart de Poblet
          España
        Contacto
        • Teléfono
          961434995
        • Correo Electrónico
          carlos.lozano@avantgeo.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          6.514 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          7.881,94 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor puntuación obtenidas en las fases de la licitación.
      • Fecha del Acuerdo
        07/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Máximo 15 días desde resolución adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        7
      • Precio de la oferta más baja
        6.514 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        10.500 EUR.
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Lote 3: Actualización del diseño e implementación de la web CEAMFlux partiendo de la estructura y contenidos de la web actual: http://ceamflux.com:9090/index.html del Área de Efectos de los Contaminantes de la Fundación CEAM.

      • Descripción La web CEAMFlux contiene información describiendo las estaciones de flujo del CEAM, así como gráficos los datos que proporcionan estas estaciones. La web sirve tanto como control para verificar el correcto funcionamiento de los sensores de las diferentes variables medidas como para ofrecer información a usuarios exteriores, dando visibilidad a esta importante actividad del CEAM. Se necesita ampliar el contenido y modernizar la estructura y la estética de la web para hacerla más fácil de navegar y atractiva.
      • Valor estimado del contrato
        1.000 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          1.210 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          1.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejor precio diseño, desarrollo y puesta en marcha web L3
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 55

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • 6TEMS COMUNICACIÓ INTERACTIVA S.L.
      • NIF
        B17738956
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • cerdanya, 1
        • (17244)
          cassà de la selva
          España
        Contacto
        • Teléfono
          972462807
        • Correo Electrónico
          gestio@6tems.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          540 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          653,4 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor puntuación obtenida en las fases de la licitación
      • Fecha del Acuerdo
        07/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Máximo 15 días desde resolución adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Precio de la oferta más baja
        540 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        810 EUR.
      • Nº Lote: 4
      • Objeto del Contrato
        : Lote 4: Actualización y mejora de las bases de datos de la instalación EUPHORE, incluyendo alojamiento y mantenimiento durante dos años.

      • Descripción La instalación EUPHORE hace uso de diferentes bases de datos, relacionadas entre ellas, para su gestión: protocolos o experimentos, reactivos químicos, calibraciones de equipamiento y servicio de documentación. Las bases de datos son básicas para el funcionamiento de los experimentos realizados en la instalación EUPHORE y contienen información de muchos años que ha de ser conservada. Estás bases de datos están en un servidor (Windows Xp) con versiones muy antiguas de php, mysql, y apache. La simple actualización de versiones no se ha realizado hasta ahora por la dificultad de corregir los errores que suelen aparecer tras los cambios de versión (como pequeños cambios en los formatos de algunos comandos). Partiendo de la situación descrita, se considera imprescindible migrar las bases de datos a un entorno actualizado, seguro y accesible, así como mejorar el diseño y añadir alguna funcionalidad.
      • Valor estimado del contrato
        20.000 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          24.200 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          20.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejor precio alojamiento y soporte por 2 años
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 25
          • Mejor precio diseño, desarrollo y puesta en marcha web
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 30

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • AVANTGEO S.L
      • NIF
        B98060502
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Calle Mare Nostrum nº 8 puerta 5
        • (46930)
          Quart de Poblet
          España
        Contacto
        • Teléfono
          961434995
        • Correo Electrónico
          carlos.lozano@avantgeo.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          14.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          16.940 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor puntuación en las fases de la licitación
      • Fecha del Acuerdo
        07/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Máximo 15 días desde resolución adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Precio de la oferta más baja
        11.460 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        18.500 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • En el pliego de Prescripciones técnicas se desarrollan los requerimiento técnicos del servicio a contratar y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se explican todas las fases del proceso
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      4
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 17/07/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 17/07/2024 a las 15:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 18/07/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Fundación CEAM
      Dirección Postal
      • Calle Charles Robert Darwin 14
      • (46980)
        Paterna
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Criterio social exigido en Decreto 118/2022
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Memoria técnica
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25