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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CYP/2024/12
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-04-2024 a las 13:40 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, s/n
  • (33870)
    Tineo
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985800232
  • Fax
    985800233
  • Correo Electrónico
    contratacion@tineo.es

Objeto del Contrato
: Contrato de suministro, en régimen de alquiler, con instalación y desmontaje, de carpas, jaimas, stands y mobiliario, para la celebración de la XXXIV Edición de la Feria de Muestras de Tineo del año 2024, por procedimiento abierto simplificado sumario.

  • Descripción Suministro, en régimen de alquiler, con la instalación y desmontaje, de carpas, jaimas, stands y mobiliario para ser utilizados durante la celebración de la XXXIV Edición de la Feria de Muestras de Tineo,
  • Valor estimado del contrato
    42.528 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      51.458,88 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.528 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39154100 - Stands de exposición.
    • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 18/04/2024
      al 06/05/2024
      • Observaciones: Las carpas, jaimas y materiales contratados deberán estar instalados y puestos en servicio a disposición de la Administración contratante el día 18 de abril de 2024, no pudiendo retirarse hasta el día 6 de mayo de 2024. El desmontaje de todo el suministro deberá estar hecho como fecha límite el día 20 de mayo de 2024 a las 20 horas.
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de ejecución del contrato es el Recinto Ferial de Santa Teresa en Tineo, concejo de Tineo CP 33870, Asturias.
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España
    • Aceptar la propuesta de la Mesa de Contratación y adjudicar el contrato de suministro, en régimen de alquiler, con instalación y desmontaje, de carpas, jaimas, stands y mobiliario para la celebración de la XXXIV Edición de la Feria de Muestras de Tineo del año 2024, mediante procedimiento abierto simplificado sumario, un único criterio de adjudicación, el precio , y tramitación ordinaria ,(Expte CYP/2024/12), a la empresa MAÑANA VILLANUEVA S.L., con CIF nº B74401738, en cuya representación, actúa Dº Pablo Abel Mañana Villanueva, y en el precio de cuarenta y dos mil trescientos noventa y cinco euros (42.395,00 euros), más el 21 por 100 que asciende a ocho mil novecientos dos euros con noventa y cinco céntimos (8.902,95 euros), correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido, lo que hace un total de cincuenta y un mil doscientos noventa y siete euros con noventa y cinco céntimos (51.297,95 euros), por ser, de conformidad con la cláusula 18 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen la presente adjudicación, la mejor oferta al haber sido la de menor precio.
      Y todo ello con estricta sujeción al citado pliego de cláusulas administrativas particulares y al Pliego de Prescripciones Técnicas elaborados al efecto.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Mañana Villanueva, S.L.
      • NIF
        B74401738
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          42.395 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          51.297,95 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Aceptar la propuesta de la Mesa de Contratación y adjudicar el contrato de suministro, en régimen de alquiler, con instalación y desmontaje, de carpas, jaimas, stands y mobiliario para la celebración de la XXXIV Edición de la Feria de Muestras de Tineo del año 2024, mediante procedimiento abierto simplificado sumario, un único criterio de adjudicación, el precio , y tramitación ordinaria ,(Expte CYP/2024/12), a la empresa MAÑANA VILLANUEVA S.L., con CIF nº B74401738, en cuya representación, actúa Dº Pablo Abel Mañana Villanueva, y en el precio de cuarenta y dos mil trescientos noventa y cinco euros (42.395,00 euros), más el 21 por 100 que asciende a ocho mil novecientos dos euros con noventa y cinco céntimos (8.902,95 euros), correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido, lo que hace un total de cincuenta y un mil doscientos noventa y siete euros con noventa y cinco céntimos (51.297,95 euros), por ser, de conformidad con la cláusula 18 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen la presente adjudicación, la mejor oferta al haber sido la de menor precio.
        Y todo ello con estricta sujeción al citado pliego de cláusulas administrativas particulares y al Pliego de Prescripciones Técnicas elaborados al efecto.
      • Fecha del Acuerdo
        17/04/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 17/04/2024
        al 19/04/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Precio de la oferta más baja
        39.720 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        42.490 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 18/03/2024 a las 14:00
        • Observaciones: Las proposiciones se presentarán a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de entidades licitadoras para tal fin.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura del Sobre o Archivo Electrónico Único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 21/03/2024 a las 10:30 horas
      • Apertura del sobre o archivo electrónico Único que contiene la declaración responsable y la documentación de criterios valorables en cifras o porcentajes (proposición económica)
      Lugar
      • Salón de Sesiones de la Casa Consistorial
      Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento s/nº
      • (33870)
        Tineo-Asturias
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Al quedar garantizada que la apertura de las proposiciones no se realiza hasta que haya finalizado el plazo para su presentación, no se celebrará acto público de apertura de las mismas (art. 156.6,d) párrafo segundo LCSP).

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Precio más bajo.
      Detalle de la Licitación: