Objeto del Contrato
: Servicio de portería, control de accesos e información al público en los centros de día para personas mayores dependientes y centros sociales dependientes de Cudillero y de Ría de Avilés y en la Unidad de atención de infantil temprana del Área III
Descripción del procedimiento Servicio de portería, control de accesos e información al público en los centros de día para personas mayores dependientes y centros sociales dependientes de Cudillero y de Ría de Avilés y en la Unidad de atención de infantil temprana del Área III, con división en dos lotesValor estimado del contrato 624.662,79 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
302.336,78 EUR.
- Importe (sin impuestos)
249.865,11 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
3
- Prórrogas:
prórrogas sucesivas hasta un total de 36 meses, que pueden ser inferiores a 12 meses cada una de ellas conforme a las previsiones del PCAP.
- Opciones:
Prorrogas sucesivas hasta un máximo de 36 meses
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí