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Anulación Anuncio previo

Número de Expediente 2024000778
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-10-2024 a las 11:59 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • No se publicó anuncio en el DOUE
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-10-2024 a las 11:47 horas.

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Anuncio previo

Número de Expediente 2024000778
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-10-2024 a las 11:47 horas.

Servicio de portería, control de accesos e información al público en los centros de día para personas mayores dependientes y centros sociales dependientes de Cudillero y de Ría de Avilés y en la Unidad de atención de infantil temprana del Área III

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    624.662,79 EUR.
  • Importe
    302.336,78 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    249.865,11 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES120 Luis Fernández-Vega Sanz OVIEDO
  • Clasificación CPV
    • 98341120 - Servicios de portería.
    • 98341130 - Servicios de conserjería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contratación del servicio de portería, control de accesos e información al público en los centros de día para personas mayores dependientes y centros sociales de Cudillero y de Ría de Avilés y en la Unidad de atención de infantil temprana del Área III, por procedimiento abierto y varios criterios de valoración y división en dos lotes
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A todos los lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Luis Fernández-Vega Sanz, s/n
    • (33005)
      Oviedo
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      +34 985105500
    • Correo Electrónico
      contratacion.serviciosyderechossociales@asturias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Derechos Sociales y Bienestar
    Dirección Postal
    • CL LUIS FERNÁNDEZ-VEGA SANZ S/N
    • (33005)
      OVIEDO
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Derechos Sociales y Bienestar
    Dirección Postal
    • CL LUIS FERNÁNDEZ-VEGA SANZ S/N
    • (33005)
      OVIEDO
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejería de Derechos Sociales y Bienestar
    Dirección Postal
    • CL LUIS FERNÁNDEZ-VEGA SANZ S/N
    • (33005)
      OVIEDO
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/11/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Las especificadas en el PCAP

    Otros eventos

    Sobre 1 - Documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 02/12/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Sala de contratación
    Dirección Postal
    • CL LUIS FERNÁNDEZ-VEGA SANZ S/N
    • (33005)
      OVIEDO
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de portería, control de accesos e información al público en los centros de día para personas mayores dependientes y centros sociales dependientes de Cudillero y de Ría de Avilés y en la Unidad de atención de infantil temprana del Área III

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de portería, control de accesos e información al público en los centros de día para personas mayores dependientes y centros sociales dependientes de Cudillero y de Ría de Avilés y en la Unidad de atención de infantil temprana del Área III, con división en dos lotes
  • Valor estimado del contrato
    624.662,79 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      302.336,78 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      249.865,11 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98341120 - Servicios de portería.
    • 98341130 - Servicios de conserjería.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Luis Fernández-Vega Sanz
    • Condiciones
      Las especificadas en el PCAP
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • CL LUIS FERNÁNDEZ-VEGA SANZ S/N
      • (33005)
        OVIEDO
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      prórrogas sucesivas hasta un total de 36 meses, que pueden ser inferiores a 12 meses cada una de ellas conforme a las previsiones del PCAP.
    • Opciones:
      Prorrogas sucesivas hasta un máximo de 36 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: servicio de portería en el CDPMD y CS de Cudillero

    • Descripción del lote
      servicio de portería, control de accesos e información al público en el Centro de día para personas mayores dependientes y Centro Social de Cudillero, en los términos que se definen en el pliego de prescripciones técnicas.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Valor estimado del contrato
      392.212,4 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        189.830,8 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        156.884,96 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 98341120 - Servicios de portería.
    • Clasificación CPV
      • 98341130 - Servicios de conserjería.

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Los descritos en el PCAP, aún no siendo exigible la clasificación, la entidad licitadora podrá acreditar su solvencia mediante la presentación de la siguiente clasificación suficiente y no caducada: Grupo L (Servicios administrativos), Subgrupo 6 (servicios de portería, control de accesos e información al público) y la categoría 1 para todos los lotes
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El Importe anual acumulado de los principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados por la entidad interesada en el curso de los tres (3) últimos años ha de ser igual o superior a 109819,47
        Umbral:
        109819.47
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Las empresas deberán de tener un volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres (3) últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, igual o superior a 235327,44
        Umbral:
        235327.44
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Lote 2: servicio de portería en el CDPMD Ría de Avilés y en la UAIT del Área III

    • Descripción del lote
      servicio de portería, control de accesos e información al público en el Centro de día para personas mayores dependientes Ría de Avilés y en la Unidad de atención de infantil temprana del Área III, en los términos que se definen en el pliego de prescripciones técnicas.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Valor estimado del contrato
      232.450,39 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        112.505,98 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        92.980,15 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 98341120 - Servicios de portería.
    • Clasificación CPV
      • 98341130 - Servicios de conserjería.

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Los descritos en el PCAP, aún no siendo exigible la clasificación, la entidad licitadora podrá acreditar su solvencia mediante la presentación de la siguiente clasificación suficiente y no caducada: Grupo L (Servicios administrativos), Subgrupo 6 (servicios de portería, control de accesos e información al público) y la categoría 1 para todos los lotes
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El Importe anual acumulado de los principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados por la entidad interesada en el curso de los tres (3) últimos años ha de ser igual o superior a 65086,11
        Umbral:
        65086.11
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Las empresas deberán de tener un volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres (3) últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, igual o superior a 139470,23
        Umbral:
        139470.23
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Disposición de una bolsa de horas anuales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Número de horas anuales de formación continua de los trabajadores
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica para una duración de 24 meses, IVA excluido
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo central de recursos contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • CL GENERAL PERÓN Nº 38 PLANTA 8ª
      • (28020)
        MADRID
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo central de recursos contractuales
      Dirección Postal
      • CL GENERAL PERÓN Nº 38 PLANTA 8ª
      • (28020)
        MADRID
        España
      Plazo de Presentación

      • Se aceptará factura electrónica
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado