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Anuncio de información previa con reducción de plazos

Número de Expediente 300/2024/00912
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-09-2024 a las 12:43 horas.

Mantenimiento técnico integral, conservación y reparación necesarios para el normal funcionamiento de las actividades que se desarrollen en los edificios, polideportivos e instalaciones deportivas básicas y otras al aire libre y en los colegios públicos y escuelas infantiles, del Distrito de Hortaleza, así como los espacios libres de parcela y sus zonas verdes

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    12.218.791,93 EUR.
  • Importe
    5.251.497,01 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.340.080,17 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    02/12/2024
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      De conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público (LCSP), la tramitación de la presente contratación administrativa se realizará mediante procedimiento abierto, con el fin de promover la máxima concurrencia, transparencia e igualdad en la licitación y al objeto de garantizar el principio de libertad de acceso a las licitaciones, la salvaguarda de la libre competencia y la selección de la oferta económicamente más ventajosa, preconizados por el citado texto legal en atención a los fines institucionales de carácter público que a través de este contrato se tratan de realizar. Así mismo el artículo 131 de la Ley 9/17 establece el procedimiento abierto como procedimiento ordinario.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Carretera de Canillas, 2
    • (28049)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915133673
    • Correo Electrónico
      ncontrahortaleza@madrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Distrito de Hortaleza
    Dirección Postal
    • Carretera de Canillas, 2
    • (28049)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Distrito de Hortaleza
    Dirección Postal
    • Carretera de Canillas, 2
    • (28049)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Distrito de Hortaleza
    Dirección Postal
    • Carretera de Canillas, 2
    • (28049)
      Madrid
      España

    Información del Anuncio Previo en Diarios

      Información del Anuncio de información previa con reducción de plazos en Diarios


        Objeto del Contrato
        : Mantenimiento técnico integral, conservación y reparación necesarios para el normal funcionamiento de las actividades que se desarrollen en los edificios, polideportivos e instalaciones deportivas básicas y otras al aire libre y en los colegios públicos y escuelas infantiles, del Distrito de Hortaleza, así como los espacios libres de parcela y sus zonas verdes

      • Descripción del procedimiento
      • El objeto del presente Pliego es regular las condiciones técnicas que han de regir la contratación de un mantenimiento técnico integral, conservación y reparación que resultan necesarios para el normal funcionamiento de las actividades que se desarrollen en los edificios, polideportivos e instalaciones deportivas básicas y otras al aire libre y en los colegios públicos y escuelas infantiles, bienes dependientes del Distrito de Hortaleza, así como los espacios libres de parcela y sus zonas verdes, al objeto de garantizar su conservación y óptimo rendimiento, así como los trabajos derivados de la organización de espacios que pudieran producirse en los edificios y equipamientos del Distrito, ya que las prestaciones correspondientes a esta contratación no están incluidas, en ningún caso, en otro contrato ni se realizan directamente por el Ayuntamiento.
      • Valor estimado del contrato
        12.218.791,93 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          5.251.497,01 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          4.340.080,17 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
        • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
      • Plazo de Ejecución
        • 2 Año(s)
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

      • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
      • Requisitos de participación de los licitadores

          Condiciones de admisión
          • Capacidad de obrar
          Criterio de Solvencia Económica-Financiera
          • Cifra anual de negocio
            - E volumen anual de negocios se acreditará mediante declaración responsable firmada por el representante legal de la empresa

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 35
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 35

        Presentación de recursos

          Presentación de recursos
          • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de Madrid
          Dirección Postal
          • Pza de Chamberí 8
          • (28010)
            Madrid
            España
      • Programas de Financiación
        No hay financiación con fondos de la UE