Objeto del Contrato
: Servicios de asistencia técnica para ayuda, asesoramiento y colaboración en los trabajos de Dirección Técnica correspondientes al proyecto de suministro e instalación de pantallas TFT informativas en flota de autobuses, soportes MUPI en paradas y comunicaciones integradas y accesibles asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia mediante los Fondos Next Generation EU
Descripción del procedimiento Servicios de asistencia técnica para ayuda, asesoramiento y colaboración en los trabajos de Dirección técnica de la ejecución del proyecto “Digitalización de Transporte Urbano de Granada, consistente en el suministro, instalación y puesta en marcha de pantallas TFT informativas en el interior de los autobuses de la flota, marquesinas inteligentes dispuestas en paradas de autobús incluyendo tecnología de señalización digital que permita a personas con discapacidad visual ser independientes en el uso del transporte público junto con el desarrollo de una plataforma de gestión de contenidos de señalización digital, soportada mediante disponibilidad de conectividad 4G en autobuses mediante routers embarcados” (expediente 55SU/2023 del Área de Contratación) correspondiente a actuaciones dentro del Programa de ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y ResilienciaValor estimado del contrato 17.996 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
21.775,16 EUR.
- Importe (sin impuestos)
17.996 EUR.
Clasificación CPVPlazo de Ejecución8 Mes(es)
Observaciones: El inicio de la prestación se llevará a cabo, una vez formalizado el contrato y coincidiendo con la ejecución del proyecto (expediente 55SU/2023), prolongándose hasta el 31 de diciembre de 2024, siendo posible su prórroga hasta un máximo de un año más
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES614
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
1
- Prórrogas:
El inicio de la prestación se llevará a cabo, una vez formalizado el contrato y coincidiendo con la ejecución del proyecto (expediente 55SU/2023), prolongándose hasta el 31 de diciembre de 2024, siendo posible su prórroga hasta un máximo de un año más
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
Contratación estratégica