logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 42/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-04-2024 a las 13:16 horas.

Servicios de asistencia técnica para ayuda, asesoramiento y colaboración en los trabajos de Dirección Técnica correspondientes al proyecto de suministro e instalación de pantallas TFT informativas en flota de autobuses, soportes MUPI en paradas y comunicaciones integradas y accesibles asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia mediante los Fondos Next Generation EU

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    17.996 EUR.
  • Importe
    21.775,16 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    17.996 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
      • Observaciones: El inicio de la prestación se llevará a cabo, una vez formalizado el contrato y coincidiendo con la ejecución del proyecto (expediente 55SU/2023), prolongándose hasta el 31 de diciembre de 2024, siendo posible su prórroga hasta un máximo de un año más
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Atendiendo a la solicitud formulada por el Área de Movilidad, fundamentada en que los pliegos de asistencias técnicas están asociados a tres proyectos que actualmente se encuentran en la fase final de la licitación (exptes. 89SE/2023, 52SU/2023 y 55SU/2023), por lo que resulta necesario tramitar los procedimientos de contratación con la mayor celeridad de modo que puedan iniciar su ejecución lo antes posible
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto, ver PCAP

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida Fuerzas Armadas s/n
    • (18071)
      Granada
      España
    • ES614
    Contacto
    • Teléfono
      +34 958248107
    • Fax
      +34 958248256
    • Correo Electrónico
      contratacion@granada.org

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada
    Dirección Postal
    • Avenida Fuerzas Armadas s/n
    • (18071)
      Granada
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada
    Dirección Postal
    • Avenida Fuerzas Armadas s/n
    • (18071)
      Granada
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada
    Dirección Postal
    • Avenida Fuerzas Armadas s/n
    • (18071)
      Granada
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/04/2024 a las 18:30
      • Observaciones: La PLACSP se rige por horario peninsular. Se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicios de asistencia técnica para ayuda, asesoramiento y colaboración en los trabajos de Dirección Técnica correspondientes al proyecto de suministro e instalación de pantallas TFT informativas en flota de autobuses, soportes MUPI en paradas y comunicaciones integradas y accesibles asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia mediante los Fondos Next Generation EU

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de asistencia técnica para ayuda, asesoramiento y colaboración en los trabajos de Dirección técnica de la ejecución del proyecto “Digitalización de Transporte Urbano de Granada, consistente en el suministro, instalación y puesta en marcha de pantallas TFT informativas en el interior de los autobuses de la flota, marquesinas inteligentes dispuestas en paradas de autobús incluyendo tecnología de señalización digital que permita a personas con discapacidad visual ser independientes en el uso del transporte público junto con el desarrollo de una plataforma de gestión de contenidos de señalización digital, soportada mediante disponibilidad de conectividad 4G en autobuses mediante routers embarcados” (expediente 55SU/2023 del Área de Contratación) correspondiente a actuaciones dentro del Programa de ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Valor estimado del contrato
    17.996 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.775,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.996 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
      • Observaciones: El inicio de la prestación se llevará a cabo, una vez formalizado el contrato y coincidiendo con la ejecución del proyecto (expediente 55SU/2023), prolongándose hasta el 31 de diciembre de 2024, siendo posible su prórroga hasta un máximo de un año más
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El inicio de la prestación se llevará a cabo, una vez formalizado el contrato y coincidiendo con la ejecución del proyecto (expediente 55SU/2023), prolongándose hasta el 31 de diciembre de 2024, siendo posible su prórroga hasta un máximo de un año más

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación social
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - ANEXO VII DEUC
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - ANEXO V MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUERIMIENTOS LEGALES EN MATERIA SOCIAL Y LABORAL POR PARTE DE LOS LICITADORES
      • Otros
        - ANEXO VI COMPROMISO DE ADSCRIPCIÓN DE MEDIOS PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia del equipo técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 43
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Plan de asistencia técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Servicio de Contratación - Ayuntamiento de Granada
      Dirección Postal
      • Avda. Fuerzas Armadas Complejo Administrativo Los Mondragones Edificio C Primera Planta
      • (18071)
        Granada
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@granada.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    FONDOS NEXT GENERATION (90%)
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No