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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 57720V/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-02-2024 a las 11:58 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Palacio Valdéz, 2
  • (33206)
    Gijón
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    +34 985182851
  • Correo Electrónico
    contratacion.fmss@gijon.es

Objeto del Contrato
: Servicio de diseño, organización y ejecución del proyecto “La Buena Fiesta” para la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gijón/Xixón,

  • Descripción Servicio de diseño, organización y ejecución del proyecto “La Buena Fiesta” para la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, con fomento de la igualdad entre mujeres y hombres, por el procedimiento abierto simplificado y tramitación anticipada con una duración de 1 (un) año y posibilidad de prórroga por 1 (un) año más, hasta un máximo de 2 (dos) años
  • Valor estimado del contrato
    63.293,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      34.811,41 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      31.646,74 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85311300 - Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • GIJON
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • IGNACIO QUESADA DE LA FUENTE
      • NIF
        ***3280**
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • ROILES 6
        • (33528)
          NAVA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          620312362
        • Correo Electrónico
          hola@nachoquesada.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          30.500 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          33.550 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor relación calidad precio
      • Fecha del Acuerdo
        26/02/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El contrato se formalizará en el plazo de quince días hábiles siguientes desde que se remita la notificación de la adjudicación a los candidatos y licitadores a través del perfil del contratante, en la forma prevista en el artículo 151 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Al tratarse de un contrato de servicio, con valor estimado inferior a 140.000 euros y cuyos criterios sometidos a juicio de valor no superan el 25 % el procedimiento de contratación el procedimiento es el ABIERTO SIMPLIFICADO no SARA con varios criterios de adjudicación.
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Anticipada
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 02/01/2024 a las 17:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 02/01/2024 a las 17:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura del SOBRE ELECTRÓNICO Nº2 “DR Y DOCUMENTACIÓN DE LA OFERTA A VALORAR CONFORME A CRITERIOS OBJETIVOS O CUANTIFICABLES MEDIANTE CIFRAS O PORCENTAJES OBTENIDOS DE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS”

        • Apertura sobre oferta económica
        • Día y hora que se designe en el Anuncio que se publicará en la PCLSP
        Lugar
        • TELEMATICA

        Tipo de Acto :
        Privado

        Otros eventos

        Apertura y examen del SOBRE ELECTRÓNICO Nº1 “DOCUMENTACIÓN PARA LA VALORACIÓN DE CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR”

        • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
        • Día y hora que designe la Resolución en las que se nombre a los miembros de la Mesa de Contratación
        Lugar
        • TELEMATICA

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica (Cláusula 17.2.1 CCP)
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 45
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 45
          • Se valorará la experiencia laboral del personal d que se va a adscribir a la ejecución del contrato, de modo que se otorgarán 2 puntos (hasta un máximo de 16 puntos en total) por cada 2 meses de de experiencia laboral por encima de la exigida en el apartado 4.2.1 (Medios personales) del Pliego de Prescripciones Técnicas que rige esta contratación. (Cláusula 17.2.3 CCP)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 16
            • Cantidad Máxima : 16
          • Se valorará la formación del personal que se va a adscribir a la ejecución del contrato, de modo que se otorgarán 2 puntos (hasta un máximo de 14 puntos en total) por cada 75 horas de formación recibida por encima de la exigida en el apartado 4.2.1 (Medios personales) del Pliego de Prescripciones Técnicas que rige esta contratación que estén relacionadas específicamente con algunas de las siguientes materias: 1. género y adicciones y/o prevención de adicciones con jóvenes. 2. creatividad en el ámbito social y/o educativo dirigido a jóvenes. 3. comunicación social y educativa dirigido a jóvenes. 4. comunicación a través de la radio como medio de innovación educativa. 5. teatro social como medio de innovación educativa dirigido a jóvenes. 6. fotografía y realización audiovisual. 7. diseño y postproducción. 8. estadística y diseño de herramientas de evaluación. (Cláusula 17.2.2 CCP)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 14
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 14
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Presentación de un PROYECTO O MEMORIA (Cláuusla 17.1 CCP)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 25
        Detalle de la Licitación: