logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 1166/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2024 a las 12:17 horas.

Redacción de proyectos, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    78.684,91 EUR.
  • Importe
    83.180,21 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    77.738,52 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme cláusula 8 PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias La ejecución de los servicios tendrá lugar para el Ayuntamiento de Teror, ubicado en la zona norte de la isla de Gran Canaria.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Conforme lo indicado en los pliegos que rigen la contratación
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Muro Nuevo, 2
    • (35330)
      Teror
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      928630075
    • Correo Electrónico
      contratacion@teror.es

    Proveedor de Pliegos

    • Concejalia Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Teror

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/09/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Plaza Muro Nuevo, 2
    • (35330)
      Teror
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Concejalia Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Teror
    Dirección Postal
    • Plaza Muro Nuevo, 2
    • (35330)
      Teror
      España

    Recepción de Ofertas

    • Concejalia Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Teror
    Dirección Postal
    • Plaza Muro Nuevo, 2
    • (35330)
      Teror
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/09/2024 a las 15:00
      • Observaciones: Se comunica a los licitadores que la hora establecida en esta Plataforma de Contratación, a todos los efectos, está referida a horario peninsular, lo que se deberá tener en cuenta especialmente para la presentación de ofertas en plazo

    Otros eventos

    Apertura Criterios cualitativos

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 30/09/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Salón multiusos oficinas municipales
    Dirección Postal
    • Plaza Muro Nuevo nº 2
    • (35330)
      Teror
      España

    Tipo de Acto :
    Restringido

    • Condiciones para la asistencia : Dado que en la licitación se emplean medios electrónicos, la apertura no se realizará en acto público (art. 157.4 LCSP)

    Objeto del Contrato
    : Redacción de proyectos, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud.

  • Descripción del procedimiento
  • Redacción de proyectos, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud, para la actuación denominada “nuevo centro deportivo específico para halterofilia. Zona deportiva de Teror.
  • Valor estimado del contrato
    78.684,91 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      83.180,21 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      77.738,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme cláusula 8 PCAP
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución de los servicios tendrá lugar para el Ayuntamiento de Teror, ubicado en la zona norte de la isla de Gran Canaria.
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - e conformidad con la cláusula 25.3.2 del PCAP.
      • Consideraciones de tipo social - De conformidad con la cláusula 25.3.1 del PCAP.

    Lote 1: Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución de Arquitectura. Dirección de obra y dirección de ejecución de obra

    • Descripción del lote
      Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución de Arquitectura para la realización de “Nuevo centro deportivo específico para halterofilia. Servicio de dirección de obra y dirección de ejecución de obra
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      53.398,27 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        57.136,15 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        53.398,27 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Lote 2: Servicio de redacción del proyecto de instalaciones. Dirección de obra y dirección de ejecución de obra

    • Descripción del lote
      Servicio de redacción del proyecto de instalaciones. Dirección de obra y dirección de ejecución de obra.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      14.876,39 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        15.917,73 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        14.876,39 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Lote 3: Coordinación de seguridad y salud

    • Descripción del lote
      coordinación de seguridad y salud durante la realización de las obras
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      10.410,25 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.126,33 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.463,86 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Relación detallada del personal técnico o de las unidades técnicas participantes en el contrato. Conforme a lo establecido en la cláusula 9.3.2
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, por importe igual o superior al valor estimado de cada uno de los lotes
      • Cifra anual de negocio
        - Según el lote, conforme cláusula 9.3.1

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CALIDAD. EXPERIENCIA EN ACTUACIONES SIMILARES DEL PERSONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
      • Lote 3 CALIDAD. FORMACION ALTAMENTE CUALIFICADA: MÁSTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Lote 1 Plan de Trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Lote 1 Propuesta de Diseño
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Lote 2 Plan de Trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
      • Lote 3 Plan de Trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE